[REVIEW] HDC n9006 Max

Hola!
Después de preguntar y que me dijeran que podía hacer el hilo pues allá va para los que les sea útil. Si van a entrar sólo para decir que si quiero aparentar algo y ser un desgraciado por intentar parecer que tengo un samsung note 3 mejor no comentar.

Características:

- Procesador MTK 6589 Quad Core 1.2 GHz
- 1 GB RAM y 8 Gb internos ampliables con microSD.
- Android 4.3
- Pantalla 5,7 “ HD 720p IPS
- Incluye las funciones de infrarrojo, Air Command, Multi Ventana, OTG, Stylus pen (Se abre la ventana pequeña al sacar el pen) y 3 colores LED
- Cámara 12 MP y frontal de 1.9 MP (claramente si te gusta sacar fotos no compres este móvil, los MP es lo de menos) Para sacar fotos normales como yo vale pero no te esperes un nokia lumia.
- USB 2.0 (simula la entrada de 3.0), GPS, Bluetooth, 3G y edge compatibles con España.
- Accesorios originales compatibles (incluyendo batería y tapa trasera)


Decir que el rendimiento es bueno, uso el móvil para lo básico y me gustaba la pantalla grande. Igualmente se puede jugar a juegos tipos GTA San Andreas. Las funciones que no uso como infrarrojo, lápiz, gestos para pasar página y demás funcionan. La batería después de unos ciclos se estabiliza pero siempre tienes la posibilidad de poner una original.

FOTOS:
Imagen
Imagen
Aquí se ve el dibujo geométrico que tiene el móvil
Imagen
Imagen

Se ve mucho mejor la pantalla en la realidad que en la foto.

La diferencia más grande de este terminal con el HDC n9006 normal es que tiene una ROM muy pulida, además de los adicionales puestos arriba.
Se me irá ocurriendo cosas que iré añadiendo si alguien pregunta.
Pues tiene buena pinta, has probado el watch on por ahí a ver si funciona bien? [sonrisa]

cuanto te costó? nada de aduanas supongo no?
dreamers escribió:Pues tiene buena pinta, has probado el watch on por ahí a ver si funciona bien? [sonrisa]

cuanto te costó? nada de aduanas supongo no?



me uno
Te refieres al reloj inteligente de Samsung?

Es el modelo intermedio, 135€. Hay desde 100€ con problemas de rom hasta por 180€ con el nuevo octacore de mediatek (mtk6592), 2gb de RAM y demás.
El modelo max tiene una buena ROM y el que más características tiene (infrarrojos y demás)

Mientras pidas por ordinario (3 semanas) nada de aduanas.
sabes donde se encuentra el test point en este movil?
No sabía de la existencia de test point en móvil modernos.
6 respuestas