[RETO] Intenta superar este PC en Rendimiento/Precio

Acabo de hacer un Presupuesto en PCComponentes, y creo que no se puede hacer un PC con mas Rendimiento/Precio.
Asi que os reto a derrotarme [+furioso]


AMD Phenom II X4 965 BE + Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition + 8Gb de RAM 1333MHz CL7 + 2Tb de HDD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Nota:
Componentes: CPU + Placa Base + RAM + HDD + Caja + Fuente de Alimentación + Tarjeta Grafica + Lectora/Grabadora de DVD
El resto de Componentes es Opcional. Como un Disipador, si no sabes/quieres hacer OC.
No es necesario ni el OS, ni el Testeo.
Kappie escribió:Falta la Caja


Nooorl

Imagen

Imagen






Saludos
Yay escribió:
Kappie escribió:Falta la Caja


Nooorl

Imagen

Imagen






Saludos

Pensaba que era la Fuente...
Por 51€ Caja y Fuente? A mi me daria mal rollo...
Por eso dije que he perdido, junto a la tarjeta gráfica que és muy inferior, (HD7850 frente a la HD7870)

Con todo, la fuente de 500W al ser de Cooler Master tiene toda mi confianza, no se trata de una B-Move o, mucho peor aún, de un fabricante genérico, si bien 500W por muy de Cooler Master que sea, se quedan un poco escasos para un equipo de esas características.

Quiero montar un Athlon II x4 o un Phenom II x4 como el que hemos seleccionado con ese conjunto CM de caja más fuente, la diferencia principal será la tarjeta gráfica y la cantidad de memoria, si me peta la fuente compro otra, si la fuente me peta el equipo me habré equivocado, tirando a la basura 232€, en cualquiera de los casos asumo el riesgo [boma]




Saludines
Yay escribió:Por eso dije que he perdido, junto a la tarjeta gráfica que és muy inferior, (HD7850 frente a la HD7870)

Con todo, la fuente de 500W al ser de Cooler Master tiene toda mi confianza, no se trata de una B-Move o, mucho peor aún, de un fabricante genérico, si bien 500W por muy de Cooler Master que sea, se quedan un poco escasos para un equipo de esas características.

Quiero montar un Athlon II x4 o un Phenom II x4 como el que hemos seleccionado con ese conjunto CM de caja más fuente, la diferencia principal será la tarjeta gráfica y la cantidad de memoria, si me peta la fuente compro otra, si la fuente me peta el equipo me habré equivocado, tirando a la basura 232€, en cualquiera de los casos asumo el riesgo [boma]


Yo creo que con la 7850 tambien esta equilibrado. Por 500€ te va a rendir mas en Juego que los de 999€ que te vende el MediaMark con un i7 pero con una 550 Ti...
Y 500W creo que es lo recomenda por AMD para alimentar la Grafica.

Yo el caso en el que la Fuente te pete el PC lo veo extremo.
Vaya un hilo curioso, un reto hoyga XD
Va manana preparo algo que estoy con el movil xD
hotlinksxz escribió:Vaya un hilo curioso, un reto hoyga XD


Es una expresion...
No sabia como ponerlo [carcajad]
Si no pones cual sera su uso ni nada por el estilo... :/
Dasten escribió:Si no pones cual sera su uso ni nada por el estilo... :/


Juegos.
emeritoaugusto escribió:http://www.pccomponentes.com/configurador.php

A ver que os parece.


Precioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
emeritoaugusto escribió:Mierd... me equivoqué de link.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Esta bien.
Ummm... Tengo que mirar una comparativa de la 7870 Vs 7950.
Kappie escribió:
emeritoaugusto escribió:Mierd... me equivoqué de link.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Esta bien.
Ummm... Tengo que mirar una comparativa de la 7870 Vs 7950.



Este presupuesto esta muy bien, y sobre el primero que pusiste mejor, muchisimo mejor la placa que te han puesto ahi la 970A UD3, es fase 8+2 y tiene disipador en los VRM, algo muy muy aconsejable para poder luego lograr un OC generoso sin problemas, tanto de CPu como de NB, indispensable en los phenom II, la que tu pusiste es 4+1 y sin disipador, no lo recomendaria la verdad.


Si pudieras pillarte un X6 tambien te lo aconsejaria por delante del 965 BE, o en su defecto pillate un FX 4170, que lo puedes poner con el disipador de serie a 4,5 Ghz y dara mas rendimiento que ese 965.

Sobre la grafica es como todo, cuanto mas mejor, es encontrar el tope que estas dispuesto a gastar.

Un saludo
Yo de AMD estoy muy escaso pero lo más seguro que si tal me pillo un IVY BRIDGE de 200€ o así.. Me quiero gastar alrededor de 700€. Siendo de Canarias no sé, sin IVA se quedaría en 600 más o menos, y con el 7% y envío y tal casi llegaría a 700€. Lo quiero para gaming en juegos como Shogun 2, Battlefield 3, Witcher,.. xD
Yo Lo primero cambiaría la placa base y pondría una mejor las RAM pondría unas corsair vengance 8Gb
Y ya está el resto Lo veo bien.
Ashtyr escribió:
Kappie escribió:
emeritoaugusto escribió:Mierd... me equivoqué de link.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Esta bien.
Ummm... Tengo que mirar una comparativa de la 7870 Vs 7950.



Este presupuesto esta muy bien, y sobre el primero que pusiste mejor, muchisimo mejor la placa que te han puesto ahi la 970A UD3, es fase 8+2 y tiene disipador en los VRM, algo muy muy aconsejable para poder luego lograr un OC generoso sin problemas, tanto de CPu como de NB, indispensable en los phenom II, la que tu pusiste es 4+1 y sin disipador, no lo recomendaria la verdad.


Si pudieras pillarte un X6 tambien te lo aconsejaria por delante del 965 BE, o en su defecto pillate un FX 4170, que lo puedes poner con el disipador de serie a 4,5 Ghz y dara mas rendimiento que ese 965.

Sobre la grafica es como todo, cuanto mas mejor, es encontrar el tope que estas dispuesto a gastar.

Un saludo


Yo en Placa Bases ando bastante perdido...
Realmente seleccione esa por tener un Conector IDE y DDR3. El Conector IDE es basico por que quiero conectar mi Lectora Plextor para Ripear CDs.

Lo de las Fases como va?


Que yo sepa, aún no baja de 30 FPS en ningún juego con esa resolución xD
Con un poco de OC... A volar cual pájaro!

La fuente de alimentación y la gráfica no se llevarán muy bien. Mejor una aerocool strike X 500w. O, en su defecto una tacens radix V 450w. Pero ésta última ya iría muy justa.
emeritoaugusto escribió:

La fuente de alimentación y la gráfica no se llevarán muy bien. Mejor una aerocool strike X 500w. O, en su defecto una tacens radix V 450w. Pero ésta última ya iría muy justa.


Que le ves de malo a la fuente? Yo la tengo aguantando un I7, amd 7750... y va genial.
Tacen yo la considero una marca mala, encambio cooler Masters no.
Cooler master es buena marca pero esa fuente es una castaña.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page364.htm

Si te fijas en los +12v no da más que 360w.

Con una hd7750 puede de sobra. Igual que una b-move de 500w. Pero con una hd6850 yo no la pondría.
emeritoaugusto escribió:Cooler master es buena marca pero esa fuente es una castaña.

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page364.htm

Si te fijas en los +12v no da más que 360w.

Con una hd7750 puede de sobra. Igual que una b-move de 500w. Pero con una hd6850 yo no la pondría.


¿Y la misma de 600W?
Buenas! Pensaba meterme en el mundillo de AMD en cuanto a procesadores. Me recomendaron el FX 6200 con una placa Gigabyte de 90€ o así. Seguramente ponga la 7870 y también me recomendaron mandarle 1 buen disipador. Busco a ser posible piezas fundamentales: Torre, Procesador, Placa, Fuente, Gráfica, Memoria, Disipador y HDD. Ya tengo 1 lector. La "suerte" es que yo no pago IVA, soy de Canarias, pero pago aduanas. ¿Qué me recomendarían?

Saludos!
vaya precios... el presupuesto que ha puesto el primer usuario ¿seria el de un ordenador completamente funcional?
elhopillo escribió:vaya precios... el presupuesto que ha puesto el primer usuario ¿seria el de un ordenador completamente funcional?


Es la Torre. Falta montarla y el Sistema Operativo.
No tiene ni Pantalla, ni Teclado/Raton.
Kappie escribió:
elhopillo escribió:vaya precios... el presupuesto que ha puesto el primer usuario ¿seria el de un ordenador completamente funcional?


Es la Torre. Falta montarla y el Sistema Operativo.
No tiene ni Pantalla, ni Teclado/Raton.


lo sé, lo sé, dispongo de todo lo que tu has dicho, me refiero a si es funcional añadiendole raton, SO, y demás.
elhopillo escribió:
Kappie escribió:
elhopillo escribió:vaya precios... el presupuesto que ha puesto el primer usuario ¿seria el de un ordenador completamente funcional?


Es la Torre. Falta montarla y el Sistema Operativo.
No tiene ni Pantalla, ni Teclado/Raton.


lo sé, lo sé, dispongo de todo lo que tu has dicho, me refiero a si es funcional añadiendole raton, SO, y demás.


Si, es funcional.
Por ahora, quien es el que ha montado mejor PC??
hotlinksxz escribió:Por ahora, quien es el que ha montado mejor PC??


Mejor hablando de rendimiento, yo.
Mejor C/P(Precio ajustado) no te sabria decir, el tuyo.
36 respuestas