Ader escribió:¿Qué juego probaste? Yo intentare con este método el Tales Radiant Mytologhy 3 para ver si ocurre un milagro. Que lo he probado con todos los otros métodos pero no pasan de la primera pantalla xDDD
Crisis Core: Final Fantasy VII, tenia la intención de probar mas pero la falta de tiempo no me lo ha permitido(Dumpear el UMD me llevo cerca de 4 horas).
Aprovecho para decir que también he conseguido hacer funcionar el Final Fantasy X de PS2 (Mi sueño se hizo realidad
) una autentica pasada, tras actualizar al CFW Habib ha sido como entrar a un mundo lleno de arcoiris
.
Creo que estaría bien crear una lista de compatibilidad, por lo que he visto no la hay .
Aquí mis resultados:
PSP-Crisis Core: Final Fantasy VII[PAL].Increíblemente bien, salvo por las cinemáticas el reescalado le sienta muy bien, no parece un juego de PSP.
PS2-Soul calibur II[PAL]. Tiene una ralentizacion horrible y un parpadeo muy molesto, injugable en mi opinion.
-Soul calibur III[PAL]. En general va bien pero sufre algo de ralentizacion, es como jugar en modo superfacil, ves venir todos los golpes
.
-Bleach Blade Battlers 2nd[JAP]. Va perfecto salvo porque cuando alguien utiliza el Shinkai/Bankai(L1+R1), sale una cinemática en la que el 80% de las veces el juego peta.
-Final Fantasy X[PAL]. Hasta donde he llegado va estupendamente.
-Star Wars Battlefront 2[PAL].Mejor que perfecto, el juego no solo es completamente funcional, sino que los tiempos de carga son ridículamente inferiores a los de PS2.