[REVIEW] Modchip Wiizard

Quería presentar, gracias a nuestro patrocinador DiscoAzul, esta review del chip Wiizard como solución para todos los lectores de Wii.

El formato en el que se vende es el siguiente:
Imagen

Ahora voy a detallar los pasos a seguir para utilizar este clip.
Materiales Necesarios
- Modchip Wiizard
- Lector DMS, D2B, D2C, D2C2 o D2E.
- Herramientas para abrir la consola

Imagen

El primer paso es IDENTIFICAR tu lector para saber si es un d2c o d2c2. Con los otros lectores no habría tal confusión puesto que la seriegrafía de la controladora especifican cuál es. (En el hilo de mi firma hay fotos identificativas).
Lector modelo D2C normal escribió:Estos lectores suelen pertenecer a Wiis con número de identificación de LEH entre el 134 y 183, aproximadamente. La mejor forma es observar esta imagen ilustrativa:
Imagen

Lector modelo D2C2 escribió:Estos lectores suelen pertenecer a Wiis con número de identificación de LEH 183 en adelante, aproximadamente. La mejor forma es observar esta imagen ilustrativa:
Imagen

Las siguientes pruebas las haré con un lector D2C2 pertenecientes a esta Wii:
Imagen

Como recomendación, lo siguiente es preparar y medir los cables desde el modchip hasta los distintos puntos del lector. El esquema de instalación lo podéis encontrar en la web del fabricante siempre actualizado (nótase que los cables no están soldados. Simplemente sirve para asegurarnos de que llegan a los puntos):
Imagen

Una vez soldado quedaría la siguiente instalación:
Imagen

Imagen

Como nota final, estas pruebas corresponden a una instalación ALTERNATIVA más fácil para aquellos que se quieran librar de soldar en las patillas, y tener un buen contacto. Utilizo los puntos que considero más fáciles, y utilizando un wii-clip que me dio kytu ;) .
Imagen

Imagen

Vaya, que curioso, y no hay problemas al tener el chip soldado al clip y a la controladora?
NikeDemonpz escribió:Vaya, que curioso, y no hay problemas al tener el chip soldado al clip y a la controladora?

no he soldado nada a la controladora, si no a los puntos del lector. He hecho instalaciones así mixtas un porrón de veces porque son seguras para las tres conexiones con las patillas y van muy bien.
JODER QUE MAQUINA!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Que soldador usastes?

A ver si te conectas un momentin.....

Siempre has sido un maquina :)

Un saludo y muy bien!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y pensar que un maestro como tu empezo con mi wii, tengo el gran honor de que el señor cyberperez me puso mi Yaosm XD
La verdad es que te ha quedao super bien, y con el tema del wiiclip mola porque no hace falta soldar a la controladora. Por cierto, lo de soldar en puntos del lector... ¿por que lo haces asi? ¿esos puntos no vienen en el wiiclip?
PD:Me mola mas tu logo de la foto de el buffer que el de las fotos que has puesto en este hilo ;)
chufirulo escribió:Y pensar que un maestro como tu empezo con mi wii, tengo el gran honor de que el señor cyberperez me puso mi Yaosm XD
La verdad es que te ha quedao super bien, y con el tema del wiiclip mola porque no hace falta soldar a la controladora. Por cierto, lo de soldar en puntos del lector... ¿por que lo haces asi? ¿esos puntos no vienen en el wiiclip?
PD:Me mola mas tu logo de la foto de el buffer que el de las fotos que has puesto en este hilo ;)

Eran imágenes de pruebas de firmas que me habían hecho algunas. Pero estaban todas xulas no puedo discriminar ninguna.

Respondiendo a tu duda, el wii-clip que usé era el d2pro normal que no está pensado para instalaciones de 9 cables, de ahí que no se puedan reutilizar todos los suyos. Si usaras un wii-clip compatible con wasabi/d2sun no tendrías que soldar en el lector.
¿Qué se gana soldando en el lector? Estabilidad. Se ha comprobado que algunos chips funcionan sin las tres patillas soldadas pero no va del todo fino. Así que como esas soldaduras son más sencillas puedes ponerlas en lector. (OJO: sencillas no quiere decir que no cueste trabajo hacerlas).

Lo mejor es todo soldado, pero una instalación híbrida con un buen clip (no son buenos los v4c) dará buenos resultados.
CyBeR PeReZ escribió:
Lo mejor es todo soldado, pero una instalación híbrida con un buen clip (no son buenos los v4c) dará buenos resultados.

Ni los V5B... Magnífica review si señor.
Ahi ahi!!! haciendome competencia ;)

Un Abrazo.
crackandhack está baneado por "spamer"
ME ALEGRO!! Ya era hora de ver una review de mi gran amigo Cyber. Enhorabuena compañero. Buen trabajo.

Un saludo allá donde estés.

P.D.:Yo llego el miercoles :p
8 respuestas