Revienta a patadas a un perro que había entrado en su tienda tras escapar de sus dueños

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/11/15/saca-golpes-perro-establecimiento-mata/783052.html

El animal se había escapado de su casa y entró al local solo - La Guardia Civil ha abierto una investigación contra el presunto culpable

La Guardia Civil de la Región de Murcia, gracias a la colaboración ciudadana, ha desarrollado una investigación en Águilas dirigida a esclarecer unos hechos relacionados con la agresión cometida contra un perro que le causó la muerte, que se ha saldado con la investigación de un vecino de la localidad al que se le han instruido diligencias como presunto autor de delito relativo a la protección de los animales domésticos.

La investigación se inició cuando unos ciudadanos alertaron al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Benemérita de una agresión cometida contra un perro en la localidad de Águilas que, debido a las lesiones sufridas, finalmente murió.

Las primeras pesquisas practicadas por los agentes permitieron averiguar que el animal, un perro mestizo de pequeño tamaño, se había escapado de la vivienda de sus propietarios y había accedido a un establecimiento próximo. Presuntamente, el propietario del negocio agarró al perro y lo expulsó del establecimiento a golpes dejándolo tirado en plena calle.

Los integrantes de una ambulancia que circulaban por la zona detectaron al perro malherido en la calzada y, junto con unos vecinos, lo trasladaron hasta un centro veterinario donde, a pesar de ser asistido, no fue posible mantenerlo con vida, falleciendo finalmente debido a las lesiones internas producidas por los golpes recibidos.

Gracias a la colaboración ciudadana y a los indicios obtenidos durante la investigación, los agentes lograron identificar al presunto agresor, al que se le han instruido diligencias como presunto autor de delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos.

El investigado –marroquí y de 43 años– y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Lorca

El delito de maltrato animal
El delito relativo a la protección de los animales domésticos (maltrato animal) se encuentra recogido en la reciente reforma del Código Penal, que lo define como el hecho de maltratar injustificadamente a los animales, mediante cualquier medio o procedimiento, causándoles lesiones que menoscaben gravemente su salud o la muerte es castigado con penas de tres a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de uno a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

Dentro del mismo concepto penal, el abandono animal se define como el que abandone un animal en condiciones en que pueda peligrar su vida o integridad y es castigado con pena de multa de uno a seis meses e inhabilitación especial de tres meses a un año para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.

Datos maltrato animal en el 2015 a nivel nacional
Entre las infracciones y delitos detectados en 2015 en toda España hay que reseñar los 450 perros que fueron abandonados; los 23 perros ahorcados; las 44 víctimas de golpes o palizas de los que 23 fallecieron; los 47 heridos con armas de fuego, de los que 27 fallecieron, y 115 perros envenenados.

A estas cifras habría que sumar los 97 perros encontrados en estado de desnutrición y las 353 víctimas de robos y sustracciones.

Con respecto a años anteriores, hay que destacar que ha habido un aumento en los casos de delitos de maltrato o abandono de animales domésticos conocidos (294 casos en 2014). Este aumento de los delitos estaría motivado por una mayor concienciación ciudadana ante la problemática del maltrato animal que ha llevado a la población a denunciar estos hechos ante las autoridades competentes, así como la reforma del Código Penal de 2015.
Que asco me dan esos putos infraseres que maltratan así a un animal.

Estaría bien matar al cabestro este a patadas en los dientes tras lo que hizo. Soy yo el dueño y lo que le hago a ese bastardo haría empequeñecer a las torturas del crimen de Cuenca
Ahora los dueños del perro tendría que reventar a patadas a este animal. Joder en que cabeza cabe hacer eso, eso si estoy seguro que este animal ira dando clases de moralidad por la vida.
No entiendo cómo se puede actuar de forma tan desproporcionada.
Con lo fácil que hubiese sido sacarlo del local, o asustarlo sin más en lugar de ensañarse con el pobre animal.
Los moros le tienen bastante manía a los perros no? Creo que es un animal impuro para ellos.

Cuando le llegue la multa/citación del juez se va a quedar a cuadros el colega.
Lo que tienen que hacer es meterle una multa de esas que te cagas,y darle cobertura local y nacional

Asi el siguiente se lo va a pensar dos veces antes de hacer algo asi

Lamentablemente estos casos no entienden de nacionalidad, maltrato animal los hay de todos los tipos, pero el ejemplo llegaria a todos por igual cuando se toca el bolsillo
Neo Cortex escribió:No entiendo cómo se puede actuar de forma tan desproporcionada.
Con lo fácil que hubiese sido sacarlo del local, o asustarlo sin más en lugar de ensañarse con el pobre animal.

Por que el tio que lo ha hecho es musulman, y para ellos los perros son abobinables e impuros, lo que habra llevado a que en lugar de simplemente empujarlo y hacerse "shu shu largo" le soltase dos o tres buenas patadas de puntera en pleno pecho por "manchar" su tienda.

Hacen eso a mi perro y al dia siguiente el tio no tiene tienda, tal cual.
@Nuku nuku
Ah, vale, se me pasó por alto el detalle de que era musulmán.
Digo yo que lo de esta gente con los animales es para hacérselo mirar. No comen cerdo, odian a los perros...
Neo Cortex escribió:@Nuku nuku
Digo yo que lo de esta gente con los animales es para hacérselo mirar. No comen cerdo, odian a los perros...

Las religiones son metodos de controlar las vidas de las personas que procesan dicha religion, el cristianismo no era muy distinto hace hace unos siglos, pero el Islam condiciona y empapa hasta el ultimo aspecto de la vida de un musulman que haya nacido en un pais musulman, de ahi ese odio irracional por que el islam marca esos animales como impuros.

Es absurdo, ya lo conte alguna vez, pero un amigo de mi cuñado que conoci en el cumple de mi sobrina, es marroqui y "musulman", pero es un español mas en cuanto a comportamiento y forma de pensar, osea, bebe, no es practicante, su mujer no lleva el pañuelito, su forma de pensar es como cualquiera de nosotros por el tiempo y el ambiente en el que vive, pero no come cerdo ¿por que?, por que desde pequeño le han dicho que es asqueroso, impuro, un animal que no se puede comer, y aunque el mismo admite que cuando ve un plato de cerdo bien cocinado, o mismamente el jamon se le hace la boca agua es como para nosotros comerse un perro, en lo mas profundo de su ser tiene grabado a fuego que el cerdo da asco, y no consigue dar el salto (hasta el dia que lo logre), hasta ese punto laba el cerebro las religiones cuando invaden tanto la forma de vida de una persona y por eso es casi imposible que un musulman acepte a los perros, y pobre del que tenga perro y viva en una zona con mucha poblacion musulmana y ademas sea muy extremista con su religion.

No soportan la competencia.
Stylish escribió: No soportan la competencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí has estado rápido, rápido y fino, fino [oki]
Deberían endurecer las leyes.
Stylish escribió:

No soportan la competencia.

El mejor comentario que he visto en nucho tiempo. Magnífico! [oki] [tadoramo]
Eso se lo hace a mi perro y el tio ese no lo cuenta, si la ley no hace nada ya me encargaría yo de que pagara.
Sería curioso saber cuántos en este hilo son contrarios a la pena de muerte.
Que ganas dan de aplicar el ojo por ojo en estos casos. Pero entonces no seriamos mejor que ellos.

Por cierto, no creo que tenga que ver el hechobde que sea musulman. Seguro que no hace falta rebuscar mucho para sacar algun caso de igual de un españolito. Asi a bote pronto podemos acordarnos de quien abandonaba a sus mascotas en la cuneta para irse de vacaciones, o lo que pasa con los galgos.
NaNdO escribió:Los moros le tienen bastante manía a los perros no? Creo que es un animal impuro para ellos.

Cuando le llegue la multa/citación del juez se va a quedar a cuadros el colega.

Manía no, únicamente para ellos no es apto para convivencia doméstica. De hecho según tengo entendido matar un animal de paliza -sin importar cuál- es un pecado igual de penalizable que el asesinato en su religión.

Pero que de subnormales el mundo no se salva, ya sean de la nacionalidad que sean o de la religión que sean [toctoc]
Kiu Pendragon escribió:Deberían endurecer las leyes.

El delito relativo a la protección de los animales domésticos (maltrato animal) se encuentra recogido en la reciente reforma del Código Penal, que lo define como el hecho de maltratar injustificadamente a los animales, mediante cualquier medio o procedimiento, causándoles lesiones que menoscaben gravemente su salud o la muerte es castigado con penas de tres a dieciocho meses de prisión e inhabilitación especial de uno a cuatro años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales.
Digo yo que con que se apliquen es suficiente.
Rugal_kof94 escribió:
Kiu Pendragon escribió:Deberían endurecer las leyes.

Digo yo que con que se apliquen es suficiente.

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ludop escribió:Eso se lo hace a mi perro y el tio ese no lo cuenta, si la ley no hace nada ya me encargaría yo de que pagara.

Y yo te acompañerìa hay que ser mal nacido para hacerle eso a un animal(lo digo por el perro,ya que al tipo eso lo denominarìa de h...)
Pues yo os digo que a mi me sucede esto con mi perro y simplemente mato a ese puto enjendro.
Lo digo literalmente. Lo de Negan iba a ser una broma en comparacion de lo que yo le haria.

Ya esta bien de permitir que esta gentuza de mierda venga aqui a hacer lo que quieran.

Saludos
Las leyes españolas son una broma, en general y en particular contra el maltrato animal.
Pobre perrete [snif]

Murcia que hermosa eres... Cada vez que leo alguna noticia de mi comunidad es por algo vergonzoso. [facepalm]
Mano dura al moro.

Eso se lo hace a mi perro y tiene que volver a marruecos a nado.
No sé con cuántos musulmanes soléis tratar, pero conozco a unos cuantos con perro. Lo que le pasa a este es que es un grandísimo hijo de puta; no creo que haya mucho más ni que el tío se haya encomendado a Alá al patear al pobre animal. En este mismo foro lleno de cristianos foreros de bien he replicado a más de uno que defendía su derecho a reventar cualquier animal que entrase dentro de su propiedad, así que no sé si centrarnos en su religión sería lo más conveniente.
Mi perro murió hace poco, le llega a pasar algo así y lo reviento, vamos que lo hincho a palos. Y no lo digo por decir, es que cuando lo paseaba si alguno hacía el intento o algo no tenía problemas en dejar claro que cualquier problema con el perro me lo podía transmitir a mí, su dueño.

Y ojo, que he quitado todas las mierdas que ha echado, lo llevaba a menos de un metro de mí siempre, pero hay gente mala y si pueden hacer daño a los animales (son enfermos mentales) lo hacen.

Manda huevos que no me encuentre (aunque me alegro por otra parte de que nadie esté tan loco por aquí) a este tipo de gente para dejarles las cosas claras coño, impotencia que me da.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hijo de la gran puta,a esta gente,los mandaba al garrote vil
escoria de mierda
Tony Skyrunner escribió:No sé con cuántos musulmanes soléis tratar, pero conozco a unos cuantos con perro. Lo que le pasa a este es que es un grandísimo hijo de puta; no creo que haya mucho más ni que el tío se haya encomendado a Alá al patear al pobre animal. En este mismo foro lleno de cristianos foreros de bien he replicado a más de uno que defendía su derecho a reventar cualquier animal que entrase dentro de su propiedad, así que no sé si centrarnos en su religión sería lo más conveniente.

Algunos prefieren ver lo que les interesa. Se ve de lejos.

Y otra cosa que no entiendo es lo de ser animalista o defensor de los animales (amar la vida de todos) y desear la muerte de una persona. No sé, es como ser demócrata y votar a un dictador :-? Igual de incongruente.
VozdeLosMuertos escribió:
Y otra cosa que no entiendo es lo de ser animalista o defensor de los animales (amar la vida de todos) y desear la muerte de una persona. No sé, es como ser demócrata y votar a un dictador :-? Igual de incongruente.

Con leer la 1º respuesta y la perla de infraser ya deberías entenderlo.
Glutrail escribió:

Entiendo que si para alguien otra persona hace algo que no le gusta, puede llamarla "infraser" y así quedarse a gusto y descargar su violencia sobre ella. Pero eso es entender las palabras. Lo que no entiendo es la mente de gente que piensa y dice cosas así.
(mensaje borrado)
Seguramente con un perro grande no se habria atrevido...
Gente asi, merece lo mismo como pena.
bua me voy a callar todas las burradas que me estan quemando las manos porque va venir @[erick] y me va a crucificar
Flipo con la noticia, flipo con el hilo y flipo con la gente del hilo xDDDDDDDDD
http://www.mediterraneodigital.com/espa ... erros.html

Jejeje ya van saliendo más piezas.

Venga que algún día terminamos el puzzle.
Tony Skyrunner escribió:No sé con cuántos musulmanes soléis tratar, pero conozco a unos cuantos con perro. Lo que le pasa a este es que es un grandísimo hijo de puta; no creo que haya mucho más ni que el tío se haya encomendado a Alá al patear al pobre animal. En este mismo foro lleno de cristianos foreros de bien he replicado a más de uno que defendía su derecho a reventar cualquier animal que entrase dentro de su propiedad, así que no sé si centrarnos en su religión sería lo más conveniente.

Los perros merecen respeto, se lo ganan a pulso desde el minuto uno, amor incondicional, las personas no xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
WiiBoy escribió:

Los perros merecen respeto, se lo ganan a pulso desde el minuto uno, amor incondicional, las personas no xD

Si pero eso demuestra que los perros no son muy listos porque los seres humanos en humanidad estamos a años luz de los perros.A los perros les da 1 y ellos te dan 1000.Al ser humano le das uno y el lo que te da es ser un cabronazo.
Yo no lo habría denunciado, yo habría echo lo mismo después de dos semanas me espero por la noche, y cuando cierre su mierda de badulaque lo reviento
Si me hubiera pasado a mí, ya estaría en el trullo. Algunos dirán que no se puede comparar la vida de un animal con la de una persona y tal, pero en estos casos me da igual.
edito he leido bien la noticia y era un perro pequeño valiente sinvergüenza
Glutrail escribió:

Entiendo que si para alguien otra persona hace algo que no le gusta, puede llamarla "infraser" y así quedarse a gusto y descargar su violencia sobre ella. Pero eso es entender las palabras. Lo que no entiendo es la mente de gente que piensa y dice cosas así.

Yo puedo estar a favor de defenderte de un animal salvaje, de darle un susto si tu vida corre peligro, pero con proporcionalidad. Lo que ha hecho este salvaje es matar a patadas a un perro doméstico que simplemente se había escapado de su casa. Y como de sobrada experiencia puedo decir que la mayoría de la gente con la que he tenido que tratar no tiene ni un mínimo respeto por la vida de los animales, pues no los considero ni superiores a los mosquitos que aplasta uno en verano.

Para mucha gente su perro es como un hijo. A mi me envenenaron al mío este año, 10 años a mi lado y no pude ni despedirme de él por culpa de algún desgraciado. Ten por cuenta que si algún día me entero de quien ha sido, aparece en una cuneta con todos los huesos molidos.

Y lo mismo si le pasase algo a mi coneja, a mi otro perro, la gata de mi novia o cualquier mascota de un conocido. Esa gente no es que no esté bien de la cabeza, es que tienen la maldad tan adentro que no hay manera de sacarla y son un peligro para todo ser vivo que se les acerque. Esa gente sobra en el mundo.

Segun tu ¿que se deberia hacer? ¿si te ocurriera a ti? Si estuvieramos en un pais donde se hace JUSTICIA de verdad por el maltrato animal te aseguro que muchas respuestas serian diferentes.
Explica eso de que vemos lo que queremos. ¿Que clase de persona hace lo que ha hecho ese tio?
A mi si me das a escoger prefiero que ese tio se pudra en la carcel toda su vida pero no le va a pasar nada.
Es un cachondeo ver los que mirais a otro lado y no veis la gravedad de hechos como este. Muchos vais de guays, solo es un perro o un gato o lo que sea. Pero a ver si nos enteramos de una vez que el hecho de ser personas con un intelecto superior no nos da derecho a hacer cosas asi y ni mucho menos a quedar impunes.
Yo me reafirmo en lo que he dicho en mi respuesta anterior, me da igual que sea de aqui o no si alguien le hace eso a mi perro, no llega a viejo te lo aseguro.
De igual forma si veo a alguien maltratando a un animal o persona me meto e intento impedirlo y no es la primera vez que me ha pasado.

Saludos
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi

A veces me pregunto como seria el mundo con gente más civilizada y más evolucionada ?
adidi escribió:Explica eso de que vemos lo que queremos. ¿Que clase de persona hace lo que ha hecho ese tio?

Con su permiso, eso ya te lo respondo yo: un moro de mierda del ISIS, según las respuestas de este hilo. El resto de lo que has dicho no sé qué relación tiene con lo que ha dicho Vozde, así que mejor que te conteste él XD.
Le hace eso a mi perro, y a los 2 minutos estaria el hijodeputa recogiendo sus visceras del suelo de su local de mierda.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El perro es haram en el Islam. Se puede tener, pero sólo en la finca, está prohibido que entre en lo que es la casa de los dueños. Supongo que el tendero pensó que al entrar en su tienda habría convertido en impuro lo que tenía dentro, especialmente comida.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala las leyes fueran mas duras con estos 'seres', porque de personas tienen poco. Habia que amputarle las piernas y dejarlo tirado en un descampado, a sufrir como seguramente sufrio el animalillo antes de morir.
Me encanta como, y gracias a ciertos foreros caladísimos, la noticia ha ido mutando de desprecio hacia un hombre que ha matado a un perro a odio xenófobo acérrimo a una raza.

No defraudáis, fachillas míos.
Le llega a hacer eso a mi perra y Heinrich Himmler acabaría pareciendo una monjita de la caridad a mi lado.
95 respuestas
1, 2