mopas69 escribió:Pues yo no conocía la posiblidad de jugar juegos en 3D en la xbox 360... pensé que también habría alguna actualización o algo... y además, sin ser discos blue ray...
Grata sorpresa!!
zaragozano escribió:pues yo como mi samsung led c8000 de 55 pulgadas no he conseguido configurarlo para ver en condiciones el 3D... una pena la verdad
puedes darme un cursillo de como juntar las imagenes del realD?porque supongo que sera el mismo tu 3d y el mio no?
coki escribió:como mola! , pero si no tienes una tele que soporte 3D, no puedes hacer nada verdad?
coki escribió:como mola! , pero si no tienes una tele que soporte 3D, no puedes hacer nada verdad?
HaBiLiS escribió:Al activar el 3D ¿se nota una gran bajada gráfica? ¿peores texturas, modelados, menos objetos en pantalla, etc?
Torres escribió:Hay mucha gente.., sobre todo del subforo de PS3 que me tomaba como un flipado cuando dije que había alquilado este juego y estaba en 3D estereoscópico.., por desgracia no pude probar nada.., pero ayer me lo compré por 15 euros en el game y puedo hacer una review en condiciones...
Legium2k escribió:Torres escribió:Hay mucha gente.., sobre todo del subforo de PS3 que me tomaba como un flipado cuando dije que había alquilado este juego y estaba en 3D estereoscópico.., por desgracia no pude probar nada.., pero ayer me lo compré por 15 euros en el game y puedo hacer una review en condiciones...
Con todos mis respetos eres un metefuego de narices, en el subforo de PS3 solo ffelagund te puso en duda y el chaval encima reconoció su error, otros usuarios te pidieron incluso consejo y preguntaron como lo habias logrado
Torres escribió:oye y para cuando viene algún otro juego en 3D para la 360?? se sabe algo??
ramulator escribió:La verdad es que no se que recursos le quitaria el 3D a la consola, solo es la imagen duplicada, con repartir los píxeles mitad y mitad ya harían un perfecto 3D sin perder recursos...
POLUX1980 escribió:Yo no se ustedes... Pero estuve probando una tele Sony en el Mediamarkt, me puse las gafas un rato viendo Avatar y al quitármelas me entro un mareo que no veas xD
jdbcn escribió:POLUX1980 escribió:Yo no se ustedes... Pero estuve probando una tele Sony en el Mediamarkt, me puse las gafas un rato viendo Avatar y al quitármelas me entro un mareo que no veas xD
http://www.elespectador.com/articulo198 ... pilepticos
son teles con efectos secundarios
POLUX1980 escribió:Yo no se ustedes... Pero estuve probando una tele Sony en el Mediamarkt, me puse las gafas un rato viendo Avatar y al quitármelas me entro un mareo que no veas xD
Torres escribió:jdbcn escribió:POLUX1980 escribió:Yo no se ustedes... Pero estuve probando una tele Sony en el Mediamarkt, me puse las gafas un rato viendo Avatar y al quitármelas me entro un mareo que no veas xD
http://www.elespectador.com/articulo198 ... pilepticos
son teles con efectos secundarios
y pones una noticia de hace 8 meses..., los dibujos animados también probocan ataques de epilepsia xDDD
EDITO: joder esque ahora que lo estoy leyendo no es ni ningún estudio xDDD es lo típico que ponen las compañías en las instrucciones para curarse en salud..., eso mismo que dice samsung (porque cuando salió la noticia q has puesto ni siquiera habían salido al mercado las tv 3D) es exactamente lo mismo q te encuentras en el manual de la PS3, 360 y hasta de la gameboy de hace 20 años xDDD
kabone escribió:Yo tengo una LG LX6500 de 42 pulgadas 3D... pero cuando pongo el juego de Avatar y activo el 3D en el juego y despues quiero activar el 3D en la Tv, me dice que no se puede activar por que solo funciona con proyeccion 3D... es decir no detecta la TV que es un juego 3D... sin embargo no he tenido problemas para ver peliculas en 3D... mi xbox no tiene HDMI es por componentes y creo que eso podria ser una razon por la resolucion... cuando veo una peli con el PS3 no tengo problemas... y cuando veo una pelicula desde la PC que tambien esta conectada por HDMI a la TV solo activando la maxima resolucion me permite activar el 3D...
Es correcta mi teoria??? seria una lastima que por ser una xbox vieja no funcione el 3D...
Edito: Por cierto cuando activo en el juego el 3D... si se ve la imagen doble o como borrosa... pero en la tv no se activan las opciones 3D al intentar activarlas...
thor21 escribió:debe ser uan verdadera pasadaaaaaaaaaa, claro que tambien tener una tele de 50 pulgadas ya es una pasada por si sola jeje
retabolil escribió:thor21 escribió:debe ser uan verdadera pasadaaaaaaaaaa, claro que tambien tener una tele de 50 pulgadas ya es una pasada por si sola jeje
Tengo una 60" con "THX 3D" (obviamente no la compré por esa característica) y te digo que es todo una bazofia. Los que dicen que vale para algo, unos flipados geeks de las últimas tendencias ó víctimas de un márketing bien orquestado, o eso o son unos conformistas.
El 3D quizá llegue a aceptable cuando vaya realmente en HD, 1920x1080p@60fps (por ojo) en frame packing, y con sistema Real3D ó pasivo, que parece que van a implementar la siguiente generación de tvs.
Lo que hay ahora, lo que te diga, una PUTA MIERDA. Aunque como todo, está en sus primeras fases y tiene que evolucionar, pero me hace gracia la gente que flipa y lo eleva a la 8 maravilla. Y claro como es subjetivo, no puedes decir nada. Es como si alguien te dice que bebe don simón y que es un buen vino porque le encanta... pues vale
Y en cuanto a contenido, ni siquiera hay una triste película nativa 3D que no sea de animación... El 3D actual es el mayor timo que he visto en mucho tiempo.
Torres escribió:retabolil escribió:thor21 escribió:debe ser uan verdadera pasadaaaaaaaaaa, claro que tambien tener una tele de 50 pulgadas ya es una pasada por si sola jeje
Tengo una 60" con "THX 3D" (obviamente no la compré por esa característica) y te digo que es todo una bazofia. Los que dicen que vale para algo, unos flipados geeks de las últimas tendencias ó víctimas de un márketing bien orquestado, o eso o son unos conformistas.
El 3D quizá llegue a aceptable cuando vaya realmente en HD, 1920x1080p@60fps (por ojo) en frame packing, y con sistema Real3D ó pasivo, que parece que van a implementar la siguiente generación de tvs.
Lo que hay ahora, lo que te diga, una PUTA MIERDA. Aunque como todo, está en sus primeras fases y tiene que evolucionar, pero me hace gracia la gente que flipa y lo eleva a la 8 maravilla. Y claro como es subjetivo, no puedes decir nada. Es como si alguien te dice que bebe don simón y que es un buen vino porque le encanta... pues vale
Y en cuanto a contenido, ni siquiera hay una triste película nativa 3D que no sea de animación... El 3D actual es el mayor timo que he visto en mucho tiempo.
Pero qué tele tienes tu??? A mi me parece que no has podido disfrutar de esta tecnología como es debido... Yo tengo una Panasonic VT20 desde junio del año pasado y a cualquiera que le pongo algo se le cae la baba..., en 9 meses nadie, absolutamente nadie, me ha hecho un comentario como el tuyo... Todo el mundo me ha dicho que se ve mejor que en el cine incluso...
y lo de que no hay contenidos..., supongo que será que no sabes buscarte la vida.., que yo tengo hasta el barça - madrid del 5-0 en 3D xDDD Y pelis pues como 20 o así...
Mantix escribió:BRICOLAGE 3D COD BOPS
Materiales:
Gorra O Visera
Cinta Pegante
Cartulina
Tijeras
Original ó Sparrow Cod Bops
Lcd ó Plasma De 19" (Minimo)
Xbox 360
Paso A Paso:
Cortamos 2 trozos de cartulina de 15 x 15 cm.
Tomamos los trozos de cartulina y los pegamos a los lados de la visera o gorra, esto con el fin de reducir nuestra visión periférica al mínimo. *
Iniciamos el juego COD BOPS y activamos la opción 3d. El juego nos dirá que nuestra Tele no soporta 3d pero nos da la opción de imagen dividida (imagen estereoscópica).
Nos ponemos la gorra y utilizamos la técnica ojos cruzados (cross eyed).
Y listo ya podemos jugar nuestro COD BOPS en 3d con una tele normal.esquema.JPG
*Al reducir la visión periférica solo nos enfocamos en las imágenes sobrepuestas 3D.
Nota: no jugar mas de 10 minutos, porque te puede dar dolor de cabeza.
Mantix escribió:Mantix escribió:BRICOLAGE 3D COD BOPS
Materiales:
Gorra O Visera
Cinta Pegante
Cartulina
Tijeras
Original ó Sparrow Cod Bops
Lcd ó Plasma De 19" (Minimo)
Xbox 360
Paso A Paso:
Cortamos 2 trozos de cartulina de 15 x 15 cm.
Tomamos los trozos de cartulina y los pegamos a los lados de la visera o gorra, esto con el fin de reducir nuestra visión periférica al mínimo. *
Iniciamos el juego COD BOPS y activamos la opción 3d. El juego nos dirá que nuestra Tele no soporta 3d pero nos da la opción de imagen dividida (imagen estereoscópica).
Nos ponemos la gorra y utilizamos la técnica ojos cruzados (cross eyed).
Y listo ya podemos jugar nuestro COD BOPS en 3d con una tele normal.esquema.JPG
*Al reducir la visión periférica solo nos enfocamos en las imágenes sobrepuestas 3D.
Nota: no jugar mas de 10 minutos, porque te puede dar dolor de cabeza.