[REVIEW] AUDIO TECHNICA ATH-A700 (cascos de diadema cerrados)

Hola, hace más o menos un mes estaba buscando unos auriculares de diadema para escuchar música y jugar a la PS3 con ellos, ante todo (incluso antes que un buen sonido) buscaba unos auriculares cómodos, para tenerlos puestos más de media hora sin problemas, lo segundo que queria esque me aislaran del ruido, y ya por último que tuvieran un buén sonido. Por esto pregunte en el foro para ver que se me aconsejaba y me hablaron (el forero newskin) de estos auriculares (entre otros) que hoy os presento.

Después de la presentación, unas fotos para que tengais una idea de su diseño (en mi opinión, muy bonitos)

-La caja, que tiene una tapa cerrada con velcro.

Imagen

-Abrimos el velcro y se nos presenta el sistema de sujección a la cabeza (muy comodo) y la arquitectura del casco en el reverso de la tapa y bajo el precinto, los cascos.

Imagen

-Los cascos desempaquetados.

Imagen

Empezare a contaros mi corta experiencia con ellos (apenas un dia) ordenando lo apartados en base a mis preferencias:

COMODIDAD:
Si tuviera que puntuarlo del uno al diez, creo que le pondria un once, son comodisimos, no parece que lo lleves puestos de lo poco que pesan, tienen un mecanismo que sustituye a la mítica diadema para sostenerlos en la cabeza. Emplea unas almohadillas que se ajustan perfectamente a cualquier cabeza sin tener que regular nada y la parte que resguarda la oreja es muy amplia, con almohadillas muy comodas.

Imagen

AISLAMIENTO:
Sin duda es lo que más me ha decepcionado ya que he probado otros auriculares de este tipo que aislan más, como los Sennheiser HD215 pero no mucho más. La verdad es que en este apartado soy bastante exigente porque tengo un oido "privilegiado" (lo pongo entre comillas porque el oir demasiado tiene algunos inconvenientes)

SONIDO:
No los he probado tanto como para evaluar el sonido, además tampoco es que yo sea un audiófolo, solo diré que tengo unos auriculares Creative EP-630 y en comparación, estos ultimos pierden bastante. El sonido me ha parecido muy bueno viniendo de una PS3, una PSP o de un mp3 COWON D2.

CALIDAD EN LOS MATERIALES:
Esto es lo que más me ha sorprendido a parte de la comodidad, que en parte, ya me la esperaba. No parecen muy robustos, ya que no tienen la típica diadema, pero si los manoseas un poco veras que son bastante robustos, también tienen un detalle, y es que el cable minijack (creo que se llama así) esta protegido por un tejido, que prevé todos los tirones que estemos dispuestos a darles. Viene con un adaptador para hacer el cable minijack mas gordo, creo que es para equipos Hi-Fi o para los amplificadores de las guitarras eléctricas pero no estoy seguro.

Para lo que os gusten los números, aquí las especificaciones (yo ni las miré, no las entiendo)

·Tipo: Sistema de amortiguación doble de aire, cerrado

·Diámetro del Elemento: 53 mm

·Imán: Neodimio

·Bobina de Voz: Bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio

·Respuesta de Frecuencia: 5 – 35.000 Hz

·Potencia de Entrada Máxima: 500 mW

·Sensibilidad: 102 dB/mW a 1 kHz

·Impedancia: 64 ohms

·Peso: 290 g

·Cable: Recubrimiento de tela de 3,0 m (OFC)

·Conector: Estéreo tipo mini, chapado en oro de 3,5 mm

·Accesorio Incluido: Adaptador desmontable de 6,3 mm

Para terminar, decir que yo los compré por eBay a un chino (o japonés, para mi todos son iguales XD) por 100€ con gastos de envio, se supone que tarden 14 dias en llegar a europa, aunque a mi me tardaron algo más. Los recomiendo a todos los que esten buscando este tipo de cascos.

Gracias por vuestras recomendaciones y espero que esta review os sirva tanto como a mi me hubiera servido :-)
0 respuestas