› Foros › Tecnología › Telefonía
Neo Cortex escribió:Excelente review, compañero; a la altura del anterior unboxing
Si ya estaba enamorado de este móvil, ahora me has acabado de matar; lástima que yo sea un acojonado para el asunto de las compras internacionales
¿No hay ninguna tienda europea que comercialice estos aparatos sin tener que pasar por la incertidumbre del posible jaleo de Aduanas?
NewDump escribió:No esta mal el móvil pero no termina de convencerme.
By_InDiO escribió: Pero piensa que si lo pides por mensajería standar, no DHL ni similares, las posibilidades que te paren el paquete es escaso (Que no nulo) y aparte, si lo compras en España, te va a salir de 90 a 100 pavos, y en el PEEEEOOOOR de los casos, serian 66 + 26= 92€, y en un caso normal 66€.
Anímate, que tendrás un movilaco a un precio de risa.
erfumet@ escribió:Buena review compañero, ando buscando un movil en esas caracteristicas/precio y estoy mareado, me gusta mucho el Phicomm X100w, ¿que opinas de este movil?
por cierto, yo tambien soy de CS (provincia) estaria bien quedar para echarle un vistazo
un saludo!!!
By_InDiO escribió:No conozco el Phicomm X100w, solo lo poco que acabo de leer sobre el. No parece mal móvil, pero son diferentes.
El Phicomm tiene mas resolución de pantalla, pero en lo demás creo que el Landvo le gana o iguala, El procesador es mas potente (Según antutu el Phicomm da 12000 frente a los 18000 que me dio a mi el Landvo) la pantalla es mas grande y pese a eso creo que por resolución (Y por modernidad del procesador) los 2000mA de la batería creo que duraran mas en el Landvo. Pero solo es teoría porque no tengo el otro.
Yo no lo cambiaría.
erfumet@ escribió:Buena review compañero, ando buscando un movil en esas caracteristicas/precio y estoy mareado, me gusta mucho el Phicomm X100w, ¿que opinas de este movil?
por cierto, yo tambien soy de CS (provincia) estaria bien quedar para echarle un vistazo
un saludo!!!
KailKatarn escribió:Después de leerte y tal ... me he animado a coger el Landvo L550 para la parienta por 82-83 euros. Sé que no es el tuyo, pero al leer cosas buenas sobre landvo me he animado a ese octocore con cámara sony hecho por landvo.
Un saludo.
By_InDiO escribió:He mirado por internet, y no tiene mala pinta, nada mal el movil. Landvo hace buenos terminales a un precio reducido.
el_Salmon escribió:[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.[/quote]
sranonim escribió:el_Salmon escribió:[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.[/quote][/quote]
Actualmente está demostrado que la banda 900Mhz, por más que sea la más común, puede ser fácilmente substituible por las otras frecuencias sin problema.[/quote]
el_Salmon escribió:sranonim escribió:el_Salmon escribió:[quote="sran]Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.[/quote]
Mejor? Lo dudo porque el Elephone _NO_ soporta la banda 900 MHz en 3G, cosa que si tiene el Landvo.[/quote][/quote]
Actualmente está demostrado que la banda 900Mhz, por más que sea la más común, puede ser fácilmente substituible por las otras frecuencias sin problema.[/quote][/quote][/quote]
¿La banda 900 la mas comun en 3G? ¿Substituible?
Antes de decir chorradas aprende ortografía.[/quote]
sranonim escribió:Personalmente creo que por ese precio, el Elephone G4 es mejor. Ya que contiene una pantalla HD y un diseño bastante conseguido. En lo que respecta a los demás componentes, es más o menos como el Landvo L200, varía un poco en lo que respecta a la cámara y nada más.
Primero de todo, creo que no he faltado el respeto a nadie. Por otra parte he querido dar mi mera opinión sin consecuencia alguna. Y tercera y última cuestión, te pido disculpas si he cometido una falta de ortografía, esto es debido a que soy catalán y sustituible en catalán es substituïble.
PD: más, común
trigun_bdn escribió:Me han llegado los dos landvo y bastante sorprendido como todos, hay un par de cosas que no me han acabado de gustar. Pero no se puede pedir peras al olmo.
Se que metiendo la custom rom se puede quitar el molesto logo, pero viendo opiniones de usuarios sobre la gama de pantalla y algunas historias mas me da miedo meter algo y que luego mis padres esten con problemas detras de mi. Asi que no se si dejar el teléfono tal y como esta.
Soi el único que piensa porque no viene un tono de telefono normal? .
Por otro lado saber si tiene ya el recovery o tengo que instalarlo... En fin voi a indagar.
Siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA he conseguido darle 6gb de almacenamiento a las apps, y con mi tarjeta sd de 16gb para almacenamiento, lo tengo ya finito.
No he tocado la rom de fabrica, solo la capacidad del movil la he redimensionado.
Los tonos de notificacion ya los he modificado por unos que baje de esta web: http://www.tonosfrikis.com/
Los tonos que querais los meteis dentro de la carpeta Ringtones de la sd (si no está la carpeta, la creais con ese nombre), y luego las elegis desde Wathsapp.
trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?
trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Ayer fue curioso porque les deje el teléfono mas o menos operativo con su tono de llamada personalizado sus 3 o 4 programas habituales y poco mas.
El caso es que esta mñn y al haber salido de casa y perder el WiFi el 3g no les funciona. La cobertura y demás salen en rojo. No se si deberían salir en blanco... Y nada eso no funcionan los datos. Yo les puse itinerancia y demás. Y las sim en el primer slot (el grande).
Alguien sabe algo?
By_InDiO escribió:trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Alguien sabe algo?
Te ha funcionado alguna vez, o desde siempre no funciona? Tiene configurado los APN? A mi con simyo no he tenido que hacerlo. Yo fue poner la tarjeta y conectarse a internet (Tuve que activar los datos en la tarjeta, activar la itinerancia y creo que ya esta)
trigun_bdn escribió:By_InDiO escribió:trigun_bdn escribió:Genial lo del vídeo.
Alguien sabe algo?
Te ha funcionado alguna vez, o desde siempre no funciona? Tiene configurado los APN? A mi con simyo no he tenido que hacerlo. Yo fue poner la tarjeta y conectarse a internet (Tuve que activar los datos en la tarjeta, activar la itinerancia y creo que ya esta)
Me alegro que ya funcione!!
Ya esta. Según mi padre ha tenido que meter las apn. Menos mal que ya se maneja un poco con los teléfonos. Ya imagine seria algo así porque era extraño que en dos teléfonos no funcionara esa característica. Pero al ser chinos uno ya no se fía ni de su sombra! Gracias!