Proof:
Empiezo por probarlo con una gráfica AMD para desmentir el mito de que los drivers de AMD hacen los juegos más CPU-Dependientes.
Equipo de pruebas:
Win 8.1 64 bits (instalación de uso diario, nada de instalaciones limpias)
G3258 4,7 GHz 1,365v + AsRock Z97 ITX
2x4GB (8GB) Kingston HyperX@1866MHz
HD 7770Esta gráfica la he tomado prestada y la tengo que devolver a la 1 por lo tanto sólo me ha dado tiempo a probarlo con BF4, GTA V, AC:IV (Juegos que a mi parecer son muy CPU-Dependientes)
Battlefield 4https://youtu.be/uLx2Mrr_8DkEn primer lugar, perdón por la basura de gameplay pero jugar de pie en el huequito de la esquina del mueble de la tele viendo a esta de lado no es muy cómodo
lo mínimo que he visto en el tiempo que he estado jugando han sido 50 FPS. Está configurado cumpliendo los estándares de framerate y calidad de una Xbox One (la competencia directa de esta tarjeta gráfica). Las veces que baja de 57-59 fps son causadas por factores externos al hardware que utilizo (se puede comprobar muy fácilmente viendo el uso de la CPU) como por ejemplo el servidor.
También he puesto música de fondo para la gente que dice que la multitarea de este procesador es nula. Lo siento si no es del agrado de todo el mundo pero es lo que tenía a mano. Si no te gusta ahórrate comentar alguna tontería y simplemente silencia el vídeo.
(más vídeos pendientes de editar y subir)