Kite escribió:Es normal, en buena parte porque las 1000 primeras copias tenían ademas el código de descarga de la version digital compatible con todos los sistemas PS, con lo que los que ya lo conocían se apresuraron a reservarlo.
Ahora te incluirian la caja caratula y manual de PSP, pero sin el código digital
salu2
Pues sí, aunque dadas las características de la edición (PS4+PSP) sigo viendo más lógico meter por defecto el código PSN (al fin y al cabo, es cross-buy entre todos los sistemas Sony, el juego en su día se dio con el Plus al menos en América, y de rebajas ha estado a 3 dólares y algo) que el de PC.
En fin, yo me quedé sin el código de marras por dormirme (literalmente) de cansado cuando no tocaba
. Con los códigos estoy gafado (aún sigo sin la del SN5, porque Victor parece que no hace ni caso de estas cosas, no sólo en mi caso sino en otros que he leído).
quini82 escribió:Como saben cuantas unidades quedan?
Yo lo compre ayer y como el número de pedido era el 2120 pensé que ya llevaban esas unidades vendidas.
Edit: supongo que sera por mirarlo en la versión móvil.
Según Brian Provinciano, no tiene que ver el número de pedido con el número de orden de la compra de esta edición; en el twitter un usuario preguntaba que su número estaba por los 2000 y Brian le dijo que estaba aún dentro de los 1000 primeros.
Lo de ver cuántas quedan es fácil (y funciona en otras tiendas online del estilo; reconozco que se me había pasado comprobarlo así hasta hoy): en el apartado donde hay que poner cuántas unidades se quieren, se pone un número muy elevado (por ejemplo, 4000), y saldrá un mensaje de error indicando cuál es el número máximo de unidades disponibles.
En estos momentos quedan 1440 unidades.
123-xion escribió:Sabeis si lo cobran en el momento o cuando lo envian?
Estoy por pillarlo
Sí, por gracia o por desgracia, como en otros casos del estilo cobran por adelantado; a mí es lo que en varias ocasiones me hace estar dándole vueltas si sí o si no, porque a veces has previsto otras compras y te sale algo así con lo cual te descuadran los números. Al menos, y al contrario que pasa con Gaijinworks en donde la espera puede llegar a muchísimos meses, se supone que a finales de agosto irá enviando el producto.
Edito: Por cierto, estas son las versiones del juego... sólo falta una para Spectrum
:
http://www.retrocityrampage.com/platforms.phpDIGITAL
PC (DRM-Free, Steam, GOG), Mac (Mac App Store, DRM-Free, Steam, GOG), Linux (DRM-Free, Steam, GOG), MS-DOS (DRM-Free, Steam, GOG),
PlayStation®4 (PS Store), PlayStation®3 (PSN), PlayStation®Vita (PS Store), PSP® (PS Store), Xbox 360 (Xbox LIVE Arcade)
Nintendo Wii (WiiWare), Nintendo 3DS (eShop)
iPhone, iPad, iPod Touch (App Store)
PHYSICAL
PlayStation®4 (Buy Here), PlayStation®Vita (SOLD OUT), MS-DOS (SOLD OUT)
También hay versión prototipo para Windows 3.1 .