[REVIEW] Auriculares Creative World of Warcraft

Imagen


Os presento mi review casera de unos auriculares Creative World of Warcraft, en este caso los inalámbricos ya que me parecen más novedosos incluso que los con cable.

Como en las reviews las imágenes es lo que realmente vale la pena, no escatimaré en comentarios y mostraré todo lo que ofrecen estos cascos. Así que empecemos.


::::::::: INTRODUCCIÓN Y ESPECIFICACIONES :::::::::::

¡Escucha el mundo de Azeroth como nunca lo habías hecho

Vive la experiencia de los sonidos de Azeroth y más allá como nunca lo has hecho, gracias a Sound Blaster® World of Warcraft® Wireless Headset. Diseñados exclusivamente para el mundo de los jugadores de Warcraft, ofrecen una tecnología punta de sonido, así como THX® TruStudio PC. Podrás obtener un nivel de realismo sorprendente gracias al sonido envolvente de los auriculares y las tecnologías del audio del juego. Comunícate con tus aliados o con tus asaltantes de manera clara. Los auriculares Sound Blaster World of Warcraft Wireless Headset poseen un micrófono de nivel profesional, que garantiza que se oigan los gritos de socorro con toda su resonancia. Declara tu lealtad con las lentes intercambiables de los auriculares que lleven la marca de la facción que hayas elegido y con 16 millones de opciones de iluminación de color programables.
Sumérgete en una tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin comprimir. Todo la potencia del sonido que esperas de Sound Blaster, sin cables.
El sonido de la tecnología THX TruStudio PC crea unos niveles de realismo sonoro sin precedentes con efectos envolventes asombrosos, lo que produce unos altavoces virtuales a tu alrededor, por encima y por debajo.
Personaliza los auriculares con las lentes intercambiables.
Los cascos de gran tamaño y con almohadillas acolchadas ofrecen mayor comodidad al jugar, incluso en las largas sesiones de juego.
Transforma tu voz en la de los diferentes personajes de World of Warcraft con la tecnología VoiceFX.
Micrófono desmontable con sistema de supresión de ruido para una mayor nitidez y precisión en el habla. Tu voz se oirá siempre alta y clara.
Panel de control de sonido de World of Warcraft: configuración sencilla con el software personalizado para individualizar tus auriculares y realzar la experiencia de audio.
Personalizar las opciones de iluminación de los auriculares.
Realzar el sonido con THX TruStudio PC.
Habilitar VoiceFX y el ecualizador para el sonido del juego.
Vincular comandos a claves para tener un acceso más rápido.
Guardar perfiles múltiples y cambiar fácilmente entre ellos.
Sound Blaster World of Warcraft Voice Tap (se vende por separado): programa tus combinaciones de teclas para hablar o una macro para controlar el pedal de pie y dejar tus manos libres para dirigir el juego.


Especificaciones técnicas:
Auriculares:
Unidades de motor: Imán de Neodymium de 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
Impedancia: 32 ?
SPL (1kHz): 112dB
Micrófono:
Tipo de micrófono: Condensador con supresión de ruido
Respuesta de frecuencia: 100Hz ~ 7kHz
Impedancia: 2,2 k?
Sensibilidad (1 kHz): -48 dBV/Pa (Unidireccional)
Transmisor USB inalámbrico:
Relación señal/ruido (SNR) inalámbrica superior a 90 dB
Batería recargable de polímero de litio
Ofrece hasta 8 horas de reproducción continua de juego por carga.
Duración de la carga: 4 horas
(Carga mediante una mini clavija USB con cable en haz)
Interfaz:
Banda ISM inalámbrica de 2,4 GHZ

Compatibilidad tanto con Windows como Mac.


::::::::: PRESENTACIÓN :::::::::::

Imagen

Aquí podemos observar el frontal de la caja que empaqueta los cascos. La verdad es que es una caja muy consistente, no de las típicas de cartón hoja xD.

Imagen

La parte trasera donde se exponen las características y, como añadido, la publicidad también del pedal que se vende por separado. El uso del pedal es básicamente como si fuera un botón para programas como Ventrilo o TeamSpeak para usarlo para hablar.

Imagen

Abrimos la tapa y nos encontramos el logo de World of Warcraft.

Imagen

A continuación ya mostramos los auriculares bien empaquetados. Cabe destacar su robustez.

Imagen

Aquí todos los accesorios que vienen. Ahora los mostraremos por partes.

Imagen

Podemos ver en la parte superior izquierda, las "placas" intercambiables. De serie vienen las de Alianza y éstas son las de la Horda. Luego veremos su función. El micrófono que es extraíble como podéis ver así como el cable USB para cargarlos y un pequeño destornillador para intercambiar las "placas".

Imagen

También nos trae una bolsa para guardarlos, de semipiel y el "pen" USB para la conexión PC-Casco.

Imagen

Aquí los cascos más de cerca por si lado izquierdo. El control de volumen son 2 teclas camufladas en esta parte.

Imagen

Lado derecho. Podemos ver en las 2 imágenes que las orejeras son bastante grandes.

Imagen

El manual, en español entre otros idiomas y en color.

Imagen

Imagen

Lo que os comentaba de las "placas". El casco tiene iluminación en azul y roja independientemente de la "placa" que le pongas. En este caso he puesto como deben ser, Alianza/Azul y Horda/Rojo.


::::::::: SOFTWARE :::::::::::

Tras la parte de review enfocada a mostrar el producto externamente, ahora nos vamos a ver el software que lleva. No olvidemos que tienen certificación THX TruStudio PC que por lo visto es la caña. Luego ya veremos al probarlos con el WoW.

Imagen

El software nos muestra en la parte izquierda en todo momento el volumen de audio y de voz. En el primer menú podemos encontrar la iluminación que queramos para nuestros cascos.

Imagen

En el segundo ya nos aparecen las opciones THX unidas a la tarjeta X-Fi. Tales como Crystalizer, que mejora muchísimo la calidad de audio. El surround que todos sabemos el cual hace el sonido envolvente así como el bass que es el "pum pum". La opción Dialog Plus aumenta la señal de los diálogos para escucharlos mucho mejor. Y por último la smart volume que aumenta el volumen extra.

Imagen

En el tercero encontramos las opciones de equalización para quien es más ameno a este tema. Podemos poner una opción que es VoiceFX la cual actua de forma que emula tu voz a la de un elfo, orco, etc... e incluso el robot de Ulduar o un Felguard. La otra opción es para configurar dependiendo de qué música escuches, algo genérico.

Imagen

Por último la asignación de teclas. Básicamente es un modo de macros.


::::::::: CONCLUSIONES :::::::::::

Bueno, tras un uso en el WoW durante un buen rato, explico cómo me he sentido al usarlos.

La verdad pensaba que no iba a opinar tan bien de ellos, pero si os soy totalmente sincero, con tan solo hacer la prueba del minivídeo que te trae el software donde la configuración del Crystalizer y tal para probar de subir y bajar las barras para una configuración óptima, he quedado ALUCINADO. La calidad que dan es increíble la verdad, cuando desenvaina la espada lo fino que se oye, cuando se rompe el hielo, el diálogo de la historia... los pelos de punta. Eso sí, configurando las barras de las opciones de THX.

Y ahora opinión en el juego.

Ya con la aparición del dragón al poner el login te quedas flipando, y al entrar en sesión apareciendo en Dalaran, lo mismo. Como escuchas la gente, como escuchas la música, la calidad general. Mientras escribo esto voy al son de la música para ambientarme en la opinión tras el testeo y la verdad, lo he dicho ya un par de veces creo, pero es alucinante. En serio que no pensaba que iba a opinar tan bien de estos cascos.

¡Y sin olvidarnos de que son inalámbricos!

Para no solo pensar que ofrecen calidad en el WoW, he probado una película, en este caso la de Final Fantasy VII Advent Children en mkv 1080p. La verdad es que geniales, en serio, una pasada.

Y en otro juego, en este caso FPS, el Battlefield Bad Company 2. Otra flipada, con las granadas, tiros, morteros, ay Dios mío que me emociono.

En serio que no le puedo encontrar ningún punto negativo a los cascos, sirven para todo y la calidad es excelente. Quizá algo que puede tener algo de mal es que al ser inalámbricos pues deben cargarse, pero vaya, como tienen conexión USB los puedes seguir utilizando mientras de cargan y luego desconectarlos y olvidarte de cables. Eso sí, no son precisamente baratos ya que salen a 159€ PVP. Pero bueno, en mi opinión merecen mucho la pena la verdad.

Les doy un 10/10. Son increíbles.
¿Sabes si el software es compatible con Mac?
Ups, ahora editaré para añadirlo. Es 100% compatible con Mac ya que el software y drivers tienen su propia versión ^^

Drivers y Software Windows/Mac:

http://support.creative.com/downloads/?h=7
Uf, uf, que tentación de cascos. ¿Traen jack de 3.5 por si quisiera enchufarlos a cualquier aparato que no sea ordenador?
Johny27 escribió:Uf, uf, que tentación de cascos. ¿Traen jack de 3.5 por si quisiera enchufarlos a cualquier aparato que no sea ordenador?


Ayyy Johny Johny... como puedes ver en las fotos solo son USB ya que son inalámbricos (y los con cable también) ^^

Eso es porque llevan tarjeta de audio X-Fi integrada, por eso no hay conexión jack. Mediante jack perderían la gracia totalmente.
Hola :) Y.. estos cascos tan chulos con colores a los laterales.. cuanto valen? :O
no es por nada pero los veo una fantasmada de cascos aparte lo que habran costado ni me lo imagino ni quiero saberlo.
Hola :) Y.. estos cascos tan chulos con colores a los laterales.. cuanto valen? :O

rondan los 160€ el modelo sin cable, y 120€ con cable.
Dan ganas de pillar unos peeeero la economia no da pa mas.
Esto va a EDC o Juegos.
DeFT escribió:Esto va a EDC o Juegos.


En juegos no ya que no es un juego. En electrónica de consumo podría, aunque al ser indicados para un juego es ideal que esté en una sección donde entre gente del mundo del PC, digo yo.

Es más, la review del ratón Sentinel también estuvo aquí y 0 problemas ^^. Y la de los 1337 Falcon 5.1 en General de PS3. No me trates de novato plz [risita]

Kin: En la review lo indica.
Muy buena review. La verdad es que me dan ganas de comprarlos ... peeeeeero si me gasto 160 € en unos aurikulares para el PC.. kreo ke mi novia me corta en rodajas XDD

Un saludo.
160€ sin y 120€ con?, tenia entendido que los Logitech G35 que rondan los 100€ son bastante mejores que este... Ahora mirare por gugle a ver
madsuka escribió:160€ sin y 120€ con?, tenia entendido que los Logitech G35 que rondan los 100€ son bastante mejores que este... Ahora mirare por gugle a ver


Los G35 llevan una tarjeta de audio stantard cosa que estos llevan X-Fi con todas sus opciones (usa el mismo panel de control que mi X-Fi Champion Series).

Ojo, pero que los G35 son buenos, pero se nota la diferencia en la tarjeta.
cascos del wow de la leche: 160€
que tu madre entre al cuarto y te vea una luz de color rosa "tamaño oreja" a cada lado de la cabeza: no tiene precio

/ontopic
muy buena la review :D
Buenas, me pillado estos cascos y bueno tengo unas cuantas dudas a ver si me puedes ayudar :P

1º. El boton de subir volumen lo tienes mas duro que el de bajar volumen?? es que la diferencia de fuerza que tengo que hacer me deja mosca. El de bajar volumene esta en posicion normal pero el de subir volumen esta como si estubiera ya presionado casi :S.
2º Hay algun sitio donde ponga una buna configuración para poner en el programilla de los cascos? :P. Tambien tengo algunos problemas con el programa por que por ejemplo le cambio el color a la lente, guardo los cambios y volver a entrar o cambiar de opciones se pone el color que le da la gana :S.
3º y por ultimo, como coño se cambia la lente? intento hacer palanca por donde marca pero no hay wevos y me da miedo hacer un poco de fuerza por rayar o que se joda la lente :P

saludos y gracias!!

P.D: Cual es la distancia max que puedes alejarte antes de que el sonido se joda??
-MasMe- escribió:
madsuka escribió:160€ sin y 120€ con?, tenia entendido que los Logitech G35 que rondan los 100€ son bastante mejores que este... Ahora mirare por gugle a ver


Los G35 llevan una tarjeta de audio stantard cosa que estos llevan X-Fi con todas sus opciones (usa el mismo panel de control que mi X-Fi Champion Series).

Ojo, pero que los G35 son buenos, pero se nota la diferencia en la tarjeta.


Pues yo en todas las reviews que he leido hablan de que no hay diferencia apreciable, quitando el 7.1 que ofrecen los g35. No se, estos son muy frikis, y los ves y ya les pillas ganas, pero el escuchar a las ardillas en plena raid a carcajadas con el vmorphing de los g35 no tiene precio tampoco xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Buenas, para decir que suenan increíblemente, y viendo las especificaciones mi pregunta es ¿qué auriculares/audífonos tienes a parte de estos?

En la review no veo que hayas dicho si son cerrados o abiertos. Es un dato importante.
truster escribió:Buenas, para decir que suenan increíblemente, y viendo las especificaciones mi pregunta es ¿qué auriculares/audífonos tienes a parte de estos?

En la review no veo que hayas dicho si son cerrados o abiertos. Es un dato importante.


En mi mesa de escritorio tengo unos PC350, unos Falcon 5.1, unos Megalodón, unos Audio 90 (sí, aún xD), unos X-Tatic, unos 5H V2 y unos Neckband. Bueno, en mi mesa no, mejor dicho en mi baúl xDDD

Por eso yo pensaba que no iba a opinar tan bien de ellos, pero la verdad es que me han asombrado mucho, y el hecho de no tener el cable dando por el saco (esto es muy personal, hay quien le molestará y quien no, como el ratón) me gusta.

Para los Z-5450 seguiré usando la tarjeta X-Fi Fatal1ty Pro Series y cuando use cascos por el momento siempre usaré estos.

Son cerrados, aíslan muchísimo.

1º. El boton de subir volumen lo tienes mas duro que el de bajar volumen?? es que la diferencia de fuerza que tengo que hacer me deja mosca. El de bajar volumene esta en posicion normal pero el de subir volumen esta como si estubiera ya presionado casi :S. Un poquito más, pero por el momento no he notado molestia alguna,

2º Hay algun sitio donde ponga una buna configuración para poner en el programilla de los cascos? . Tambien tengo algunos problemas con el programa por que por ejemplo le cambio el color a la lente, guardo los cambios y volver a entrar o cambiar de opciones se pone el color que le da la gana :S. No, es totalmente personal. Pones un vídeo o algo y empiezas a tocar hasta que te guste xD

3º y por ultimo, como coño se cambia la lente? intento hacer palanca por donde marca pero no hay wevos y me da miedo hacer un poco de fuerza por rayar o que se joda la lente da mucho yuyu, eso hay que reconocerlo. Debes usar el destornillador que viene y hacer palanca, cuando esté un poco sacada lo haces un poco por el otro lado con cuidado y listo

La distancia máximo no lo he probado, pero una habitación entera de bien seguro. No he tenido aún la necesidad de ir al WC y tener que hablar por chat xDDDD
Acabo de ver que hay una actualizacion de firmware para los auriculares, que hace exactamente? merece la pena ponerla? (es que con la pasa que cuestan me da miedo andar cambiandole el firmware no vaya a ser que peten xDD).

por cierto hay alguna forma de saber el nivel de bateria que tienen? que ayer en media partida se me apagaron y no veas como jode :P

saludos!
Lord Duke escribió:Acabo de ver que hay una actualizacion de firmware para los auriculares, que hace exactamente? merece la pena ponerla? (es que con la pasa que cuestan me da miedo andar cambiandole el firmware no vaya a ser que peten xDD).

por cierto hay alguna forma de saber el nivel de bateria que tienen? que ayer en media partida se me apagaron y no veas como jode :P

saludos!


No me sale ningún nuevo firmware, ¿cual es? :\
-MasMe- escribió:
Lord Duke escribió:Acabo de ver que hay una actualizacion de firmware para los auriculares, que hace exactamente? merece la pena ponerla? (es que con la pasa que cuestan me da miedo andar cambiandole el firmware no vaya a ser que peten xDD).

por cierto hay alguna forma de saber el nivel de bateria que tienen? que ayer en media partida se me apagaron y no veas como jode :P

saludos!


No me sale ningún nuevo firmware, ¿cual es? :\


Bueno no es nuevo exactamente :P es el que viene en la pagina web SBWH_PCFW_US_1_10_100326.exe. Yo los tengo segun vienen de base y por ahora creo que no he tenido ningun problema por eso pregunto si merece la pena andar poniendo esa actualizacion o mejor dejarse de rollos :P

saludos!
Yo puse directamente los de la web ^^
Muy buena review y me gustan de verdad ;)

Salu2
Estos van a caer si o si!!! Valdrá la pena pillarselos inalambricos??? ...

Saludos, muy buena review
dani_v1 escribió:Estos van a caer si o si!!! Valdrá la pena pillarselos inalambricos??? ...

Saludos, muy buena review


Yo me pille los inalambricos y no veas que gustazo no tener que preocuparme de los cables :P eso si jode cuando se te termina derrepente la bateria ^^ pero bueno... en esos casos puedes seguir usandolos mientras los tienes conectados por USB para cargarlos.
24 respuestas