› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
aleomark escribió:@FJTR: En ese caso el juego detectaría la región del N64 y no funcionaría, algunos tv ntsc pueden mostrar pal a 60hzs a colores pero no todos, ya eso dependería de tu tv no de la consola
Pero, por ejemplo: sigo con el super mario 64, consigo una estrella y le doy a guardar y sigo jugando, y cuando consiga una segunda estrella y le de a guardar, entonces reseteo la consola y ya debe de estar guardada la partida con las 2 estrellas no??
chachin2007 escribió:¿Cuando sale a la venta este nuevo Everdrive?
weiter10 escribió:Ammm pues entonces perfecto, ya tengo hasta un cic pal desoldado para el everdrive, creo que a lo largo de hoy hare el pedido (solo del everdrive).
Luego una pregunta un poco offtopic: tengo pensado comprarme una n64 ntsc por aquello del mod rgb. Estoy arto de leer y dicen que solo a las americanas se le puede hacer, pero luego dicen que a las japonesas edicion gold tambien se le pueden hacer. Haber si me podeis echar una mano entre todos con este tema. Luego el hacer el mod es sencillisimo, incluso si hay que hacer el pequeño ajuste de la imagen oscura.
Y ya estas tardando 3dfxvoodoo en hacerte con todas las roms, que viendo el camino que llevan las descargas
High quality RGB output from early NTSC (US/JP) Nintendo 64 systems is possible by building a simple video amplifier/driver based off of the NJM2267. As a rule of thumb, only Nintendo 64 systems with serial numbers starting with NS1xxxxxxxx (US) or NUJ133xxxxx (JP) have the 'VDC-NUS' or 'VDC-NUS A' ICs that exposes RGB output for use in this mod. Newer models use different ICs that cannot be tapped for RGB modification. Visit this thread for a serial number/RGB compat cross reference list.
desap2 escribió:Hola talegas1982, me gustaría saber que Roms no te han funionado, al final cuanto te ha costado el bicho, has tenido que manipularlo o ya te venia el cartucho listo. Me estoy pensando en adquirirlo para poder jugar a juegos NTCS.
Saludos.
desap2 escribió:Hola talegas1982, me gustaría saber que Roms no te han funionado, al final cuanto te ha costado el bicho, has tenido que manipularlo o ya te venia el cartucho listo. Me estoy pensando en adquirirlo para poder jugar a juegos NTCS.
Saludos.
chachin2007 escribió:Actualmente la mejor version es la que tiene el Firmware 2.0 y PCB 2.0, ¿correcto?, vamos que puedes jugar perfectamente al Majora's Mask, Paper Mario, etc... (salvar la partida y tal).
Saludos.
chachin2007 escribió:Me voy a comprar otro cartucho, el caso es que ya tengo uno con varios juegos comenzados, ¿solamente copio la carpeta SAVE?
Por cierto, con bajarme el ultimo OS, ¿ya me viene el ultimo Firmware dentro o como va...?, ¿el Jet Force Geminis se puede jugar bien?.
talegas1982 escribió:Pues como bien te ha indicado renzo, la compatibilidad es alta. Recuerdo que no me rulaban las roms del 1080 snowboarding, Goldeneye 007 y Banjo Tooie. Me volví a bajar las roms desde otro sitio y me funcionan, asi q estarían corruptas las primeras o vete tu a saber
Todo OK menos el Banjo Tooie, que sigo sin poder catarlo
Mi consola es pal, asi que tuve que pillarme este cacharrito exactamente:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/0000000000192
Lo pagué con visa y transporte urgente (por 4,99 € mas, en casita al día siguiente )
El cartucho me venía listo, plug & play, no tuve que manipular nada. Para mi ha sido una gran compra, con decirte que tengo ahora la XBox 360 cogiendo polvo te lo digo todo
Salu2
AlejaKaiser escribió:Hola, mirad acabo de desempolvar mi vieja Nintendo 64, y salvo al principio que he tenido problema con el botón Reset que estaba como pillado y cada minuto mas o menos se reiniciaba sola la consola (Se ha destrabado dandole un golpe, me ha dolido más mentalmente que físicamente xD) y he vuelto a mi infancia durante esta hora y media/ dos horas. Así que me estaba pensando seriamente comprarme esto: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000191 tengo tarjetas SD de sobra así que no necesito ninguna. Pero antes unas preguntas:
1ª Mis dos mandos tienen los joysticks rotos, de esto que no se mantienen para arriba, sino como partidos aunque apretando al máximo funcionan "algo". ¿Se puede reparar o tengo que comprarme mando primero? En caso de tener que comprar mando (O joystick si venden) debo retrasarme más aún ya que estoy sin dinero ahora que me he comprado la vita hace nada.
2º ¿Seguirá siendo necesario el Expansion Pak para juegos como Donkey Kong 64 y TLOZ Majora's Mask? Si es así, ¿Cual es su valor? hace años, en mi videoclub alquilaban juegos de N64 y uno de ellos era el Zelda y me quedé con las ganas de jugarlo.
3º No viene al caso, pero ¿Hay algún cable que cambie la señal de la Nintendo 64? Actualmente, tengo una Telefunken HD de 32'' y bueno, estaba acostumbrado a tener solo activado el DVT/USB para la ver la televisión (TDT) y las pelis en USB, el EXT 2 para los cables de colores como el de PSX, Wii, además de tener splitters para conectarlos al PC en la capturadora de video, y el HDMI para PS3, y ahora tengo que activar de nuevo el modo TV para buscar el canal de la N64, además de no poder hacer Gameplays para mi canal de youtube.
Gracias por la información del hilo. En abril es mi cumpleaños y seguro que me doy el caprichito de algo retro, ya que no se los demás, pero viendo las consolas actuales y videojuegos actuales, si tendran todos los graficos y jugabilidad que quieras, pero no me dan la misma sensación que cuando jugaba de pequeño con mis amigos al Mario Kart 64 o al Mortal Kombat.
FJTR escribió:AlejaKaiser escribió:Hola, mirad acabo de desempolvar mi vieja Nintendo 64, y salvo al principio que he tenido problema con el botón Reset que estaba como pillado y cada minuto mas o menos se reiniciaba sola la consola (Se ha destrabado dandole un golpe, me ha dolido más mentalmente que físicamente xD) y he vuelto a mi infancia durante esta hora y media/ dos horas. Así que me estaba pensando seriamente comprarme esto: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000191 tengo tarjetas SD de sobra así que no necesito ninguna. Pero antes unas preguntas:
1ª Mis dos mandos tienen los joysticks rotos, de esto que no se mantienen para arriba, sino como partidos aunque apretando al máximo funcionan "algo". ¿Se puede reparar o tengo que comprarme mando primero? En caso de tener que comprar mando (O joystick si venden) debo retrasarme más aún ya que estoy sin dinero ahora que me he comprado la vita hace nada.
2º ¿Seguirá siendo necesario el Expansion Pak para juegos como Donkey Kong 64 y TLOZ Majora's Mask? Si es así, ¿Cual es su valor? hace años, en mi videoclub alquilaban juegos de N64 y uno de ellos era el Zelda y me quedé con las ganas de jugarlo.
3º No viene al caso, pero ¿Hay algún cable que cambie la señal de la Nintendo 64? Actualmente, tengo una Telefunken HD de 32'' y bueno, estaba acostumbrado a tener solo activado el DVT/USB para la ver la televisión (TDT) y las pelis en USB, el EXT 2 para los cables de colores como el de PSX, Wii, además de tener splitters para conectarlos al PC en la capturadora de video, y el HDMI para PS3, y ahora tengo que activar de nuevo el modo TV para buscar el canal de la N64, además de no poder hacer Gameplays para mi canal de youtube.
Gracias por la información del hilo. En abril es mi cumpleaños y seguro que me doy el caprichito de algo retro, ya que no se los demás, pero viendo las consolas actuales y videojuegos actuales, si tendran todos los graficos y jugabilidad que quieras, pero no me dan la misma sensación que cuando jugaba de pequeño con mis amigos al Mario Kart 64 o al Mortal Kombat.
1º) Lo mejor sera buscar el repuesto del joystick por ebay o un mando clonico.
2º) Si, sigue siendo necesario.
3º) Puedes usar un cable de video compuesto de gamecube / Snes para sacar video compuesto.
Saludos
AlejaKaiser escribió:
Ok muchas gracias, una cosa, ¿Qué diferencia hay entre el CIC PAL o NTSC? Tengo una consola PAL ¿Tengo que comprarme el del CIC PAL?
dante2222 escribió:Una Pregunta Los Juegos Pal Van En N64 Ntsc