[REVIEW] Figura Mario 30cm

Hace mes y medio, pedí una figura de Mario en Dealextreme, y por fin hoy me ha llegado.
Es la version Desk Top Sofbi Series Japonesa de Bandai, no confundir con la Europea de Amazon o otros sitios ya que estas son de 20cm y la Japonesa de 30cm. Me costo unos 30€, envío incluido.

Es una figura muy robusta, de gran calidad y bastante pesada, exactamente un kilo y medio.
Se le puede girar el brazo derecho, y la seta es de quita y pon.
Los únicos fallos que le veo es que la figura queda algo inclinada, quedando en una postura un tanto Michael Jackson mirando por algunas perspectivas, aparte de que la seta no encaja del todo bien, pero nada importante.

A continuación hos cuelgo unas imágenes:

[La caja]
Imagen
Imagen

[La figura]
Imagen
Imagen
Imagen

[En la estanteria junto a otras figuras de papel]
Imagen

Muy recomendada su compra para cualquier Nintendero.
Pon las imagenes en Spoiler, que son muy grandes.

¿La caja ha venido tanecha mierda?
Delian escribió:Pon las imagenes en Spoiler, que son muy grandes.

Ya esta. Pues si, pero tampoco me importa demasiado, la pensaba tirar a la basura, es lo que tiene el servicio gratuito de mensajería de Dealextreme.
arkaitz escribió:
Delian escribió:Pon las imagenes en Spoiler, que son muy grandes.

es lo que tiene el servicio gratuito de mensajería de Dealextreme.

Eso y cualquier otro servicio de correo. Cuando despachan los productos los tiran como bolsones, y ni me imagino qué mal la pasa el paquete con un viaje trascontinental lleno de paquetes XD
Por cierto, cual es el link del muñeco? me interesa comprarlo!
Saludos! [bye]
Doom32x escribió:Por cierto, cual es el link del muñeco? me interesa comprarlo!
Saludos! [bye]

Lo pedi de Dealextreme:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33443
Está muy chula, la pena es la caja..pero con correos ya se sabe.
Por cierto, de dónde has sacado las demás figuras de papel?
AsUkA LAnglEy escribió:Está muy chula, la pena es la caja..pero con correos ya se sabe.
Por cierto, de dónde has sacado las demás figuras de papel?

De la impresora.

¿te refieres a las plantillas?
Link ---> http://www.papercraftmuseum.com/link-ad ... ble-sized/
Layton ---> http://www.tamasoft.co.jp/pepakura/gall ... php?id=540
thwomp ---> No lo encuentro pero si quieres te lo cuelgo

Proximamente voy a hacer un Samus Aran con traje.
Tambien pedire un Donkey Kong, tambien de Dealextreme algo mas pequena y mas barata.
La figura muy wapa, pero joder la caja es una mierda, menudo maltrato, en tu caso no, para mi, la caja si es importante.
Vaya estropicio que han hecho con la caja, qué les costará tratarla un poquito bien. La figura está muy bien, y el precio no está nada mal.
De la impresora me lo imaginaba.. xD

Muchas gracias, voy a ver si hago la de link cuando tenga algo de tiempo.

Yo también le había hechado el ojo a la de Donkey..a ver si dentro de poco veo alguna cosilla más que me interese de la página y hago el pedido.
[triston] [triston] es una pena de la caja, pero en la pagina de deal tambien esta la caja asi en las fotos, es una p..ada.
arkaitz escribió:Hace mes y medio, pedí una figura de Mario en Dealextreme, y por fin hoy me ha llegado.
Es la version Desk Top Sofbi Series Japonesa de Bandai, no confundir con la Europea de Amazon o otros sitios ya que estas son de 20cm y la Japonesa de 30cm. Me costo unos 30€, envío incluido.

Es una figura muy robusta, de gran calidad y bastante pesada, exactamente un kilo y medio.
Los únicos fallos que le veo es que la figura queda algo inclinada, quedando en una postura un tanto Michael Jackson mirando por algunas perspectivas, aparte de que la seta no encaja del todo bien, pero nada importante.

Tengo una duda... ¿no ha pasado por aduanas? Es que pesando lo que pesa y con el tamaño que tiene...

Por cierto, muy chula la figura de Link :O
popelin13 escribió:Tengo una duda... ¿no ha pasado por aduanas? Es que pesando lo que pesa y con el tamaño que tiene...

Por cierto, muy chula la figura de Link :O

Pues no, no ha pasado por aduanas. Con la cantidad de pedidos que he hecho en Dealextreme, ninguno me ha pasado por aduanas, aunque eso si, con este ultimo paquete, que también incluía otras cosillas, he estado esperando casi 2 meses.
Menudo destrozo la caja, como para que la compre un coleccionista.
La figura de papel de Link es impresionante!!!!
una pasada la figura de link

si se ve en dealextreme la caja de este mario esta tan destrozada como el del compañero XD aver si las van a mandar asi..
Muy guapa, aunque ese pie levantadito en plan michael jackson como bien has dicho nosé yo porque lo habrán hecho así, pero lo peor es la caja :( A mí me llega así y ya por muy guapa que sea la figura, estoy descontento, pero si en tu caso no te importa, muy buena compra pues. Queda de lujo, am, y felicidades por la figura de link, te ha quedado muy muy bien.

Saludos.
16 respuestas