Ya que todavia no he visto ninguna review y hoy me han traido una wii con una d2c2 con un serial de LEH190 pues me animo a hacer mi primera review, las fotos no tienen gran calidad porque no tengo una camara mejor pero bueno.
El lector en concreto es este, hace tiempo vi que se podian distinguir por un par de cosillas, asique por si a alguien le sirve aqui lo dejo.
Y el D2PRO compatible con las D2C2 es este,
Lo he instalado de esta forma, no he utilizado el esquema oficial, lo he hecho con un punto alternativo y siguiendo el esquema del wasabi para hacer la instalacion mas facil.
Con esta instalacion he tenido algunos problemas, muchisimas veces me ha dado el mensaje de "se ha producido un error, pulse el boton eject...". He comprobado con un tester por si habia puentes y nada.
EDITO en este punto: He limpiado bien la controladora y he vuelto a instalarlo utilizando el punto alternativo que comentaba antes, y me funciona perfectamente asique seria alguna tonteria mia, dejo la foto para que veais la diferencia del punto:
El caso es que he decidido instalarlo como en el esquema oficial. Una vez hecho esto no he tenido ningun problema de momento.
He metido un juego original para que configure el region free, y despues he probado tanto el mario kart como el zack and wiki no he tenido problemas.
En la foto se pueden ver los restos de estaño de la pata donde en principio he soldado el punto E
Me he bajado la actualizacion 1.4 para el chip y se ha actualizado en un momentillo.
Algo que me ha llamado la atencion es que en este caso, el led azul del D2PRO parpadea constantemente. Creo que en los anteriores no era asi (ahora mismo no me acuerdo) pero en este caso siempre que el lector hace algun tipo de lectura esta parpadeando:
Conclusiones:
Tanto con el esquema original, como utilizando el punto alternativo me ha funcionado todo sin problemas, tanto backups de wii como gamecube y juegos originales.