Está claro q la batalla en su día la ganó indiscutiblemente la Snes...
Ahora mismo cada vez q se centran en comparar el hardware de PS3 y XBOX 360, siempre digo lo mismo: el resultado se ve en la calidad del catálogo. Por mucho Hard q se tenga, si no se explota es como si no existiera.
Y en esto, el combo de MegaDrive+SegaCD+32x no dio los resultados q se le exigian para su capacidad técnica: salvando reliquias q más q su apartado técnico, su verdadero valor reside en su calidad jugable: Sonic CD, Dune I, Road Avanger y el Mansion of Hidden Souls.
Ahora bien, te vas a la Snes y ves juegos del calibre de Demon Crest, Donkey Kongs, Super ghost n´Goulst o los Castlevania IV y X, Starwing o los F-zero... Y le sacan los colores a Sega y sus artilugios.
Aun así, Mega Drive y los sucesivos add-ons q sacaron para ella, dieron como resultado un catálogo maravilloso, (inferior técnicamente, pero tampoco demasiado y con una jugabilidad esquisita): Soleil, Story of Thor, Star Wars 32x, Kolibrí, Sonic CD, Aladdin, (q se lleva de calle a la pésima verisón de Snes) Light Crusader...
Siempre soñé con ver cómo hubiera sido el Alone in the Dark 2 y el Castlevania Symphony of The Night en la 32x: dos reliquias q de haberse editado en esa plataforma, la hubieran convertido de culto.
Salu2!
P.D. He votado por Snes por la calidad ténica general de su catálogo, pero reconozco q juego bastante más a los juegos de Genesis