› Foros › PlayStation 3 › General
antikaspa escribió:yo también he estado tentado de comprarme este playseat, tambien tengo el g-25 pero me surgió la duda del cambio de marchas, en la web me fijé k todas las fotos aparecia con un volante tipo xbox es decir sin cambios y pedalera sin embrague, eso fue lo que me hecho para atrás. Has mirado que no exista una accesorio para la palanca de cambio que se venda por separado?? me he fijado que en la web de playseat en los "evo" y demás tampoco viene la base del cambio, sino que la has de comprar a parte. Pues eso si te enteras de algo más o inventas algo para sujetarlo, postealo porque yo estoy muy interesado.
Gracias y a disfrutar tu nuevo juguetito¡¡
landokarl escribió:Pregunta en la web de playseats si el soporte para la palanca de cambios para los playseat evo, te vale para el tuyo, esta en torno a los 35 €.
Dices que el G25 tiene por debajo rosca para meterle unos tornillos, tengo que mirar si el DFGT los trae, asi si que queda robusto.
Locks Quest escribió:Si yo te comente que vigilases estos puntos a medida que pase el tiempo...
BaRZe escribió:Al final no te lo pensaste mucho jaja.
Me alegro que estes contento con el, yo estoy a la espera de k me traigan uno que tengo apalabrado en el foro. Asi que nada, a darle caña y a disfrutarlo.
A ver si te curras algo curioso para las marchas... y gracias por la review, esta completita y seguro que ayuda a mas de uno a decidirse.
Saludos
banitos escribió:Aquí otro de los que estaba interesado. Felicidades por la review.
Ahora, a darle caña y luego cuelgas algún vídeo, eh?
Por ciero, ¿cuánto mide de largo el conjunto completo?
supercoco27 escribió:Acabo de fijarme en la solución que le has dado al soporte de la caja de cambios y decirte que muy ingenioso, te has ahorrado los taladros no?
forshtrock escribió:Muy buena rewiev. Yo tengo el playseat evo, pero reconozco que este tiene una excelente relacion calidad/precio. Y no hagas ni caso a los comentarios sobre holguras, fragilidad, etc....llevo casi 3 años con el mio dandole candela a muerte y 0 problemas.
antikaspa escribió:de donde has sacado el soporte ese metálico macho???? tienes un taller o algo en casa??? estás hecho un manitas tio. Enhorabuena y disfrutalo¡¡
AlbertoMESELL escribió:Muy buena review, tío....yo tengo el Playseat EVOLUTION blanco, con el q estoy encantado, pero desde luego debe reconocerse que el modelo ROOKIE es una opción bastante decente y, por supuesto, la mas asequible (la mitad de precio que el evolution !!!)
Salu2
PD: Algunos critican la poca calidad del asiento, q el forro o cobertura sea plástico....y que quieren por 180€? Asiento de cuero de vaca sagrada?
Como dices, si el material te molesta, se le pone una funda de asiento de coche, que están tiradas de precio
supervegeta10 escribió:Hola
Tengo una dudilla, entonces el asiento en cuestion, no tiene ningnu tipo de acolchado? osea es plastico duro no? no te duele el culo cuando llevas mucho rato ahí sentado?
Otra duda que tengo, lo veo demasiado bajito, a ras de suelo practicamente, no se queda la vision de la Tv demasiado alta?
y por ultimo, me gusta mas el apaño que le has hecho para la palanca en "L" ya que queda mas a la altura de un turismo de calle, se mantiene estable la palanca así? o se mueve mucho?
Muchas gracias denuevo por el review es fantastico
Ro8k1 escribió:banitos escribió:Aquí otro de los que estaba interesado. Felicidades por la review.
Ahora, a darle caña y luego cuelgas algún vídeo, eh?
Por ciero, ¿cuánto mide de largo el conjunto completo?
Lo acabo de medir y para mi talla que es de 1,71 ahora mismo el largo es 1,42m creo que llega hasta el 1,60m
TheChuso escribió:Buena review!
Una preguntilla: ¿puedes apoyar la cabeza en el reposacabezas o está demasiado echado para atrás? ¿para jugar a cualquier otro juego (usando el mando) estás cómodo sentado?
yo como meta ese trasto en casa mi parienta cambia la cerradura! Otra cosa es que al final lo use también como "trono" de juegos, con una buena funda o tapizandolo como dicen por ahí atrás...
FokisS escribió:no hay na mejor que uno casero.... yo no e echado cuentas pero yo en el mio me abre gastado unos 20€ (comprando materiales)
hasta me hice un freno mano!!
http://img291.imageshack.us/i/1006362copia.jpg/
bictor_spirit escribió:Y me puedes decir donde has consegido el Playseat solo? Esque en la web de playseat solo lo venden junto con volante, o esque yo no he buscado bien
DiGy escribió:Muy buena Review
Tiene buena pinta el asiento, es tentador por el precio y parece que cumple su función a la perfección. Los acabados no son los del Evo pero claro, por eso cuesta lo que cuesta. El apaño casero te ha quedado genial, si además dices que es robusto y no se mueve nada, no me queda más que felicitarte .
djtwister escribió:Pues no esta nada mal, pero no me gusta eso de que no traiga el soporte para el cambio del G25. Yo estoy buscando algo.. que ya tengo el G25 y quiero ir preparando ya el sitio para cuando salga GT5 poder darle caña jajjaPD: e leido algo sobre un soporte.. se llama Wheel Stand Pro alguien le suena?
kono escribió:Yo he comprado en famitec otro playseat rookie el viernes por la tarde y esta mañana a las 10 ya lo tenía en casa (en realidad me ha llegado al curro q es donde estoy siempre). Esta noche lo montaré a ver como queda y a ver como apaño para poner los cambios de mi G27. Con respecto a esto último, antes de comprar el asiento pregunté en la web oficial de Playseats si había algún soporte para la caja de cambios del G27 y me comentaron q sacarían un accesorio en poco tiempo q sería asi:
http://img178.imageshack.us/img178/8426/rookiep.th.jpg
Q no es muy diferente a lo de ponder una barra q sobresalga por el lateral, pero con este accesorio en vez de estar sujetada al volante lo está al playseat. Yo pondré también una barra para ir tirando aunq tengo pensado poner algo mas parecido a las marchas en un coche normal mas adelante, algún consejo sobre el tamaño de la barra?
davidi76 escribió:A el autor del hilo: Porfa si lees mis mensajes a ver si puedes responderme, estoy a la espera d tus aclaraciones para comprarme esta misma semana tu playseat o el wheelstandpro. En especial el tema de la facilidad para arrastrar o llevarme el cacharro a un cuarto una vez usado en el comedor y si lleva o no algún tipo de goma abajo para facilitar el transporte y que no ralle.
GRACIAS
oscaribz escribió:Buenas! A mi me ha llegado esta mañana este mismo playseat, y es muy buena tu idea de la barra. Solo tengo una duda, como la has sujetado para que no se mueva? La has pegado de alguna manera, la has agarrado con las abrazaderas del volante o como lo has hecho? Espero tu respuesta! Saludos