Buenas aquí os traigo una review de un D2all 2.0 que al igual que el Wiikey2 no está exento de problemas en las controladoras D2E, por cierto también luego haré otra del Wasabi Zero que tampoco está exento de este problema. Empecemos:
Lo primero que me llamó la atencion fue al ver su pegatina trasera que ponía D2E* ya la estrellita me daba cosa...
Lo primer que hice fue realizar una instalación como las de "siempre" con el modchip en el espacio que había en el medio, en la controladora D2C que probé iba perfectamente pero en las 5 D2E que probé el D2all 2.0 no sincronizaba bien a veces si aveces no
Dispuesto a encontrar la solución me leí to el foro y encontré que la gente con Wiikey2 les pasaba lo mismo, probé soldando en la patilla pero el problema persitía entonces vi que colocaban el modchip en otro lugar y pasaban el CLK por otro sitio, quedando así
Vi entonces como se solucionaban todos los problemas las consolas van perfectas en 3 de ellas que he probado.
Y el resultado final de la instalación fue este
Conclusiones:
Positivo:
-El precio del modchip ronda los 15 euros
-Los materiales parecen de buena calidad
Negativo.
-Supuestamente es actualizable ya que trae pa conectar la faja (NO TRAE LA FAJA DE SERIE) y el programador aun no está a la venta
-Tiene los mismos problemas que la mayoría de chips en D2E