Muy buenas, lo primero agradecer a nuestro patrocinador
E-NUC la muestra enviada para esta review y a Jixo por mandarme el bichejo
.
Hdmikey es un dispositivo, que conectado a la entrada de vídeo de nuestra Wii, permite convertir la imagen para emitir en Alta Definición.
El pack de E-NUC contiene:
-Un dispositivo hdmikey
-Una tarjeta con los datos: Serial,web de soporte,etc
PRINCIPALES CARACTERISTICAS
En un primer vistazo se ve una composición bastante buena, no se ve un dispositivo frágil y el conector parece bastante resistente.
-Valido para cualquier versión de Nintendo Wii(pal,ntsc) y cualquier versión de firmware.
-Soporta las siguientes resoluciones:
* 480p.
*720p.
*1080i.
*1080p.
-Salida de Audio digital
-Memoria flash interna actualizable
-No requiere ningún tipo de alimentación extra
- Compatible con encriptación HDCP y SCMS, lo que permite la grabación de contenidos en alta definición.
CONFIGURACIÓN Y USO
En los próximos días saldrá el manual y las herramientas oficiales para configurar el dispositivo, y para poder hacer capturas . Me comunican que hace falta el opera instalado en tu wii para poder configurarlo
Estan empezando a estar las tools operativas pero no esta nada confirmado si alguien quiere hacer pruebas por su riesgo... Asi las hice yo
PRUEBAS
Bueno pues estoy haciendo varias pruebas de las que me comentabais en el otro post. Las de Game Cube las tengo que dejar para el fin de semana que no tengo mando, ni juegos y mi hermano me va a traer los suyos.
MENU PRINCIPAL
Con cable componentes
Con Hdmikey a 1080(en teoria)
Dos mas del menu a 1080
HDMI 1080 PEACH(en teoria)
No voy a valorar ni juzgar nada hasta que no estemos seguro de que las tools estan operativas al 100%(parcece) y hasta que saquen sus manuales para capturar imágenes.
Saludos.