› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aleomark escribió:Especificaciones del fabricante
-La más nueva revolución en jugar
-Guarda tus archivos de tarjeta de memoria al PC
-Enviale por correo tus saves a tus amigos
-Sube y baja saves de páginas web y usalas en tu consola
puch666 escribió:Yo recuerdo haber visto uno para PSX que era directamente como una disquetera de 3 1/2 y se enchufaba al puerto de la memory card, ¿puede ser? Creo que era marca "dexdrive" también.
Me llama la atención el logo de EA Sports en la caja de la versión para PSX ¿Que dice exactamente y qué tiene que ver EA Sports con ese producto?
pasodnick26bcn escribió:¿Que función tiene esto exactamente? No me ha quedado claro al leerlo...
¿Solo sirve para el tema de los Saves?
aleomark escribió:aleomark escribió:Especificaciones del fabricante
No sera que te saltaste esta parte xD
aleomark escribió:aleomark escribió:Especificaciones del fabricante
No sera que te saltaste esta parte xD
Iron Xalao escribió:Si
FFantasy6 escribió:Que a la hora de la verdad solo sirve para-Guarda tus archivos de tarjeta de memoria al PC
valdivia escribió:es dificil conseguir un cacharo de estos?porque no lo encuentro y a que precios suelen estar?
radorn escribió:@Dani_Tauro
Yo tambien compre uno de esos hace años, aunque personalmente prefiero usar la funcion incorporada en el Adaptoid.
En este momento esta guardado en una caja encintada porque me estoy mudando, asi que no puedo probarlo en este momento, y tampoco recuerdo mucho de lo bien o mal que funcionaba cuando lo probé.
De todas formas, es posible que sea una pregunta tonta, pero, como tampoco lo has confirmado en tu post...
¿Has probado esos controller paks en la consola? igual están los datos corruptos ya...
¿Son originales o de terceros?
¿Has comprobado que los datos guardados funcionen con sus respectivos juegos?
Si todo eso está bien, entonces ya puedo pasar a preguntarte por la alimentacion del DexDrive
Yo el mio lo compré de USA y creo recordar que venia con un adaptador de solo 110V, y acabé usando un adaptador propio multivoltaje, aunque luego descubrí que mi puerto serie ya de por sí suplia suficiente corriente para el DexDrive sin necesidad del adaptador externo, pero ¿igual, el tuyo no?
Tambien puedes probar a buscar alguna version del software posterior a la que tengas en los disquetes incluidos en la caja.