[REVIEW] Asiento para volante Playseats ROOKIE

Muy buenas!!

Por fin ha llegado! Bueno, esta mañana por fin he recibido el paquete con el playseats rookie. Lo he montado y como prometí en el hilo de GT5, me dispongo a hacer un review de dicho asiento para volantes (aún no lo he estrenado por hacer la review!!! [+furioso] ) así que os cuento un poco de que va la historia...

Para empezar hay que decir que es de la marca playseats, para muchos la marca lider en asientos para volantes, pero para gustos colores. También hay que decir que de dicha marca, es el más económico, de ahí que haya mucha gente interesada en esta review, hablamos de unos 160€ puesto en casa, un precio mas que tentador. Veamos los pros y contras y vamos al lío!! [oki]

Info Oficial:

Cuando un deportista se convierte en profesional, los veteranos le llaman "rookie" (novato). Playseats ha diseñado este asiento para todos aquellos que quieren disfrutar del confort de un Playseats, con un buen rendimiento y estabilidad a un precio absolutamente imbatible.

Nueva estructura patentada para una estabilidad óptima. Diseñada con tubos de acero esmaltado extrafuerte, con palancas de aluminio para un rápido ajuste del plato de soporte los pedales del acelerador y el freno. Ajuste de "ángel" para colocar los pedales en la posición preferida. El asiento está fabricado en plástico rígido (hueco) para hacerlo ligero pero a la vez muy resistente.

Soporte con base universal, para casi todos los volantes del mercado, completamente ajustable y con palancas de aluminio para una fácil selección de la altura y longitud. Nuevo diseño extra fuerte, tubo triangular de acero esmaltado para una estabilidad óptima con espacio extra en el interior para ocultar el cableado.
Imagen

Bueno, voy poniendo fotos y explicando para verlo detalladamente.

Caja empaquetada, bonita eh? XD
Imagen

Caja del susodicho ejemplar :p Al fondo podeis ver los pedales del G25 yiiiiiiiiiijaaaaaaaaa
Imagen

Aquí tooodo el material que viene dentro de la caja, como veis todo muy bien protegido, instrucciones incluídas.
Imagen

Tornillos y herramientas inlcuídas:
Imagen

Y por fín primera foto del asiento partido en dos XD Como véis no es tela, ni cuero, ni material, es plástico sin más, pero os aseguro que muy muy cómodo, aún no he jugado pero sentándome a primeras es muy cómodo, otra cosa es que luego con el plásticos me resbale o cualquier cosa que ya indicaré dentro de un ratito. Es uno de los "peros" de este asiento, pero no olvidéis el precio.
Imagen

El montaje como véis es muy muy sencillo, pongo unas cuantas fotos hasta llegar a lo importante.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí me empezaron a surgir las dudas, esto es muy importante para los que tengan un g25 y tengan dudas, en concreto os hablo de ese volante porque es el que tengo.
El montaje la verdad parece que viene diseñado para este volante. Los tornillos de la base de los pedales cuadran perfectamente para hacer un ajuste fino y muy resistente, vienen a su medida.
Los tornillos del volante exactamente igual, olvidaros de los anclajes del g25 por defecto, olvidaros de bridas y demás, también con tornillos a su medida exacta.

Ahora viene la "putada" de este asiento. Respecto al G25 te dá una de cal y una de arena, me explico, tan pronto viene todo tan preparado para el G25 en tema de anclajes, como que nos encontramos que no tiene ningún punto de anclaje para la palanca de cambios. Por lo que si alguna pega gorda se le puede poner a este asiento es esa. Yo, como muchos otros supongo que lo harán, me haré algun apaño, vamos, me conozco y seguro que lo hago mejor que si vieniera hecho jejej :O pero la pega es esa, el que no sea manitas o no tenga ganas de hacer algún apaño, este no es su asiento..
Había un forero que comentaba que el anclaje de inclinación de los pedales era un poco "enclenke" al ser de plástico... luego miraré a ver quién era pero decirle si lo lee que dudo muchísimo que eso pase ya que es bastante grueso y aparte de entrar justo justo (por lo que no hay juego..) lleva una chapita encima que lo aprieta mas si cabe..

Imagen

Lo he puesto en una alfombra peluda porque no tengo otra, pero lo pondré en una de estas como de goma por debajo para que no resbale

Imagen

Aquí tenéis una del asiento mas cerca.

Imagen

Una foto de las piernas debajo del volante, queda bastante espacio y es muy polivalente a la hora de colocarlo a tu gusto, podemos desplazar tanto los pedales como el volante, a nuestro gusto, yo mido 1,71 y me sobra mucho margen para darle bastante mas lejos a los pedales y bastante mas alto el volante.

Imagen

Antes de que hagáis el chiste SI, el pantalón lo he hecho con el mantel de la mesa de mi abuela XD

Vista superior:
Imagen

Resumiendo, a mi parecer, un gran asiento para un gran PRECIO, ante todo el precio, si no te quieres gastar mucho este es tu asiento. LAs pegas las que comenté mas arriba, el tema de la palanca de cambios que no trae anclaje, y el tema del asiento de plástico. Ambas cosas se pueden solucionar pero mucha gente piensa que ya que se gasta la pasta es para no tocarlo.... y es lógico, pero por este precio no encuentras uno equipado a tope.

Para el asiento, solución guarrera pero efectiva, una funda de carrefullll de 5€ (de esas que ponen TUNINGGG XD) y listo jeje y para la palanca algún invento!!

Bueno espero haber solucionado dudas a la gente que estaba indecisa ahora que tenemos el GT5 a la vuelta de la esquina, y nada más, voy a probarlo y luego comento las primeras impresiones!!

Si queréis fotos de algo en concreto o tenéis cualquier duda, para eso estamos ok?

Un saludo a todos!!
Muchas gracias por la Review, muy buena. :)
La verdad que viendo tu review me planteo el comprar uno, tiene que ser la ostia y el precio está muy bien !!

PD: Eso si, primero me haré con un volante xD
Pregunta en la web de playseats si el soporte para la palanca de cambios para los playseat evo, te vale para el tuyo, esta en torno a los 35 €.

Dices que el G25 tiene por debajo rosca para meterle unos tornillos, tengo que mirar si el DFGT los trae, asi si que queda robusto.
yo también he estado tentado de comprarme este playseat, tambien tengo el g-25 pero me surgió la duda del cambio de marchas, en la web me fijé k todas las fotos aparecia con un volante tipo xbox es decir sin cambios y pedalera sin embrague, eso fue lo que me hecho para atrás. Has mirado que no exista una accesorio para la palanca de cambio que se venda por separado?? me he fijado que en la web de playseat en los "evo" y demás tampoco viene la base del cambio, sino que la has de comprar a parte. Pues eso si te enteras de algo más o inventas algo para sujetarlo, postealo porque yo estoy muy interesado.

Gracias y a disfrutar tu nuevo juguetito¡¡
antikaspa escribió:yo también he estado tentado de comprarme este playseat, tambien tengo el g-25 pero me surgió la duda del cambio de marchas, en la web me fijé k todas las fotos aparecia con un volante tipo xbox es decir sin cambios y pedalera sin embrague, eso fue lo que me hecho para atrás. Has mirado que no exista una accesorio para la palanca de cambio que se venda por separado?? me he fijado que en la web de playseat en los "evo" y demás tampoco viene la base del cambio, sino que la has de comprar a parte. Pues eso si te enteras de algo más o inventas algo para sujetarlo, postealo porque yo estoy muy interesado.

Gracias y a disfrutar tu nuevo juguetito¡¡
landokarl escribió:Pregunta en la web de playseats si el soporte para la palanca de cambios para los playseat evo, te vale para el tuyo, esta en torno a los 35 €.

Dices que el G25 tiene por debajo rosca para meterle unos tornillos, tengo que mirar si el DFGT los trae, asi si que queda robusto.

Si!! si que lo he mirado!! pero si os fijáis los playseats evo, revolution y demás, debajo del asiento tienes unos herrajes por así decirlo donde va anclado el soporte para la palanca de cambios, en cambio este asiento va directo al suelo sin herrajes, así que toca inventar otra cosa, voy a ponerme a ello y luego os comento.

Por cierto he jugado unas 5 carreras al shift y el asiento es bastante cómodo, eso sí os digo, le he puesto una funda tipica de SEAT que tenía por casa de estas con goma por detrás y buffff gana enteros!

Se me olvidaba landokarls, SI si que tiene para tornillos y queda la ostia de bien anclado!

Saludos!
Si yo te comente que vigilases estos puntos a medida que pase el tiempo...

Imagen
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se ve bonito pero se ve tambie muxos defectos no lo recomiendo nada mas que agas un movimiento brusco.

Puffff roto seguro
[noop]
muchisimas gracias por el hilo, yo estoy dudando en comprarme este asiento y que el evo es una pasada de caro
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he visto esto por si os interesa.

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... ia_ed.html
http://www.coolmod.com/product/10226/0/ ... rce-GT.htm

Yo el que tengo uno casero de asiento de coche Rover
me he gasto en dinero o€ vamos una ganga
[carcajad]
Gracias por la review, no me acaba de convencer el soporte de los pedales, pero cuando le des caña ya nos comentaras, que lo disfrutes.
Locks Quest escribió:Si yo te comente que vigilases estos puntos a medida que pase el tiempo...

Ok! lo estoy mirando y bueno, a simple vista no tiene por qué dar problemas, pero si algo pasase en un futuro son puntos fáciles de reforzar.

Mis impresiones de momento son absolutamente todas buenas! le estoy dando caña con el shift y es que ni se inmuta, por eso me cuesta creer que en esos puntos coja holgura...

En fin, ya tengo preparado el "implante" para la palanca de cambios jeje, he hecho dos pero me quedo con el primero que hice, me gusta mas la situación. En breve pongo fotos!

EDITO:

Lo dicho, ya he implementado la panca de cambios de la manera mas fácil que he visto. Y muy fácil por cierto.

Como sabéis el volante lleva unos agarres para agarrarlo a mesas y demás, en mi caso como lo he agarrado con tornillos, en lugar de quitar las agarras las he utilizado para poner una barra y a ella la palanca!

La barra es de acero y os juro por dios que ni se inmuta, se ha quedao fija fija y se pueden hacer cambios bruscos de marcha sin problema!!

Os dejo unas fotos de dos acoples, aunque al final le voy a quedar el recto porque el otro no me gusta la postura al cambiar, así que cambiaré tipo rally XD

Aquí está uno de ellos sin terminar pero presentado, no lo he terminado porque no me ha gustado la postura al cambiar..
Imagen
Imagen

Y aquí está el que voy a dejar puesto se ha quedado super rígido y se usa perfecta la palanca.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues voy a darle un buen rato y luego os comento!

Saludos!

Saludos!
Al final no te lo pensaste mucho jaja.

Me alegro que estes contento con el, yo estoy a la espera de k me traigan uno que tengo apalabrado en el foro. Asi que nada, a darle caña y a disfrutarlo.

A ver si te curras algo curioso para las marchas... y gracias por la review, esta completita y seguro que ayuda a mas de uno a decidirse.

Saludos
BaRZe escribió:Al final no te lo pensaste mucho jaja.

Me alegro que estes contento con el, yo estoy a la espera de k me traigan uno que tengo apalabrado en el foro. Asi que nada, a darle caña y a disfrutarlo.

A ver si te curras algo curioso para las marchas... y gracias por la review, esta completita y seguro que ayuda a mas de uno a decidirse.

Saludos

Con lo que le he puesto para las marchas me basta y me sobra, de verdad, va de lujo tio, a ver si puedo grabar un video y lo subo, que me vais a ver in action XD

Saludos!
Aquí otro de los que estaba interesado. Felicidades por la review.

Ahora, a darle caña y luego cuelgas algún vídeo, eh?

Por ciero, ¿cuánto mide de largo el conjunto completo?
banitos escribió:Aquí otro de los que estaba interesado. Felicidades por la review.

Lo acabo de medir y para mi talla que es de 1,71 ahora mismo el largo es 1,42m creo que llega hasta el 1,60m
Acabo de fijarme en la solución que le has dado al soporte de la caja de cambios y decirte que muy ingenioso, te has ahorrado los taladros no?
supercoco27 escribió:Acabo de fijarme en la solución que le has dado al soporte de la caja de cambios y decirte que muy ingenioso, te has ahorrado los taladros no?

Si claro!! 0 taladros tio, y queda super fijo no me canso de repetirlo, queda muy bien de verdad. Así que los que tenían duda por el tema de la palanca, solución rápida, sencilla y para toda la familia XD
Imagen

Saludos!
Muy buena rewiev. Yo tengo el playseat evo, pero reconozco que este tiene una excelente relacion calidad/precio. Y no hagas ni caso a los comentarios sobre holguras, fragilidad, etc....llevo casi 3 años con el mio dandole candela a muerte y 0 problemas.
de donde has sacado el soporte ese metálico macho???? tienes un taller o algo en casa??? estás hecho un manitas tio. Enhorabuena y disfrutalo¡¡
Muy buena review, tío....yo tengo el Playseat EVOLUTION blanco, con el q estoy encantado, pero desde luego debe reconocerse que el modelo ROOKIE es una opción bastante decente y, por supuesto, la mas asequible (la mitad de precio que el evolution !!!)

Salu2

PD: Algunos critican la poca calidad del asiento, q el forro o cobertura sea plástico....y que quieren por 180€? Asiento de cuero de vaca sagrada?
Como dices, si el material te molesta, se le pone una funda de asiento de coche, que están tiradas de precio
forshtrock escribió:Muy buena rewiev. Yo tengo el playseat evo, pero reconozco que este tiene una excelente relacion calidad/precio. Y no hagas ni caso a los comentarios sobre holguras, fragilidad, etc....llevo casi 3 años con el mio dandole candela a muerte y 0 problemas.

Gracias. Supongo que el tema de las holguras, si salen será a largo-larguísimo plazo, es que cuanto más juego me da la impresión de que el conjunto no puede coger holgura, no se mueve nada!

antikaspa escribió:de donde has sacado el soporte ese metálico macho???? tienes un taller o algo en casa??? estás hecho un manitas tio. Enhorabuena y disfrutalo¡¡

Jajaja un taller no, simplemente he destrozado una estantería (muy vieja) que teníamos en el trastero y de ahí he cojido los hierros XD me venían de lujo por grosor y por la forma que se adapta muy bien a las cogidas del volante.
AlbertoMESELL escribió:Muy buena review, tío....yo tengo el Playseat EVOLUTION blanco, con el q estoy encantado, pero desde luego debe reconocerse que el modelo ROOKIE es una opción bastante decente y, por supuesto, la mas asequible (la mitad de precio que el evolution !!!)

Salu2

PD: Algunos critican la poca calidad del asiento, q el forro o cobertura sea plástico....y que quieren por 180€? Asiento de cuero de vaca sagrada?
Como dices, si el material te molesta, se le pone una funda de asiento de coche, que están tiradas de precio

Yo pienso que es una opción bastante aceptable vaya. Pasar de jugar en una mesa y una silla, a jugar aquí.... no tiene precio, bueno sí XD en realidad son 149€ eh lo que pasa que con envío y tal te sale en 165€ mas menos. Es que es un precio cojonudo a mi entender aunque el asiento sea de plástico.
Ya le he puesto una funda de coche y gana enteros! Aunque no descarto tapizarlo y meterle esponja ya veré jeje

Mis impresiones de momento es que es muy estable, estoy jugando al DIRT 2 y mas contravolanteo que en este juego no creo que haya en otros y comentar que no se mueve náaaa me gusta mucho y os lo recomiendo.

Saludos!
Muy buena la review, acabo de comprarme el DFGT y si tuviera suficiente espacio el playseat rookie caeria seguro ;)
Hola

Tengo una dudilla, entonces el asiento en cuestion, no tiene ningnu tipo de acolchado? osea es plastico duro no? no te duele el culo cuando llevas mucho rato ahí sentado?

Otra duda que tengo, lo veo demasiado bajito, a ras de suelo practicamente, no se queda la vision de la Tv demasiado alta?

y por ultimo, me gusta mas el apaño que le has hecho para la palanca en "L" ya que queda mas a la altura de un turismo de calle, se mantiene estable la palanca así? o se mueve mucho?

Muchas gracias denuevo por el review es fantastico ;)
Se agradece la review. Últimamente estaba mirando playseats con vistas a la salida del GT5 y éste se ajusta a mi presupuesto.
supervegeta10 escribió:Hola

Tengo una dudilla, entonces el asiento en cuestion, no tiene ningnu tipo de acolchado? osea es plastico duro no? no te duele el culo cuando llevas mucho rato ahí sentado?

Otra duda que tengo, lo veo demasiado bajito, a ras de suelo practicamente, no se queda la vision de la Tv demasiado alta?

y por ultimo, me gusta mas el apaño que le has hecho para la palanca en "L" ya que queda mas a la altura de un turismo de calle, se mantiene estable la palanca así? o se mueve mucho?

Muchas gracias denuevo por el review es fantastico ;)

A la primera duda, no, no tiene ningún tipo de acolchado, es lo malo que tiene, pero nada que no se pueda remediar. Una funda de coche ya vale, pero si le metes algo mas acolchado tipo tumbonas de playa pues mejor jeje. Oye que con el plástico pelao también puedes jugar eeh pero olvídate de viciadas de mas de 2 horas porque se te pone el culete cuadrao XD

El tema de que lo ves bajito pues sí tio, pero en mi caso ya ves donde tengo la tele. También es cierto que los muebles cada vez los hacen mas bajos. Creo que con una altura de un salón medio moderno va perfecto.

La palanca te lo juro que no se mueve NADA tio, fíjate que el método es el mas guarrero, vamos que lo puse por probar pensando que quedaría mal y buffff bendito apaño XD Tengo los dos apaños listos, cuando quiera pongo uno y otro pero de momento tengo puesto el recto, supongo que para GT5 me currare uno perfecto.

Saludos!
Buena review!
Una preguntilla: ¿puedes apoyar la cabeza en el reposacabezas o está demasiado echado para atrás? ¿para jugar a cualquier otro juego (usando el mando) estás cómodo sentado?

yo como meta ese trasto en casa mi parienta cambia la cerradura! Otra cosa es que al final lo use también como "trono" de juegos, con una buena funda o tapizandolo como dicen por ahí atrás...
no hay na mejor que uno casero.... yo no e echado cuentas pero yo en el mio me abre gastado unos 20€ (comprando materiales)
hasta me hice un freno mano!!
http://img291.imageshack.us/i/1006362copia.jpg/
Ro8k1 escribió:
banitos escribió:Aquí otro de los que estaba interesado. Felicidades por la review.

Lo acabo de medir y para mi talla que es de 1,71 ahora mismo el largo es 1,42m creo que llega hasta el 1,60m

Muchas gracias. A tomar medidas en el comedor se ha dicho! [carcajad]
Buenas tardes, donde veis que cueste 149euros? me podeis pasar el link, solo lo encuentro Playseat+Logitech Drive Force EX por 232.95
TheChuso escribió:Buena review!
Una preguntilla: ¿puedes apoyar la cabeza en el reposacabezas o está demasiado echado para atrás? ¿para jugar a cualquier otro juego (usando el mando) estás cómodo sentado?

yo como meta ese trasto en casa mi parienta cambia la cerradura! Otra cosa es que al final lo use también como "trono" de juegos, con una buena funda o tapizandolo como dicen por ahí atrás...

La cabeza no la puedes apoyar, pero no porque el asiento esté echado para atrás (que no lo está, la posición es perfecta) sino porque es bajito, te apoya la espalda, la cabeza sobresale por arriba digamos, justo la cabeza.

Para usarlo de trono para otros juegos no sé que decirte, claro que puedes pero no vas a estar igual que en un sofá XD y eso sí poniendole algo para emblandecer jeje.

FokisS escribió:no hay na mejor que uno casero.... yo no e echado cuentas pero yo en el mio me abre gastado unos 20€ (comprando materiales)
hasta me hice un freno mano!!
http://img291.imageshack.us/i/1006362copia.jpg/

Muy wapo tio!! si yo tuviera tiempo.... y ganas XD lo haría pero uno acaba hasta los webss del curro como para llegar a casa y hecharle horas a hacer un playseat XD

Saludos!
Y me puedes decir donde has consegido el Playseat solo? Esque en la web de playseat solo lo venden junto con volante, o esque yo no he buscado bien :-?
Muy buena Review [oki]

Tiene buena pinta el asiento, es tentador por el precio y parece que cumple su función a la perfección. Los acabados no son los del Evo pero claro, por eso cuesta lo que cuesta. El apaño casero te ha quedado genial, si además dices que es robusto y no se mueve nada, no me queda más que felicitarte ;).
bictor_spirit escribió:Y me puedes decir donde has consegido el Playseat solo? Esque en la web de playseat solo lo venden junto con volante, o esque yo no he buscado bien :-?

Yo tampoco lo encuentro solo. Además de que lo quiero con el g25 que tampoco lo veo por ningun lado jeje.

Un saludo.
DiGy escribió:Muy buena Review [oki]

Tiene buena pinta el asiento, es tentador por el precio y parece que cumple su función a la perfección. Los acabados no son los del Evo pero claro, por eso cuesta lo que cuesta. El apaño casero te ha quedado genial, si además dices que es robusto y no se mueve nada, no me queda más que felicitarte ;).

Muchas gracias amigo!! [oki]

No sé si se puede pero lo pongo akí, lo he pillado en famitec. Es una web española y lo tienes en casa en 24h.

Saludos
Muy buen analisis.

Podrias poner alguna foto que se ve lo mas plegado posible y como lo verias para cambiarlo de habitacion cada vez que tenga que jugar?¿Pesado y dificil de plegar?

Te lo agradezco mucho.

Saludos
Pues no esta nada mal, pero no me gusta eso de que no traiga el soporte para el cambio del G25.
Yo estoy buscando algo.. que ya tengo el G25 y quiero ir preparando ya el sitio para cuando salga GT5 poder darle caña jajja
PD: e leido algo sobre un soporte.. se llama Wheel Stand Pro alguien le suena?
djtwister escribió:Pues no esta nada mal, pero no me gusta eso de que no traiga el soporte para el cambio del G25. Yo estoy buscando algo.. que ya tengo el G25 y quiero ir preparando ya el sitio para cuando salga GT5 poder darle caña jajjaPD: e leido algo sobre un soporte.. se llama Wheel Stand Pro alguien le suena?

Tienes el hilo en esta misma seccion:

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587
Muchas gracias por la review!!!, aún no he probado ninguno, pero la verdad que por ese precio, está de pm ;)
Buenas, a ver si me podeis ayudar... me encanta ese playseat y por el dinero no hay problema. Mi novia además, algo raro entre las novias, me deja montar siempre el chiringuito como quiero, sin importar la estética, lo importante es el vicio.

Ahora bien, no se como podría ponerlo... os explico... tengo la tele, despues una mesa de estas pequeñas de cenar, luego el sofa y detrás del sofa una barra que sostiene el altavoz trasero central del equipo de cine. Cmo cojones podria ponerlo??? He pensado que cuando quisieras jugar, podría mover la mesa a un lado (eso solucionado), y luego mover la barra hacia atras unos 35 cms y el sofa igual (otros 35 cms) para poder meter frente a la tele el playseat. Esto lo podría hace siempre que el playseat montado no hiciera más de 1.70 centímetros.

Como lo veis???? Es que no se si pensais que mover cosas para jugar es una mierda y sería mejor que me conformara con el wheelstandpro que parece que ocupa mucho menos sitio.

A ver si el autor de la review que ya lo tiene montado o quién quiera me puede dar su opinión, porque tengo mono ya y me quiero comprar algo!!!

Gracias y u nsaludo
Y aparte de lo que ha comentado el compañero de arriba a mi me gustaría saber a que altura queda el culo del suelo. Esque viendo las fotos me da a mi que tendría que estar mirando hacia arriba para ver la tele.
perdon y otra cosa más para mi caso.... una vez acabara de jugar, tendría que trasnsportar el playseat a otro cuarto (el de los trastos) para que no estuviera todo el dia en medio del comedor... lo ves factible o es dificil de mover y mejor dejarlo siempre en el mismo sitio?? LLeva alguna gomita en las piezas que tocan el suelo para que no ralle??? Un saludo!!!!!
Yo he comprado en famitec otro playseat rookie el viernes por la tarde y esta mañana a las 10 ya lo tenía en casa (en realidad me ha llegado al curro q es donde estoy siempre). Esta noche lo montaré a ver como queda y a ver como apaño para poner los cambios de mi G27. Con respecto a esto último, antes de comprar el asiento pregunté en la web oficial de Playseats si había algún soporte para la caja de cambios del G27 y me comentaron q sacarían un accesorio en poco tiempo q sería asi:

http://img178.imageshack.us/img178/8426/rookiep.th.jpg

Q no es muy diferente a lo de ponder una barra q sobresalga por el lateral, pero con este accesorio en vez de estar sujetada al volante lo está al playseat. Yo pondré también una barra para ir tirando aunq tengo pensado poner algo mas parecido a las marchas en un coche normal mas adelante, algún consejo sobre el tamaño de la barra?
A el autor del hilo: Porfa si lees mis mensajes a ver si puedes responderme, estoy a la espera d tus aclaraciones para comprarme esta misma semana tu playseat o el wheelstandpro. En especial el tema de la facilidad para arrastrar o llevarme el cacharro a un cuarto una vez usado en el comedor y si lleva o no algún tipo de goma abajo para facilitar el transporte y que no ralle.

GRACIAS
kono escribió:Yo he comprado en famitec otro playseat rookie el viernes por la tarde y esta mañana a las 10 ya lo tenía en casa (en realidad me ha llegado al curro q es donde estoy siempre). Esta noche lo montaré a ver como queda y a ver como apaño para poner los cambios de mi G27. Con respecto a esto último, antes de comprar el asiento pregunté en la web oficial de Playseats si había algún soporte para la caja de cambios del G27 y me comentaron q sacarían un accesorio en poco tiempo q sería asi:

http://img178.imageshack.us/img178/8426/rookiep.th.jpg

Q no es muy diferente a lo de ponder una barra q sobresalga por el lateral, pero con este accesorio en vez de estar sujetada al volante lo está al playseat. Yo pondré también una barra para ir tirando aunq tengo pensado poner algo mas parecido a las marchas en un coche normal mas adelante, algún consejo sobre el tamaño de la barra?

Muy bueno el acople para la palanca de cambios. Si te fijas, el cacharro que inventé es bastante parecido, seguro que han leído mi review y se han copiado XD
davidi76 escribió:A el autor del hilo: Porfa si lees mis mensajes a ver si puedes responderme, estoy a la espera d tus aclaraciones para comprarme esta misma semana tu playseat o el wheelstandpro. En especial el tema de la facilidad para arrastrar o llevarme el cacharro a un cuarto una vez usado en el comedor y si lleva o no algún tipo de goma abajo para facilitar el transporte y que no ralle.

GRACIAS

El tema del transporte no es tan sencillo tal y como viene, pero lo tienes muy muy fácil si le añades o bien a el asiento, o bien al soporte de los pedales dos ruedas pequeñitas, de esta manera levantando el conjunto de un lado te lo llevas donde kieras!

Sin ponerle ruedas, arrastrandolo también, porque trae unas tiras para ponerlas debajo de manera que no raye el suelo, y resbalan bastante, pero te aconsejo las ruedas por tema de peso y comodidez

Saludos!
Y eso como se hace?? Lo de las ruedas??? hay que soldarlas??? es que yo una vez intenté quitar un atasco y partí la tuberia inundando el piso de abajo, jaja, no se si me explico :P :P :P No es que sea un manitas precisamente

Gracias por la aclaración

Pd EDITO: Como verías la opcion de ponerle una alfombra debajo? que sobresaliera por detrás (lado asiento) un trozo y así para llevarmelo al cuarto (unos 5 metros mas o menos?) cojo del extremo d la alfombra y lo voy "deslizando" por el pasillo?

Con que "Largo" tendría k comprar la alfombra???

Un SALUDO !!!
Buenas! A mi me ha llegado esta mañana este mismo playseat, y es muy buena tu idea de la barra. Solo tengo una duda, como la has sujetado para que no se mueva? La has pegado de alguna manera, la has agarrado con las abrazaderas del volante o como lo has hecho? Espero tu respuesta! Saludos
Ayermonté el playseat y quedé sorprendido porq es mas robusto de lo q yo pensaba, pero también es verdad q el "asiento" es una piedra, podían al menos poner un poco de acolchado...

No pude terminar la instalación puesto q yo pensé q vendrían los tornillos para instalar el volante en el playseat, pero no es así y ya ando buscando tornillos por el curro. Supongo q esta noche terminaré la instalación y para las marchas he encontrado una tablilla alargada q creo q valdrá.

Con respecto a lo de montar/demontar el instalache cada vez q lo quieras usar no se lo recomiendo a nadie, el segundo día ya no lo volverás a sacar. Tan sólo el volante con pedales ya pesa mucho, si a esto le sumas el peso del playseat te darás cuenta q costará bastante moverlo de un lado a otro a no ser q te agencies un carrito de ruedas y cada vez q lo quieras mover lo subas al carrito (lo de la alfombra también podría valer de una forma mas rudimentaria :P). Sin embargo también es verdad q el asiento no se dobla con lo q ocupará un montón a no ser q decidas desmontarlo cada vez... Así q o tienes sitio de sobra en la otra habitación para dejarlo ahí montado o yo creo q no vale la pena.

Lo de la instalación de las marchas ya ha dicho Ro8k1 q él lo ha enganchado por medio del volante y q queda muy bien. Yo lo probaré esta misma noche cuando vuelva del curro y si puedo pongo algunas fotos de como queda todo
oscaribz escribió:Buenas! A mi me ha llegado esta mañana este mismo playseat, y es muy buena tu idea de la barra. Solo tengo una duda, como la has sujetado para que no se mueva? La has pegado de alguna manera, la has agarrado con las abrazaderas del volante o como lo has hecho? Espero tu respuesta! Saludos

Como te comenta kono, con las agarras del volante q te kedan libres ya q el volante esta agarrado con tornillos

Saludos
Si es verdad... y el cambio de marchas supongo que igual, no? con las agarras tambien?
67 respuestas
1, 2