FJTR escribió:wichoxp escribió:Según lo entendido, TheGodFather sólo hizo el cambio de componentes a hdmi sin mover configuraciones en su televisor, aunque me queda la duda del valor de su setting de
nitidez en su televisor... habrá que preguntarle
(ojo que las bravias tienen buen escalador) ...
Saludoz!
Ahí es a donde yo quiero llegar, segun la tv que usemos, notaremos el cambio y nos sentiremos mas contentos con nuestra nueva wii, o por el contrario veremos la misma mierda pero de distinto color y se nos queda una cara de tonto que ni zapatero la superaría.
Yo por ejemplo, he notado el cambio muchisimo en ambas tv's:
LG 22" Modelo M228wa: a 480p se ve como el culo, con recortes en todos los bordes y además un borde gris a la derecha que no lo puedes quitar ni usando arc, amén de lo borroso que se ve, si no fuese por los bordes recortados, tal vez seria buena opcion a 480p, pero es que esta tv se lleva muy mal con todas las resoluciones salvo la nativa que es 1080i y con 720p. Así que la mejor opcion es poner la wii en 480i o 576i para que el cambio se note (nos comeremos todos los dientes de sierra que queramos, pero la nitidez será insuperable, usando componentes con cable oficial, la wii se ve borrosa a cualquier resolucion y con dientes de sierra).
Samsung 32" Modelo LE32B530: WOHOO!! a 1080p es una delicia, nitidez y viveza a rebosar, parece otra consola, si ponemos la wii en 480i o 576i, nos entraran ganas de vomitar, aunque son menos ganas que en la otra tv. Pero en resoluciones progresivas, es una delicia, mejor a 1080p que en 480p. Es tal la diferencia, que el menú parece el de la xbox360 modificado como el de la wii, asi podeis comparar la calidad.