› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kytu escribió:una vez obtenida de CPUkey y desencriptado el KV se puede modificar la DVDkey, la region de la consola o el tipo de lector?
Keihanzo escribió:kytu escribió:una vez obtenida de CPUkey y desencriptado el KV se puede modificar la DVDkey, la region de la consola o el tipo de lector?
No, ya que el KV ha de estar firmado para que se inicie el XBR y si lo editas rompes su firma. Es una manera de evitar los chetos en LIVE, ya que cuando te banearan sólo tendrías que editar los datos de tu consola.
Un saludo.
kytu escribió:esperate un poco y kizas baje de precio
Xaviwan_Cata escribió:El update 7371 que esta colgado no me coincide con el md5 que has puesto, es fiable el fichero?
grijander escribió:Entonces, seguimos sin poder cambiar la región de la consola?
Había visto por ahí que con el cygnos se podía cambiar la región fácilmente, pero veo que todavía no se puede, seguiremos esperando.
Flash78 escribió:Xaviwan_Cata escribió:El update 7371 que esta colgado no me coincide con el md5 que has puesto, es fiable el fichero?
El enlace que puse es el del "full update" que viene con los skins para avatares de personajes y tal ¿Cuanto ocupa el que te has bajado y que md5 tiene?
Seguramente en google si es el otro update te saldrá algún enlace con el md5 que te ha salido.
Xaviwan_Cata escribió:Flash78 escribió:Xaviwan_Cata escribió:El update 7371 que esta colgado no me coincide con el md5 que has puesto, es fiable el fichero?
El enlace que puse es el del "full update" que viene con los skins para avatares de personajes y tal ¿Cuanto ocupa el que te has bajado y que md5 tiene?
Seguramente en google si es el otro update te saldrá algún enlace con el md5 que te ha salido.
El que me he bajado es desde el enlace de tu Review, lo que ocurre es que no me da el mismo valor que a ti, y mañana me llega el Cygnos V2 f y no tengo la consola al 7371 si no al 7163 creo y me gustaria actualizar sin cagarla. mira te paso la captura del md5.
Tamaño: 74,6 MB (78.266.123 bytes)[/url]
No veo que coincida con el: (3410f7a547b98d43a2e9c97f8f9c7d14) del md5 como dices.
Que hago? Actualizo o lo instalo con la version de kernel que tengo?
Xaviwan_Cata escribió:... no tengo la consola al 7371 si no al 7163 creo y me gustaria actualizar sin cagarla.
...
Actualizo o lo instalo con la version de kernel que tengo?
JaRaBcN escribió:Xaviwan_Cata escribió:... no tengo la consola al 7371 si no al 7163 creo y me gustaria actualizar sin cagarla.
...
Hombre, no se si para el cygnos haga falta que este en 7371, pero yo con el JTAG le hice el exploit desde la 7363 (y usuarios del foro le han hecho el exploit con la version 6xxx) y sin ningun problema... (el problema es que se comento que como maximo el exploit se encuentra en la 7371, y la gente automaticamente ha dado por hecho que debe hacer el proceso desde dicha version...)
Flash78 escribió:JaRaBcN escribió:Xaviwan_Cata escribió:... no tengo la consola al 7371 si no al 7163 creo y me gustaria actualizar sin cagarla.
...
Hombre, no se si para el cygnos haga falta que este en 7371, pero yo con el JTAG le hice el exploit desde la 7363 (y usuarios del foro le han hecho el exploit con la version 6xxx) y sin ningun problema... (el problema es que se comento que como maximo el exploit se encuentra en la 7371, y la gente automaticamente ha dado por hecho que debe hacer el proceso desde dicha version...)
Imagina que nada mas instalar sin comprobar nada sale error 74 o cualquier otro, cosa que le ha pasado a mas de uno y no es culpa del cygnos. Así evitar pensar que es cosa del cygnos y cosas por el estilo, me gusta curarme en salud por eso hago comprobaciónes antes de nada porque aunque deberia funcionar nunca se sabe. Ya se que no es necesario por la forma que see suele instala el xbr3 y que sepa en ningún momento he dicho que sea obligatorio aunque mejor lo dejaré claro para evitar confusiones.
Un saludo.
Flash78 escribió:JaRaBcN escribió:Xaviwan_Cata escribió:... no tengo la consola al 7371 si no al 7163 creo y me gustaria actualizar sin cagarla.
...
Imagina que nada mas instalar sin comprobar nada sale error 74 o cualquier otro, cosa que le ha pasado a mas de uno y no es culpa del cygnos. Así evitar pensar que es cosa del cygnos y cosas por el estilo, me gusta curarme en salud por eso hago comprobaciónes antes de nada porque aunque deberia funcionar nunca se sabe. Ya se que no es necesario por la forma que see suele instala el xbr3 y que sepa en ningún momento he dicho que sea obligatorio aunque mejor lo dejaré claro para evitar confusiones.
Un saludo.
emulation escribió:He seguido paso a paso este review ya tengo instalado el cygnos v2 extraigo todo y lo meto al cygnos pero cuando abre el xell este no me pone correctamente la cpu key
y me da un error cpu key has invalid format por favor ando desesperado ayuda!!!!!
Update solucionado el problema... Tenia que copiar a mano los valores de las filas 5 y 6 ya que el toolbox se comia 1 numero de la fila 6 ya con eso he logrado acceder a los datos del keyvault aunque no se para que se necesita esto ya que entrando a la consola se puede ver eldashboard... aunque si metes un dvd con un juego... este te pide actualizar la consola... pffff eso a que se debe??? no se supone que ya se tiene elultimo dashboard y esto no deberia suceder??? o es problema del LT 1.0???
Rero20 escribió:Lo primero decir que enorabuena por el tutorial, esta muy logrado.
Siguiendo el tutorial, me da error en un paso y no soy capaz de saber por que, a ver si a vosotros se os ocurre que puedo estar hacienndo mal...
Tengo el cygnos big nand instalado en 2 consolas, ambos actualizado con el firmware 1.6 y ambas son jasper de 512 mb.
Estoy on el toolbox 1.10 beta 4, extraigo la nand de ambas correctamente, pero el problema viene cuando intento extraer tanto el kv.bin como el smc config.bin, me da el siguiente error:
ERROR UNHANDLED EXCEPTION
CAUSE BAD ALLOCATION
Tambien me da el mismo error al intentar parchear el SMC...
He estado buscando por internet, por el foro del cygnos y no he encontrado nada
Alguna sugerencia de que puede estar pasando
Gracias
Edy escribió:Una pregunta Flash, la version de firm (la 1.06) tambien vale para los Cygnos que no son la revision F?
Saludotes.
Rero20 escribió:Si, ya lo estoy instalando todo en otro pc para probar a ver...
Lo extraño es que los otros cygnos que he instalado que no eran bignand no he tenido problema ni con el toolbox 1.09 ni nada... es extraño
ojala se resuelva como dices y sea problema del pc
El último paso que falta es programar la Nand con los archivos extraídos del backup original y la imagen del Xbr correspondiente a la placa base, una vez finalice el proceso (que tarda pocos minutos) desconectar la 360 de la corriente y volverla a conectar.
Edy escribió:Ahora si que tengo una duda respecto al tutorial.
En un momento dado, dices que una vez realizado todo, hagamos el flasheo de la nand en .... la propia 360? no seria en el Cygnos?El último paso que falta es programar la Nand con los archivos extraídos del backup original y la imagen del Xbr correspondiente a la placa base, una vez finalice el proceso (que tarda pocos minutos) desconectar la 360 de la corriente y volverla a conectar.
Y segun veo en la imagen, el interruptor del cygnos lo tienes seleccionado en "Xbox 360" como aparece abajo a la derecha .... esta es mi duda.
Flash78 escribió:Edy escribió:Ahora si que tengo una duda respecto al tutorial.
En un momento dado, dices que una vez realizado todo, hagamos el flasheo de la nand en .... la propia 360? no seria en el Cygnos?El último paso que falta es programar la Nand con los archivos extraídos del backup original y la imagen del Xbr correspondiente a la placa base, una vez finalice el proceso (que tarda pocos minutos) desconectar la 360 de la corriente y volverla a conectar.
Y segun veo en la imagen, el interruptor del cygnos lo tienes seleccionado en "Xbox 360" como aparece abajo a la derecha .... esta es mi duda.
El cygnos Rev F no tiene nand de modo que solo se puede modificar la nand de la 360. A consecuencia de ello el interruptor que existia a sido quitado y solo sobresale fuera un conector usb.
User01 escribió:Buenas.
Perdonad mi ignorancia.
Solo una consulta.
Si tengo la consola que cumple todas las características para su instalación. y no tengo el DVD key, por que lo he perdido (tengo un ladrillo blanco).
Con este Mod, puedo recuperar el dvd key ??
necesito algo mas, una vez extraído el CPU KEY ?¿
Gracias por todo, y buen articulo.
emulation escribió:Fijate en la pantalla en la linea 5 y 6 de efuses copialas y ponlas juntas en el espacio que te pone el tollbox y veras que ya te permite leer el keyvault ya que es un error de la herramienta ya que no te esta cogiendo correctamente los datos. A mi me paso eso anoche.
emulation escribió:Fijate en la pantalla en la linea 5 y 6 de efuses copialas y ponlas juntas en el espacio que te pone el tollbox y veras que ya te permite leer el keyvault ya que es un error de la herramienta ya que no te esta cogiendo correctamente los datos. A mi me paso eso anoche.
Edy escribió:Veamos, otro detalle de importancia. Para aquellos que quieran ahcer el puente en la resistencia R6T3, vereis en el tutorial de Flash que la posicion U6T1 esta libre, pero esto no ocurre con placas mas antiguas.
Para realizar el puente, debe realizarse en el U6T2, que en este caso el puente es exactamente el mismo pero sobre la posición alternativa.
Y otro detalle. No se Flash si te has dado cuenta de que no es muy buena idea que los pines o contactos que se sueldan directamente en placa, esten mirandose los unos a los otros. Quiero decir, que si en vez de hacer las soldaduras directamente sobre la placa, lo haces con cables ... mucho mejor, dado que puede que hagas las soldaduras de una fila ... y luego la otra se encuentre demasiado desplazada como para realizar las soldaduras.
Koolk escribió:Estimado amigo:
No eres un afisionado. Pues yo tampoco (en el campo de técnico de la electrónica) y advierto que conectar el puerto paralelo directamente como está en esa imagen es un peligro para peronas noveles. Es más, hasta hay hobbistas que me dan mil vuelta sin ser técnico cualificado oficialmente o titulado.
Si es en producción de 300 X-Box por cada mes, menos debería usar eso así. Más bien los que lo usarán una vez en su vida o dos por ser economico. Mejor usar optoacopladores entre la 360 y el LPT (puerto paralelo).
Al menos pon una nota de tener precausión con el puerto. Es un consejo, no una orden.
Edy escribió:Veamos, otro detalle de importancia. Para aquellos que quieran ahcer el puente en la resistencia R6T3, vereis en el tutorial de Flash que la posicion U6T1 esta libre, pero esto no ocurre con placas mas antiguas.
Para realizar el puente, debe realizarse en el U6T2, que en este caso el puente es exactamente el mismo pero sobre la posicion alternativa.
Y otro detalle. No se Flash si te has dado cuenta de que no es muy buena idea que los pines o contactos que se sueldan directamente en placa, esten mirandose los unos a los otros. Quiero decir, que si en vez de hacer las soldaduras directamente sobre la placa, lo haces con cables ... mucho mejor, dado que puede que hagas las soldaduras de una fila ... y luego la otra se encuentre demasiado desplazada como para realizar las soldaduras.emulation escribió:Fijate en la pantalla en la linea 5 y 6 de efuses copialas y ponlas juntas en el espacio que te pone el tollbox y veras que ya te permite leer el keyvault ya que es un error de la herramienta ya que no te esta cogiendo correctamente los datos. A mi me paso eso anoche.
Muy buenas Emulation.
Pues vas a alucinar, porque RESULTA que el problema, residia en que en la linea 5/6 el primer digito ... (un 0 en este caso) no me lo ha añadido al cuadro de texto, y por esa razon no me funcionaba.
Ahora ya perfecto, thanks!
PD: En realidad las lineas que debia copiar consecutivas son la 4/5 (en mi caso), en el tuyo son la 5/6?
Flash78 escribió:Edy escribió:Veamos, otro detalle de importancia. Para aquellos que quieran ahcer el puente en la resistencia R6T3, vereis en el tutorial de Flash que la posicion U6T1 esta libre, pero esto no ocurre con placas mas antiguas.
Para realizar el puente, debe realizarse en el U6T2, que en este caso el puente es exactamente el mismo pero sobre la posición alternativa.
Y otro detalle. No se Flash si te has dado cuenta de que no es muy buena idea que los pines o contactos que se sueldan directamente en placa, esten mirandose los unos a los otros. Quiero decir, que si en vez de hacer las soldaduras directamente sobre la placa, lo haces con cables ... mucho mejor, dado que puede que hagas las soldaduras de una fila ... y luego la otra se encuentre demasiado desplazada como para realizar las soldaduras.
En la review ya indiqué entre paréntesis que la imagen es de una placa jasper, precisamente porque la review la hice solo para una placa jasper de 512 MB y nadie se confundiera.
Sobre el otro detalle vamos Edy claro que se tuve en cuenta, que no somos aficionados, por mas que digas una instalación definitiva queda mejor sin cables, mucho mas limpia y mayor contacto, ademas ya lo comenté "Una vez determinada la posición correcta para evitar movimiento del chip podéis empezar por los puntos del conector jtag...". Si se centra bien el cygnos no hay los problemas que comentas.
Lo primero decir que enorabuena por el tutorial, esta muy logrado.
Siguiendo el tutorial, me da error en un paso y no soy capaz de saber por que, a ver si a vosotros se os ocurre que puedo estar hacienndo mal...
Tengo el cygnos big nand instalado en 2 consolas, ambos actualizado con el firmware 1.6 y ambas son jasper de 512 mb.
Estoy on el toolbox 1.10 beta 4, extraigo la nand de ambas correctamente, pero el problema viene cuando intento extraer tanto el kv.bin como el smc config.bin, me da el siguiente error:
ERROR UNHANDLED EXCEPTION
CAUSE BAD ALLOCATION
Tambien me da el mismo error al intentar parchear el SMC...
He estado buscando por internet, por el foro del cygnos y no he encontrado nada
Alguna sugerencia de que puede estar pasando
Gracias
Edy escribió:No hombre, no te lo digo a malas , te lo comentaba el tema de soldar los pones directamente a placa, porque TODO el mundo que compre un Cygnos, entendera que lo suyo es soldarlo tal cual tu indicas en las imagenes, cuando no es NADA recomendable, incluso para gente experimentada. Y digo esto, porque he visto a muchos expertos del foro cagarse en la puta, precisamente porque despues de soldar una fila ... la otra no encajar ni de coña, incluso alineandola de puta madre.
Le recomiendo a todo el mundo, soldar con cables, aunque lleve mas trabajo y tiempo, pero con cables, porque el resultado puede ser catastrofico en caso de querer rectificar, no solo para el Cygnos, ... si no porque he visto consolas vulnerables (que no se ven pocas y no hace gracia joderlas por pifiarla) que han terminado sin los puntos de soldadura, dado que intentando rectificar los arrancaron junto con el cygnos....
Gran Review Flash78, nos volvemos a ver por aquí, ya que yo no salgo de los foros de Wii y tu ya casi no te apareces por allá!
Rero20 escribió:Problema resuelto, despues de probar con 2 ordenadores de sobremesa con el windows xp instalado, me seguia dando el mismo error. Gracias a flash probe en un portatil formateando y dejandolo solo con la instalacion de windows xp, sin nada mas, limpio completamente y ya funciona correctamente todo.