› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
X: ---- ksystem
|
---- Cheats
---- GamePic
New firmware loaded.
B: Abort & test firmware
START: Update firmware to SPI
Updating SPI...
K_FW.BIN
veo que has puesto mi video xD ya soy famoso y no lo sabia jaja es broma pues lo del problema de guardado esta por verse si lo resuelven.gusagusa la preorden de la revo k101 cuesta 60 dolares ya con el envîo incluido.talegas1982 escribió:Que ganas tengo de que me llegue la mía (desde mediados de noviembre que la pedí, creo que en la siguiente hornada estará mi revo )
Lo que me mosquea es el tema del salvado http://www.youtube.com/watch?v=ffwfKxQKjVw
Espero y deseo que se resuelva pronto.
alexei_gp escribió:Señores aviso que posiblemente tengamos un fix de la revo k101 en marzo aunque tambien he de aclarar que ya tenemos un nuevo drama,supuestamente el creador de la revo k101 mazxhou88 esta mintiendo a sus consumidores....la verdad no se que signifique esto pero un chino me ha mandado un post en este sitio:
http://www.kteam.ys168.com/
El chino este alega que mazxhou88 ha estado engañando a sus clientes.La verdad no se que decir si el habla del problema de guardado de la revo y que por eso este engañando.... me temo que posiblemente no esten timando de lo lindo aunque quien sabe porque he mandado un e-mail a la pagina oficial de la revo k101 y me han contestado que el siguiente mes lo tendrian el firmware update.Les aconsejo por experiencia que no compren este aparato hasta saber mas al respecto
alexei_gp escribió:Señores no me quiero adelantar a los hechos ya hable bien con un integrante de los creadores de la revo k101 me han subido este chat log sobre el creador de estas gba clonicas:
http://www.mediafire.com/view/?9ibheb9vjxz9lww
Bajan el archivo y lo suben a este link para poder ver la traduccion:
http://translate.google.com/?tr=f&hl=en
Como veran olvidense de este aparato portatil y de que lo actualicen porque parece ser que nintendo demando a la compañia y que ahorita mazxhou888 esta en bancarrota.Aparte desde diciembre del 2012 maxzhou888 el creador de la revo k101 no ha dado muestras de vida ni en su blog y ni a sus compañeros de equipo ,si tu tienes una compra con ellos manda un e-mail a estas dos cuentas:
k1gbasp@gmail.com
konegba@gmail.com
Los que tenemos la revo k101 va ser una pieza de coleccion rara xD.Lo raro es que la página donde venden la revo k101 acepten preordenes y que contesten los e-mails...De todas maneras yo no aconsejo que lo compren.Y esta informacion que les doy podra ser verdad o no porque sinceramente la traduccion de google translator no es 100% efectiva por eso voy a esperar a que venga algun experto traductor chino eoliano a que nos confirme esta informacion.Por si en dado caso de que sea cierto la traduccion guardo los firmwares de la revo k101 para todo aquel que lo necesite.
Edit:Sobre el chat log que me dieron no es que este hackeando conversaciones xD,uno de los integrantes de la revo k101 me lo ha mandado,de todas maneras para salir de dudas le preguntare si es cierto que nintendo lo demando.Mañana checare su respuesta en este sitio lo estoy hablando:http://www.kteam.ys168.com/
Heavenly Nintendo, only any hell
We apologize for this delay.
As we are just be back from Chinese new year, we had submitted this problem to K-team. They are now working on to solve this issue.
We will release the way once they release the firmware updated.
Thanks for your patience.
alexei_gp escribió:Pues usando el traductor de google me da esta palabra:Heavenly Nintendo, only any hell
No se porque meten a nintendo en la conversacion posiblemente los esten maldiciendo xD y sip es que la traduccion es muy chapucera no se entiende nada.Lo del asesinato entiendo que alguien se les murio en su fabrica y que tienen problemas financieros con algunos taiwaneses.A mi me mandaron el log y no se para que me lo mandan ya le dije al chino este que no soy parte del equipo de maxzhou88 que es el creador de la revo k101.Por eso le pregunto para salir de dudas si lo han demandado ya que el traductor no lo traduce bien.De todas maneras si ves en la página solo he preguntado cuando van a sacar un firmware update de la portatil que es lo que me interesa.Sobre lo del update de marzo no me lo estoy inventando te pongo este e-mail que me mandaron y que me respondieron amablemente mi conversacion:We apologize for this delay.
As we are just be back from Chinese new year, we had submitted this problem to K-team. They are now working on to solve this issue.
We will release the way once they release the firmware updated.
Thanks for your patience.
nyakey escribió:Tiene buena pinta, de momento yo seguiré usando el emulador del móvil, que no me puedo permitir comprármela haha.
alexei_gp escribió:nyakey escribió:Tiene buena pinta, de momento yo seguiré usando el emulador del móvil, que no me puedo permitir comprármela haha.
No recomiendo que lo compres no han arreglado los problemas de los saves y todavia seguimos esperando a que nos den una solucion...Ahora hay otro problema los juegos de gameboy color,gameboy y nes desaparecen los saves.....
KorteX escribió:La verdad es que me gusta mucho la consola, tanto la calidad de la pantalla como que integre un flashcart, pero es una lástima que no tenga compatibilidad con cartuchos y roms de GB y GBC, sino sería perfecta
¿Cuanto te ha costado al final, los 60 dolares que pone (46€ al cambio)? No es para nada mal precio, más viendo que una GBA retroiluminada vale eso y además tienes que pillar flashcart...
talegas1982 escribió:Cartuchos de GB y GBC no he podido probar en la consola, ya que no tengo ninguno. Pero roms de GB y GBC si le puedes meter a la flashcart. Yo he probado el Super Mario Land 2 de GB y el Super Mario Bros DX de la GBC y van bastante bien (algún que otro efecto de sonido suena un poco raro en el SML2, pero nada grave).
KorteX escribió:talegas1982 escribió:Cartuchos de GB y GBC no he podido probar en la consola, ya que no tengo ninguno. Pero roms de GB y GBC si le puedes meter a la flashcart. Yo he probado el Super Mario Land 2 de GB y el Super Mario Bros DX de la GBC y van bastante bien (algún que otro efecto de sonido suena un poco raro en el SML2, pero nada grave).
Pero eso es porque el firmware lleva un emulador de GB/GBC, supongo que será el Goomba Si pones un cartucho de GB es seguro que o no cabe o no hace nada (el equivalente a encender la GBA sin un cartucho puesto).
alexei_gp escribió:me alegro que el aparato te haya llegado talegas lamentablemente llevamos 4 meses y no han arreglado el firmware supuestamente dicen que cuando envien todas las revos que les faltan actualizaran el firmware yo por mi parte no les creo nada en fin lo mas triste del asunto es que no guardan tampoco los roms de gb,gbc y nes.No he probado un cartucho original del gba para ver si guarda correctamente aunque tengo bastantes no he hecho las pruebas.Tengo mis 2 revos cogiendo polvo en espera a que venga la dichosa actualizacion.
talegas1982 escribió:alexei_gp escribió:me alegro que el aparato te haya llegado talegas lamentablemente llevamos 4 meses y no han arreglado el firmware supuestamente dicen que cuando envien todas las revos que les faltan actualizaran el firmware yo por mi parte no les creo nada en fin lo mas triste del asunto es que no guardan tampoco los roms de gb,gbc y nes.No he probado un cartucho original del gba para ver si guarda correctamente aunque tengo bastantes no he hecho las pruebas.Tengo mis 2 revos cogiendo polvo en espera a que venga la dichosa actualizacion.
Paciencia, que si algo hay que tener con esta gente es eso, muuuuuucha paciencia. Yo pensé que nunca me llegaría mi Revo y al fin llegó. Seguro q pasa lo mismo con la actualización, q se hace de rogar pero, mas tarde o mas temprano acabará llegando. Hay que tener fé!!!
AlejaKaiser escribió:Puff estaba pensando en comprar este clon pero viendo los problemas que decis... Sobre el save, se puede ir haciendo copia de seguiridad pero es un rollazo tener que estar copiando y pegando en caso de bye bye save. El principal uso seria gba, gba y más gba, para jugar a multi-4 con amigos. ¿Sabeis si además tiene compatibilidad con GameCube para jugar a TLOZ: Four Swords Adventure o Pokemon Colloseum/XD, por ejemplo?
Si hago ahora Pre-Order, viendo lo que han tardado (¿4-5 meses le ha tardado a talegas?) ¿Cuando creeis que recibiría el pedido si pido 3 o 4?
Y una de las cosas más importantes. Subo gameplays a youtube, y me molaría jugar con amigos y grabar partidas. ¿Sabeis si funciona el tema Cable-Link y el TV-Out al mismo tiempo?
En un principio, si no funciona la compatibilidad con GC y no arreglan lo de los saves, paso del tema y prefiero usar el emulador VisualBoy Advance tradelink y santas pascuas, pero la emoción de coger una portatil y jugar desde ella me mola más, pero es algo "caro" para los problemas que puede acarrear, sino si seria un precio barato.
Quizás si el autor original esta desaparecido lo que deberían hacer es ayudar a la gente haciendo su propia comunidad de modders para añadir compatibilidad, que cada cual pueda modificar y hacer su propio firmware, añadir capacidad para otros emuladores (Ya sea de manera oficial o no-oficial, me moriría por poder jugar otras consolas que no fuera solo nintendo). Ganaría muchisimo, pero con la lentitud que tienen fabricando conseguirían más ventas "si eso" pero no mucha mayor rapidez creando y enviando.
Un saludo, espero answers :3
alexei_gp escribió:En la tele que esta en mi cocina da tv out full con sonido en la tele, no en la consola revisa bien tu cable porque no es normal lo que te este pasando.Por cierto ya habia puesto lo del tv out un video mio en otro hilo pero lo pondre mas tarde aqui en este hilo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bl1QJSQ ... ata_player
TanizeN escribió:Una pregunta, la he pedido a la página oficial, ¿cuánto tiempo os tardó en llegar a vosotros?
Un saludo.
piterpan222 escribió:Funciona el everdrive de gb con la revo?
Xputo escribió:La verdad, es ke tiene una pinta estupenda !!
Esperaré al usuario TanizeN para ke nos kuente ké tiempo deespera a sufrido él.
Estaré al tanto del hilo, un saludo
Dance escribió:¿El tema de guardar partidas pasa con los cartuchos originales también?.
Igual es una pregunta tonta, pero los "saves" se guardan en el propio cartucho, ¿no?.
alexei_gp escribió:Dance escribió:¿El tema de guardar partidas pasa con los cartuchos originales también?.
Igual es una pregunta tonta, pero los "saves" se guardan en el propio cartucho, ¿no?.
Yo te puedo decir que con mis cartuchos de gba originales no tiene ningun problema de guardado al usar la revo k101.
TanizeN escribió:Xputo escribió:La verdad, es ke tiene una pinta estupenda !!
Muy buenas, pues a mí personalmente no me tardo nada en llegar.
Del 29/04/2014 al 08/05/2014 que me lo entregaron.
Saludos!
kopperpot escribió:TanizeN escribió:Xputo escribió:La verdad, es ke tiene una pinta estupenda !!
Muy buenas, pues a mí personalmente no me tardo nada en llegar.
Del 29/04/2014 al 08/05/2014 que me lo entregaron.
Saludos!
Pues yo ya llevo 8 días desde que hice el pedido en la web oficial, habiendo confirmado el pago y con gastos de envío incluidos, y aun sigue en "pendiente"