Review/benchmarks G3258

Proof:

Imagen

Empiezo por probarlo con una gráfica AMD para desmentir el mito de que los drivers de AMD hacen los juegos más CPU-Dependientes.

Equipo de pruebas:

Win 8.1 64 bits (instalación de uso diario, nada de instalaciones limpias)
G3258 4,7 GHz 1,365v + AsRock Z97 ITX
2x4GB (8GB) Kingston HyperX@1866MHz


HD 7770

Esta gráfica la he tomado prestada y la tengo que devolver a la 1 por lo tanto sólo me ha dado tiempo a probarlo con BF4, GTA V, AC:IV (Juegos que a mi parecer son muy CPU-Dependientes)

Battlefield 4

https://youtu.be/uLx2Mrr_8Dk

En primer lugar, perdón por la basura de gameplay pero jugar de pie en el huequito de la esquina del mueble de la tele viendo a esta de lado no es muy cómodo [+risas] lo mínimo que he visto en el tiempo que he estado jugando han sido 50 FPS. Está configurado cumpliendo los estándares de framerate y calidad de una Xbox One (la competencia directa de esta tarjeta gráfica). Las veces que baja de 57-59 fps son causadas por factores externos al hardware que utilizo (se puede comprobar muy fácilmente viendo el uso de la CPU) como por ejemplo el servidor.

También he puesto música de fondo para la gente que dice que la multitarea de este procesador es nula. Lo siento si no es del agrado de todo el mundo pero es lo que tenía a mano. Si no te gusta ahórrate comentar alguna tontería y simplemente silencia el vídeo.

(más vídeos pendientes de editar y subir)
Parece que no te cansas de ser cansino. Todos sabemos los resultados de un procesador dual-core en los juegos actuales... pan para hoy y hambre para mañana.

Y como te han dicho, si quieres comparar tus resultados a los previos instala windows 7 y utiliza los drivers y parches de los juegos que se utilizaron por aquel entonces.
Estas pesadito con intentar desprestigiar mi trabajo. Ya te dije las condiciones que hice esa review que nunca se han cumplido con lo que has puesto (ni mismo so, gráfica ,etc.... )

Eres de meter el dedo en la yaga. Me vienes citando hace meses de un comentario que hice hace un lustro, pero se que tienes que tocar las narices y eso te gusta. Luego los malos son otros

Ya dije que estoy pasando por muy malos momentos personales, para que encima vengas a citarme cada 2x3 en algo que pasó hace meses y encima te lo advertí. De ahí mi enfado e insultos anteriores.

Lo dicho, deja las cosas estar y no vengas a reflotar cosas viejas, porque hace bastante que no me meto a hablar sobre dichos temas. Por mi parte ya he pedido que borren la comparativa mía, ...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
xNezz escribió:
ismarub escribió:Estas pesadito con intentar desprestigiar mi trabajo. Ya te dije las condiciones que hice esa review que nunca se han cumplido con lo que has puesto (ni mismo so, gráfica ,etc.... )

Eres de meter el dedo en la yaga. Me vienes citando hace meses de un comentario que hice hace un lustro, pero se que tienes que tocar las narices y eso te gusta. Luego los malos son otros

Ya dije que estoy pasando por muy malos momentos personales, para que encima vengas a citarme cada 2x3 en algo que pasó hace meses y encima te lo advertí.

Lo dicho, deja las cosas estar y no vengas a reflotar cosas viejas, porque hace bastante que no me meto a hablar sobre dichos temas. Por mi parte ya he pedido que borren la comparativa mía, así a ver si te quedas por fin agusto, Pedazo de troll!!!.


No es mi problema que no sepas hacer benchmarks, compañero. Por cierto, ahorrate los insultos.

cheewaca escribió:Parece que no te cansas de ser cansino. Todos sabemos los resultados de un procesador dual-core en los juegos actuales... pan para hoy y hambre para mañana.

Y como te han dicho, si quieres comparar tus resultados a los previos instala windows 7 y utiliza los drivers y parches de los juegos que se utilizaron por aquel entonces.


BF4 Rinde igual ahora que hace 7 meses, este juego rendía mal a la salida, actualmente no. Los últimos drivers Catalyst lo único que hacen es añadir pijadas, no mejoran el rendimiento en ningún juego.

No te esfuerces en defender lo indefendible.


Eso es mentira, nada más que decir. Deja la persecución hacia el usuario. Si realmente quieres comparar algo hazlo en las mismas condiciones y sino dejalo estar. Has sido reportado
xNezz escribió:
ismarub escribió:Estas pesadito con intentar desprestigiar mi trabajo. Ya te dije las condiciones que hice esa review que nunca se han cumplido con lo que has puesto (ni mismo so, gráfica ,etc.... )

Eres de meter el dedo en la yaga. Me vienes citando hace meses de un comentario que hice hace un lustro, pero se que tienes que tocar las narices y eso te gusta. Luego los malos son otros

Ya dije que estoy pasando por muy malos momentos personales, para que encima vengas a citarme cada 2x3 en algo que pasó hace meses y encima te lo advertí.

Lo dicho, deja las cosas estar y no vengas a reflotar cosas viejas, porque hace bastante que no me meto a hablar sobre dichos temas. Por mi parte ya he pedido que borren la comparativa mía, así a ver si te quedas por fin agusto, Pedazo de troll!!!.


No es mi problema que no sepas hacer benchmarks, compañero. Por cierto, ahorrate los insultos.

cheewaca escribió:Parece que no te cansas de ser cansino. Todos sabemos los resultados de un procesador dual-core en los juegos actuales... pan para hoy y hambre para mañana.

Y como te han dicho, si quieres comparar tus resultados a los previos instala windows 7 y utiliza los drivers y parches de los juegos que se utilizaron por aquel entonces.


BF4 Rinde igual ahora que hace 7 meses, este juego rendía mal a la salida, actualmente no. Los últimos drivers Catalyst lo único que hacen es añadir pijadas, no mejoran el rendimiento en ningún juego.

No te esfuerces en defender lo indefendible.


EL btf4 va bastante peor en win7. Yo no tenía entonces el 8.1. El 8.1 va mejor por tener directx11.1 y los mismos de dice lo habían dicho

Battlefield 4 Running DirectX 11.1 Could Give Radeon HD 7000 an Edge.

http://www.techpowerup.com/187812/battl ... -edge.html [techpowerup.com]

"EA-DICE' upcoming online shooter Battlefield 4 will take advantage of DirectX 11.1 API, on PCs running Windows 8 and Windows 8.1. Running the game with DirectX 11.1 will have a positive performance impact compared to running it on DirectX 11.0, or on older operating systems like Windows 7 (which doesn't support DirectX 11.1). In the words of the technical director behind Frostbite, the underlying engine for Battlefield 4, "We use DX11.1, there are some optimizations in it (constant buffer offsets, dynamic buffers as SRVs) that we got in to the the API that improves CPU performance in our rendering when one runs with DX11.1." This could give Radeon HD 7000 series GPUs an edge over their GeForce competitors. GPUs based on NVIDIA's "Kepler" micro-architecture don't fully support DirectX 11.1. Incidentally, Battlefield 4 was just bagged and tagged by AMD for its future "Never Settle" bundle. Join the dots."

Well, i'm probably going to get a HD 9950 as that's the GPU that AMD are going to release probable around the same time as BF4.

But its good to know the good old HD 7000 is future proofed here.


http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 329970889/


Hola a todos,

Cunado instalé el Battlefield por primera vez, lo hice con Windows 7, que era el sistema que tenía en ese momento. El juego no estaba en sus mejores momentos, se me caía o me saltaba el mensaje de: Battlefield dejó de funcionar, era bastante molesto. En cuanto a rendimiento, podría jugar con gráficos Altos/Ultra y no tenía problemas con los FPSs.
Hoy decidí migrar a Windows 8.1 (que se puede comprar por 58€ si eres estudiante) y he vuelto a instalar el BF y la verdad que se nota una mejora considerable. No se me ha vuelto a congelar el juego y ahora, manteniendo la misma configuración gráfica, el juego es mucho más fluido.

Así que si tienen la posibilidad (u otros recursos ;D ) de migrar a Windows 8.1 se lo recomiendo, hasta ahora es el mejor Windows que ha sacado Microsoft. Los drivers también funcionan de maravilla.

Un saludo.


http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 140893551/

Aparte intentas desprestigiar todo por un único juego. Se te ve el plumero. Del watchdogs no dices nada. [+risas]

Por lo tanto yo paso ya de postear aquí en pc hardware. Te dejo que te relamas de gusto. Yo no sabré hacer comparativas, pero tú mucho tampoco, al comparar vídeos, reviews y configuraciones muy diferentes. Te sigues obstinando en que el so no importa y los drivers tampoco. Como ves, no tienes ni puta idea.
Espera que te pongo la frase entera:

Los últimos drivers Catalyst lo único que hacen es añadir pijadas, no mejoran el rendimiento en ningún juego.


Creo que no se parece en nada a la que acabas de poner.

Hacer una persecución reiterada hacia un usuario, tras meses, es motivo de reporte y sanción. Por si no lo sabías.
Tranquilo, ya me instalaré Windows 7 para demostrarte que ni los drivers de AMD ni Windows 7 te planchan los frames a la mitad.



Esto es lo que llevamos esperando desde hace meses a ver en que difieren tus resultados de los de él.


De hecho es un admin el que me ha pedido por MP que lo haga


Esperemos que esto no sea verdad
Yo vuelvo a decir lo mismo. Si no es con el proce a 4.1ghz, r9 290, win 7, drivers omega y ultra/shangai 64, no son las mismas condiciones. Aparte lo dicho, intentando desprestigiar todo por un único juego que no le gusta lo que sale.

Por mi parte desaparezco porque eso no se va a cumplir ni en broma, por lo tanto paso de más líos. El resto se fastidiarán y que ahora que las pruebas se las haga el nuevo gurú, que el sí que sabe. [poraki]

Una cosa es una crítica en su momento y otra vacilarme con mentiroso/desinformante 7 meses después de aquello. Como sabe que ahora no tengo ese equipo, sabe que no puedo realizar de nuevo las pruebas. Lo tenía todo pensado.

En fin, todo para justificar que su pentium puede con todo como un fanboy de libro. Si de verdad es tan bueno, mejor que vendas el i7 y lo pongas de principal. ¡Ya estás tardando!
ismarub escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo. Si no es con el proce a 4.1ghz, r9 290, win 7, drivers omega y ultra/shangai 64, no son las mismas condiciones. Aparte lo dicho, intentando desprestigiar todo por un único juego que no le gusta lo que sale.

Por mi parte desaparezco porque eso no se va a cumplir ni en broma, por lo tanto paso de más líos. El resto se fastidiarán y que ahora que las pruebas se las haga el nuevo gurú, que el sí que sabe. [poraki]

Una cosa es una crítica en su momento y otra vacilarme con mentiroso/desinformante 7 meses después de aquello. Como sabe que ahora no tengo ese equipo, sabe que no puedo realizar de nuevo las pruebas. Lo tenía todo pensado.

En fin, todo para justificar que su pentium puede con todo como un fanboy de libro. Si de verdad es tan bueno, mejor que vendas el i7 y lo pongas de principal. ¡Ya estás tardando!

Pentium g is love, pentium g is life xDDDDDD
Ya está subiéndose el vídeo de BF4.

juanmahl9 escribió:
ismarub escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo. Si no es con el proce a 4.1ghz, r9 290, win 7, drivers omega y ultra/shangai 64, no son las mismas condiciones. Aparte lo dicho, intentando desprestigiar todo por un único juego que no le gusta lo que sale.

Por mi parte desaparezco porque eso no se va a cumplir ni en broma, por lo tanto paso de más líos. El resto se fastidiarán y que ahora que las pruebas se las haga el nuevo gurú, que el sí que sabe. [poraki]

Una cosa es una crítica en su momento y otra vacilarme con mentiroso/desinformante 7 meses después de aquello. Como sabe que ahora no tengo ese equipo, sabe que no puedo realizar de nuevo las pruebas. Lo tenía todo pensado.

En fin, todo para justificar que su pentium puede con todo como un fanboy de libro. Si de verdad es tan bueno, mejor que vendas el i7 y lo pongas de principal. ¡Ya estás tardando!

Pentium g is love, pentium g is life xDDDDDD


Por supuesto compañero :]

Nah, ahora en serio xdd lo que trato de demostrar es que por menos de 400€ se puede montar un PC que rinde muy parejo a una Xbox One.

Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/pccly/1437Fe27

Si en realidad hasta yo digo que no es 100% óptimo para jugar de verdad, que es mejor pillarse como mínimo un i5 4460 y rebajar en gráfica o ponérsela más adelante. Pero ahí de decir que es tirar el dinero como he oido a mucha gente... En fin. Este procesador es bueno más que nada para gente que se quiere montar un HTPC y jugar casualmente. O para gente que necesita un PC cuanto antes como me pasó a mi estas navidades al quedarme sin el mío.
¿Tenemos la fiesta en paz?

No hay porque generar ni buscar al contrario, basta con debatir desde el respeto y sobre todo respetar las opiniones del contrario.
Después de leer todo respuestas etc por lo de AMD y esa grafica pues bueno no voy a votar por ella , por lo que si voto es por el micro y su rendimiento y decir que siempre que se le haga OC a 4, 3-4, 5 rinde excelentemente , estoy desde el movil y os recomiendo que entreis en YouTube y busqueis 360nat ahi teneis juegos en los cuales se testeo en 3258 eso si use VGA de alta gama por aquel entonces como era la 780 y el equipo lo teneis en la descripción del video , funcionaba perfectamente excepto en alguna zona que pedia chicha y se traba pero lo use 1 semana y media mientraa estaba el 4770k en RMA y perfectamente pude jugar sin notar mucha diferencia yo simplemente analizo
360 nat escribió:Después de leer todo respuestas etc por lo de AMD y esa grafica pues bueno no voy a votar por ella , por lo que si voto es por el micro y su rendimiento y decir que siempre que se le haga OC a 4, 3-4, 5 rinde excelentemente , estoy desde el movil y os recomiendo que entreis en YouTube y busqueis 360nat ahi teneis juegos en los cuales se testeo en 3258 eso si use VGA de alta gama por aquel entonces como era la 780 y el equipo lo teneis en la descripción del video , funcionaba perfectamente excepto en alguna zona que pedia chicha y se traba pero lo use 1 semana y media mientraa estaba el 4770k en RMA y perfectamente pude jugar sin notar mucha diferencia yo simplemente analizo


Es una maravilla para gente que no tiene mucho presupuesto, HTPC's para jugar casualmente o simplemente como micro de paso.

Por cierto, en su día me decanté por esta cpu gracias a tus videos, crack! [carcajad]

Lo que comentas de los trabones se puede solucionar haciendo algunos ajustes en Windows. Sé a lo que te refieres.
Como ya dije en el otro hilo, yo que vengo de un i5 3570K , con una 960 en la mayoria de juegos que juego habitualmente no he perdido rendimiento, en los mas exigentes, pues bueno por 59€ que me costo en su dia tampoco se puede pedir peras al olmo y competir con un i5 de 230€ ,pero vamos para la gente que busque un procesador low cost para ir tirando o aguantar hasta que salgan nuevas arquitecturas en 2016 como es mi caso, va perfecto.

Obviamente el que quiera un proce para aguantar 4-5 años pues mejor que tire por un i5 o i7, pero personalmente me va el cacharreo y tampoco aguanto tanto con una misma spec, asi que...
Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
dFamicom escribió:Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.


Debemos de tener diferentes definiciones para injugables, porque yo he jugado al fifa y wd sin problemas , vamos en youtube mismo tienes videos jugando con ese procesador .
dFamicom escribió:Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.


Curiosamente entre los juegos probado está el Black Flag y rondaba siempre los 50-60 fps. No digo que a tí no te pudiese ir mal, pero vamos que a mi me funciona perfectamente.

Dejaré subiendo los otros dos vídeos por la noche, no quiero sufrir como lo hice hoy a medio día. 1h para subir 300mb [facepalm]

Eso sí hay algún juego que se le atraganta por el tema de ser dual core como Fifa o Watch Dogs, eso no me cuesta nada reconocerlo y es la pura realidad. Pero como ya he dicho para un HTPC en el que se van a jugar ca$h of puttys, indies, emuladores y cosas así es un procesador 10/10.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
xNezz escribió:
dFamicom escribió:Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.


Curiosamente entre los juegos probado está el Black Flag y rondaba siempre los 50-60 fps. No digo que a tí no te pudiese ir mal, pero vamos que a mi me funciona perfectamente.

Dejaré subiendo los otros dos vídeos por la noche, no quiero sufrir como lo hice hoy a medio día. 1h para subir 300mb [facepalm]

Eso sí hay algún juego que se le atraganta por el tema de ser dual core como Fifa o Watch Dogs, eso no me cuesta nada reconocerlo y es la pura realidad. Pero como ya he dicho para un HTPC en el que se van a jugar ca$h of puttys, indies, emuladores y cosas así es un procesador 10/10.


Hola compañero, he leído algo por encima el hilo y te diría que si quieres un juego cpu dependiente hazlo mejor con el crsysis 3, en la zona bienvenido a la jungla desde que sales fuera a la jungla hasta después de la torre grande con explosiones. Pruébalo si tienes tiempo y me comentas que tal.

Haya paz, todos podemos cometer errores la cuestión es aprender de ellos e intentar no volver a cometerlos. Yo soy el primero que ha cometido muchos errores en otros foros, incluido este. Pero intento cambiar día a día y ser mejor compañero para todos. (Aunque a veces me cuesta bastante por los comentarios de algunos que no me pueden ni ver, pero aun así lo intento).
ciclito escribió:
xNezz escribió:
dFamicom escribió:Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.


Curiosamente entre los juegos probado está el Black Flag y rondaba siempre los 50-60 fps. No digo que a tí no te pudiese ir mal, pero vamos que a mi me funciona perfectamente.

Dejaré subiendo los otros dos vídeos por la noche, no quiero sufrir como lo hice hoy a medio día. 1h para subir 300mb [facepalm]

Eso sí hay algún juego que se le atraganta por el tema de ser dual core como Fifa o Watch Dogs, eso no me cuesta nada reconocerlo y es la pura realidad. Pero como ya he dicho para un HTPC en el que se van a jugar ca$h of puttys, indies, emuladores y cosas así es un procesador 10/10.


Hola compañero, he leído algo por encima el hilo y te diría que si quieres un juego cpu dependiente hazlo mejor con el crsysis 3 en la zona bienvenido a la jungla desde que sales fuera a la jungla hasta después de la torre grande con explosiones. Pruebalo si tienes tiempo y me comentas que tal.

Haya paz, todos podemos cometer errores la cuestion es parender de ellos e intentar no volvver a comenterlos. Yo soy el primero que he cometido muchos erores en otros foros, incluido este. Pero intento cambiar dia a dia y ser mejor compañero para todos. (Aunque a vece sme cuesta bastante por los comentarios de algunos que no me pueden ni ver, pero aun asi lo intento).


Me agencié "en formato digital fuera de steam/origin" una vez el Crysis pero tuve problemillas a la hora de jugarlo porque "me había tomado la medicina equivocadilla" XD Si no es hoy, mañana lo dejo bajando y te comento qué tal [oki]
dFamicom escribió:Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.



Exactamente, el g3258 es lo que es... un procesador de gama baja, que con graficas de gama alta ya empieza atragantarse, de echo no puede aprovechar ni una r9 280x, mientras que un phenom 955 o un xeon 5450 que ya tienen mas de 5 añazos a sus espaldas son mas potentes y mantienen una tasa de fps mas estables.

Para el precio que cuesta es un gran procesador pero en gama alta tiene muchas limitaciones, al fin y al cabo no deja de ser un dual core por mucho oc que se le haga los milagros no existen, de donde no hay no se puede sacar.
768p es una resolucion muy baja
apalizadorx escribió:
dFamicom escribió:Ese procesador es puro cpu transicional. Se ahoga con varios juegos, y se lo que digo, lo tuve en su momento junto a una 7770 y después con una 970. Black flag, unity,fifa15, watch dogs... Injugables. Y es el pan de cada día que se va a encontrar contra los nuevos juegos. Por 50e que me costo esta de pm, pero no se le pueden pedir milagros.



Exactamente, el g3258 es lo que es... un procesador de gama baja, que con graficas de gama alta ya empieza atragantarse, de echo no puede aprovechar ni una r9 280x, mientras que un phenom 955 o un xeon 5450 que ya tienen mas de 5 añazos a sus espaldas son mas potentes y mantienen una tasa de fps mas estables.

Para el precio que cuesta es un gran procesador pero en gama alta tiene muchas limitaciones, al fin y al cabo no deja de ser un dual core por mucho oc que se le haga los milagros no existen, de donde no hay no se puede sacar.


Depende mucho del juego también. BF4 en el vídeo que grabé no entiendo por qué me sacó una media tan mala, cuando esa tarjeta en su día fue mía y me hacía medias de 80 fps en Shangai Conquest Largue 64 jugadores. Algo raro ha habido ahí. Trataré de repetir el benchmark otro día.

Respecto a lo de la GPU yo lo he probado con una GTX 980 y una 970 y me ha dado estos resultados:

2015-06-19 16:37:53 - bf4
Frames: 14042 - Time: 120000ms - Avg: 117.017 - Min: 80 - Max: 194
Rogue Transmission TDM 32 personas GTX 980 Ultra 1080p.

2015-07-02 22:22:48 - bf4
Frames: 8685 - Time: 120000ms - Avg: 72.375 - Min: 56 - Max: 115
Asedio de Shangai Conquest Large 64 personas GTX 970 Ultra 1080p.

pell escribió:768p es una resolucion muy baja


Lo siento, compi, es la resolución nativa de mi tele. Aún así en este juego los ajustes gráficos prácticamente no influyen en el uso de la CPU.
Todos sabemos que el procesador rinde muy bien para ofimática y como htpc.
Con la ventaja de ser oberclockeable. Que junto a una gráfica de gama media/alta puedes mover juegos actuales.

Yo lo he tenído casi un año y he podido jugar a casi todo a 1920x1080 en medio/alto con una r9 270 a unos 50 fps aproximadamente.

Pero también es cierto que muchas veces se saturaba y petardeaba por que se queda corto de nucleos...


Este procesador es para una transición para gente que no puede dejarse el jornal en un pc y se lo actualiza poco a poco (como mi caso). Gente que quiere iniciarse en el OC y quitarse el miedo de romper el procesador (No es lo mismo quemar 70€ que 300€)

El procesador tiene sus cosas buenas y malas. Las buenas es que es económico (aunque ha subido bastante, yo lo pillé por 50€ y ahora va por 70€) y desbloqueado y tiene un buen ipc con un oc de 4,3 GHZ.

Lo malo que para juegos,actuales se queda corto. Por mucho IPC alto que se pueda conseguir con OC, sigue siendo dual core y no hace milagros. Cuando los cores llegan a tope y no pueden más, no pueden más.
juanmahl9 escribió:[facepalm]


Qué narices pasa? Ya me estoy empezando a cabrear con tanta gilipollez junta.

Si tienes algún problema conmigo tienes 2 opciones:

1. MP
2. Decírmelo a mi a la cara

Pero no ensucies el hilo.
Yo lo tengo montado como aparece en mi firma, sin oc, juego al WOT en 1920x1080 con todo al maximo y tres cosas en alto como me lo ha configurado en nvidia gforce experience, va muy bien y va de 45 a 60fps, tampoco se lo que realmente exige ese juego, saludos.
Es el procesador perfecto para una máquina arcade. Yo lo tengo precisamente para eso y en tema de emuladores es una bestia parda económica. Subido a 4,5 Mhz mueve prácticamente todo a unas FPS más que suficientes para las máquinas antiguas
el terry escribió:Es el procesador perfecto para una máquina arcade. Yo lo tengo precisamente para eso y en tema de emuladores es una bestia parda económica. Subido a 4,5 Mhz mueve prácticamente todo a unas FPS más que suficientes para las máquinas antiguas


Yo actualmente lo estoy usando como HTPC Gaming junto a una GTX 970, juegos actuales como GTA V, Far Cry o Project CARS los mueve al máximo como mínimo a 30 FPS (suficiente para jugar con mando de forma casual, prácticamente clava los framerates a las consolas de actual generación en todos los juegos superándolas bestialmente en calidad gráfica). Luego los emuladores de PS2, PSP, N64 y tal los mueve perfectamente a 60 FPS.

Ahora tengo pendiente pillar un Wiimote para el Dolphin, ya postearé por este hilo resultados [oki]

Vídeos no creo que haga más porque tengo mucho problema para subirlos, como ya comenté el otro día para subir un vídeo de 6 minutos estuve una hora entera y la verdad que no es plan.
35 respuestas