[Review] Mando c/30 Juegos de SEGA MS/GG de AtGames

AtGames esa bendita marca china con licencia de SEGA Lanza este nueva gracia

ImagenImagen
La consola es el mismo molde que el Mando que su "Sega Mega Drive Classics Play TV" y su "Play TV Twin Pad" solo que esta vez en lugar de contener 5 o 10 juegos de Mega Drive, contiene 30 juegos de Master system y Game Gear

Generales:
Año: 2010
Compatibilidad: Sin ranura, Ni soporte para conectar un segundo Mando, con 30 juegos en memoria.
Fabricante: AtGames
Distribuidor (México): Garantitech
Requiere 4 Bateras AA (No incluidas)

Calidad:

La calidad del plástico es bastante buena, flexible y resistente no es de la que se quebrara con el uso, de hecho es mejor que la que traen aparatos de marca... buena ya que he acabado de hablar de la calidad del Cable de AV hablare del mando en sí: su plástico es de juguete de importadora china, si bien la segunda vez que la agarre se me hizo más resistente y que no se iba a romper a la primera caída (quizás la segunda o la tercera) aun sigo sorprendido de que no tenga defectos visibles debido a la mala calidad del plástico con el que está hecho

Jugabilidad:

ImagenImagen

Aunque se supone que está hecho para televisiones de HD, la imagen está cortada a lo bestia, no tiene ningún tipo de filtro para mejor la experiencia de juego ya que los pixeles estirados y los destellos siguen ahí, en especial en los juegos de Gamegear

el mando funciona bien en sí, se llega a sentir cómodo y los botones tienen buena respuesta en los juegos de MD, los juegos de game gear por otro lado tienen un control tan absurdamente preciso (tanto el pad como los botones) que si no eres cirujano o algo así, la experiencia de juego se vuelve MUY frustrante

la calidad del sonido como era de esperar varía abismalmente entre un juego y otro

Juegos:

Sonic Chaos, Sonic Drift 2, Sonic SpinBall, Sonic TT, Columns, Mean Bean Machine, Ecco 2, Ristar, Super Columns, Tails adventures, Alex Kidd, Alex Kidd II, Alex Kidd III, Assault City, Astro Warrior, Aztec Adventure, Baku Baku Animal, Bomber Raid, Dragon Crystal, Fantasy Zone, Gain Ground, Global defense, Golden Axe, Kun fu kid, Opa Opa, Penguin Land, Putt y Putter, Quartet, Sail Maze, The Ninja

Publicidad Cachonda:

Imagen Imagen

150 ¿Niveles?, cuando lo vi en realidad lo pase por alto, ya que vi la contraportada y por experiencia se que los que vienen ilustrados son los que vienen dentro, no le di importancia, cuando abro el empaque me doy cuenta que los 3 letreros, 2 del frente y el de atrás son pegatinas, los quito para ver en qué idioma venia la información, esperando encontrar letras en chino, ingles o incluso portugués...pero "o sorpresa" abajo venia un letrero de "30 juegos de SEGA" en perfecto español, con lo cual es evidente que el 150 esta sobrepuesto para impresionar o engañar a padres o a niños que lo lean a la carrera y crean que vienen 150 juegos, táctica que también usan en otro producto suyo:"Nano Trainer" (Mega drive wireless con 15 juegos en memoria)

Precio:
$190 pesos, algo así como €10 euros

Conclusión:

Lo mejor del aparatejo este es la portabilidad y el precio, de lo demás casi nada rescatable exceptuando que vienen por fin los 3 Alex kidd, Ristar y Opa Opa, es un producto chino que vale como producto chino y tiene la calidad de producto chino
Excelente review.
La seleccíon de juegos es buena; igual me compro un plug and play de estos  para las vacaciones.
Es graciosa la traducción literal de Master System . SISTEMA MAESTRO; suena imponente!
gracias por el review, me gustaria saber donde podria encontrar este aparato en España
Lo de Sistema Maestro me ha matado xD.
Si, lo de Sistema Maestro es genial. Aunque hubiera estado increible que Tambien hubiesen traducido " Engrane de Juego" (si ya se que "Gear" tambien se aplica para equipo o aparato, pero no es tan divertido)

Lo de la venta en españa, AtGames si vende sus productos en España, aunque no se con que distribuidor. El mado de SF2 llego a España como 6 meses despues de que me habia tocado verlo en el Wall-mart de aqui, aun asi todos estos productos tambien los llegan a vender en DealExtreme o en Playasia
atgames hasta donde yo se las megadrives las vendia a traves de game, pero me gustaria saber si alguien puede saber si este tambien lo distribuira game, gracias
y la cagada de ponerle super columnas a la imagen del ristar xDDD

yo tengo uno de esos y es una pena bien hecha, el sonido esta mal emulado y no se diga como se ven los juegos de game gear =s pero el mando guardado en su empaque es agradable a la vista ^^
6 respuestas