[REVIEW] MS 16GB Gametronics

He echo unas pruebas a las MS de 16G de la marca Gametronics que podeis encontrar en Oneplayer

Imagen

La forma y tamaño de esta tarjeta es igual a cualquier otra MS, nada nuevo en este aspecto, la calidad de los materiales no es mala

Imagen

Imagen

He comprobado que sean 16G reales, tardo 41 minutos en transferir los 14,6G que se ven en la imagen, usando la PSP como lector de tarjetas

Imagen

He realizado pruebas de velocidad desde la PSP y desde el ordenador y las he comparado con las mismas pruebas echas a una MS Sandisk de 4G original y el adaptador a Micro SD doble de esta review

MS de 16G Gametronics
Desde la PSP
Imagen

Desde el ordenador
Imagen

Capacidad que muestra el XMB
Imagen

Apartado MagicGate
Imagen

Adaptador MicroSD
Desde la PSP
Imagen

Desde el ordenador
Imagen

Imagen

MS Sandisk 4G original
Desde la PSP
Imagen

Desde el ordenador
Imagen

Imagen
Mañana me pillo una, a ver que tal.
¿cuanto te ha salido incluido los gastos de envío?
No esta mal... pero. precio? ando detras de una MS, para una camara, Sony Cyber-Shot DSC W270.
Valla, la verdad es que tiene muy buena pinta y por 43€... La has probado con algun juego? se te realentiza? No creo que se realentice con esas velocidades... [360º]
43 € no sale.
Son 43 € de la tarjeta + 5,97 € de envío a península = 48,96 €
A mi me ha salido a 43 euros, porque vivo en Tarragona [sonrisa]

De momento he probao el fifa y perfecto, haré más pruebas a ver qé tal va.
Majestic escribió:A mi me ha salido a 43 euros, porque vivo en Tarragona [sonrisa]

De momento he probao el fifa y perfecto, haré más pruebas a ver qé tal va.

ok pues ahora nos cuentas que interesa muchoooooo
Sabeis cual es la tasa de grabacion de datos? lo digo porque he tenido que devolver una Sony MS 8Gb, porque al intentar grabar video con la camara, "DSC W270" Me da error, los videos los grabo en HD 720p y da problemas al grabarlos. si grabas alguno pequeño, menos de 30 segundos va bien... pero mas de eso... no puede.

Estoy mirando esta
Imagen
"MEMORY STICK PRO-HG DUO HX 8 GB"

Si esta que estais hablando tiene buena tasa de datos, estaria genial. sobre todo en precio
De momento de coña, la he llenado casi a tope y de momento sólo he notado una breve realentización en el god of war en un momento determinado, pero después perfecto. Por lo demás nada negativo que destacar...
Yo las noto también en la MS 16GB Mark II Oficial de Sony; es como si pre-cargara algunas partes del nivel. El resto bien.

Al principio, con tanto juego en la MS tardaba más en cargar las previews de juegos en la MS, pero al tiempo va mejor.

La puñeta es que no hay forma de formatearlas en FAT 16, ¿no?
Habría que probarla completamente llena con algunos juegos no sea que se relentice que es lo que mas miedo me da, aún asi me gustaría pillarme una.
puede que sea la sustituta de mi ms de 4 gigas...
XD Si, Si, muy chulo y todo eso pero...
http://www.oneplayer.net/ficha/158/0/0/psp-cr-5400.htm
http://www.oneplayer.net/ficha/159/0/0/psp-cr-5400-16-gigas.htm
http://www.centroconsolas.com/adaptador-doble-micro-memory-stick-hasta-p-674.html
y
http://memoryval.com/microsdhc_16gb_class2_stock-p-936.html?gclid=CLik7ty6_ZsCFUQA4wod7Arw-A

Si lo calculas 32 GB (que se dice pronto) te saldria por unos 12+50+50= 112€ WUAUH XD ;)

PD: He leido que un problema en las PSP 3000 impide que reconozca mas de 16 GB, alguien sabe si es verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/PSP_3000
En "Características técnicas de PlayStation PSP-3000"
Estoy pensando en pillarme una... Que tal van las lexar?
Hola,me gustaria que me recomendarais una de estas terjetas de memorias para la psp.

cual funciona mejor??que no de errores.

gametronics
http://www.oneplayer.net/ficha/1228/1/2/psp-memory-stick-pro-duo-16g.htm

o esta

CR-5400
http://www.oneplayer.net/ficha/159/1/2/psp-cr-5400-16-gigas.htm#

gracias y saludos.
Hola eolianos!!

Bueno solo queira pediros consejo:

igual que vosotros he estado por oneplayer viendo todo lo que tenian y tal..y me animé a comprar una memory de 8GB, en la foto de la descripcion aparecia una memory original pero hoy que me ha llegado me ha llegado otra que es de la marca Gametronics, pues nada..a eso fue a lo que menos atencion presté.

yo todo feliz con mi nueva memory me dispongo a copiar los juegos que ya tenia y despues de un buen rato , cuando ya se han copiado las isos pongo la memory en la psp y cual es mi sorpresa???..

"No se puede leer el memory stick..vaya a ajustes y formatee memory"

despues de hacerlo una y otra vez me doy por vencido y me pongo a buscar informacion por internet..y cual es mi sorpresa? me han vendido una memory falsa,,la psp la reconoce como desconocida...

os invito a que no compreis en esta tienda..aparte qu es una verguenza que una gran pagina como EOL, permita que estas tiendas online estafen a sus propios usuarios..

ya me direis..que puedo hacer..o que me aconsejais..por el momento ni se os ocurra comprar en esta web de estafadores.
Este chaval está alelao...

Te digo lo mismo que te han dicho en el post que has puesto antes quejándote de esta tienda: has hablado ya con ellos?
A ver si los usuarios de eol nos acostumbramos a no utilizr este foro para rajar sin ton ni son sobre las tiendas que aquí se anuncian o de las que no se anuncian (en fín, de cualquier tienda en general).

No comentas nada de que hayas hablado con ellos y te hayan ofrecido una solución o no, así que doy por supuesto que no lo has hecho...

También te digo que no sé de que te quejas si como te han dicho en el otro post se ve claramente que se trata de memorias compatibles y no originales (como la de este review).

Te hablo con conocimiento de causa: yo tengo la memory stick 16GB gametronics de este review y funciona a las mil maravillas.

Si tienes algún problema soluciónalo con la tienda, no utilices este foro para quejarte, yo ya estoy cansado de ver mensajes de este tipo.
Yo hace 2 años tuve un problema con uno de los anunciados en EOL. Compré una memoria de 4gb y dejé muy claro a la hora de comprarla por internet, que si no era la oficial, no me la enviasen y me devolviesen el dinero. El precio de la memory stick era el correspondiente a una memoria oficial.
Al cabo de unos dias recibí el pedido y cual fué mi sorpresa que recibi una memory stick falsa.

Traté de ponerme en contacto con la tienda pero no atendian llamadas ni respondian correos. Ese fué el dia en el que decidi no volver a comprar en ninguna tienda online de la que dudase. Por esto mismo entiendo el caso de REYEL. Al cabo de una semana intentando contactar con la tienda y sin recibir respuesta, con el quemazo que tenía terminé entrando a foros a rajar sobre la tienda.

A los 15 dias de mis quejas recibí la memoria que originalmente había pedido (sin coste alguno), me la enviaron sin responderme a correos ni nada. Al final acabó saliendo misteriosamente todo bien, pero eso no quita el cabreo por el que pasé una semana entera.

De todas formas, memorias de 16gb ya las hay de las originales por unos 50€ con gastos de envio incluidos en algunas tiendas online. Solo hay que buscar un poco.
mmm... no es por nada Rez, pero me estás dando la razón... tú mismo dices que contactaste con la tienda y no te hacían ni caso.
Pero por lo que intuyo este no es el caso: el chaval ha recibido la memoria, no es el producto que el esperaba y se pone a rajar en el foro.
Creo que los moderadores estarán de acuerdo conmigo en que EOL no es el medio para hacer reclamaciones, las reclamaciones hay que hacerlas directamente en las tiendas en cuestión. Yo en la tienda de la que se queja el amigo compré hace años un mando de ps2 que valía 10 euros y me salió defectuoso. Eran 10 euros de miseria, pero reclamé y me lo cambiaron. Me llegó el nuevo y no tuve problemas con él, lo vendí junto a la consola de segunda mano hará 1 año y el colega en cuestión la última vez que lo ví todavía lo estaba utilizando sin problemas.
Quiero decir que las cosas se hacen bien, cuando uno compra online y todo sale bien es raro que ponga en un foro: "compré en tal tienda y todo genial, fantástico y maravilloso", sin embargo es habitual ver a compradores quejarse en seguida sin intentar solucionar priermo el tema por las vías lógicas y razonables: hablar con la tienda. Al fin y al cabo no eso lo que haces si cmpras en una tienda física y algo falla? Bueno, no sé, esa es mi humilde opinión...

Además no sé, me parece raro que este chaval sólo haya posteado 2 mensajes en EOL y precisamente los 2 para quejarse... mu raro.
REYEL escribió:Hola eolianos!!

igual que vosotros he estado por oneplayer viendo todo lo que tenian y tal..y me animé a comprar una memory de 8GB, en la foto de la descripcion aparecia una memory original pero hoy que me ha llegado me ha llegado otra que es de la marca Gametronics, pues nada..a eso fue a lo que menos atencion presté.

yo todo feliz con mi nueva memory me dispongo a copiar los juegos que ya tenia y despues de un buen rato , cuando ya se han copiado las isos pongo la memory en la psp y cual es mi sorpresa???..

despues de hacerlo una y otra vez me doy por vencido y me pongo a buscar informacion por internet..y cual es mi sorpresa? me han vendido una memory falsa,,la psp la reconoce como desconocida...

os invito a que no compreis en esta tienda..aparte qu es una verguenza que una gran pagina como EOL, permita que estas tiendas online estafen a sus propios usuarios..

ya me direis..que puedo hacer..o que me aconsejais..por el momento ni se os ocurra comprar en esta web de estafadores.

Te he contestado en el hilo que has abierto, pero no se que narices he hecho y he borrado el post XD

En el otro hilo, pones este enlace: http://www.oneplayer.net/ficha/103/0/0/ ... duo-8g.htm

¿Me puedes decir donde pone que es una MS original compatible con MagicGate?, ¿Esa es la foto de una MS original?, ¿Que esperabas una Sony o una Sandisk?, simplemente me parece que te han vendido lo que has comprado. Otra cosa, es que si no te funciona, pidas otra nueva.
destrock escribió:mmm... no es por nada Rez, pero me estás dando la razón... tú mismo dices que contactaste con la tienda y no te hacían ni caso.
Pero por lo que intuyo este no es el caso: el chaval ha recibido la memoria, no es el producto que el esperaba y se pone a rajar en el foro.
Creo que los moderadores estarán de acuerdo conmigo en que EOL no es el medio para hacer reclamaciones, las reclamaciones hay que hacerlas directamente en las tiendas en cuestión. Yo en la tienda de la que se queja el amigo compré hace años un mando de ps2 que valía 10 euros y me salió defectuoso. Eran 10 euros de miseria, pero reclamé y me lo cambiaron. Me llegó el nuevo y no tuve problemas con él, lo vendí junto a la consola de segunda mano hará 1 año y el colega en cuestión la última vez que lo ví todavía lo estaba utilizando sin problemas.
Quiero decir que las cosas se hacen bien, cuando uno compra online y todo sale bien es raro que ponga en un foro: "compré en tal tienda y todo genial, fantástico y maravilloso", sin embargo es habitual ver a compradores quejarse en seguida sin intentar solucionar priermo el tema por las vías lógicas y razonables: hablar con la tienda. Al fin y al cabo no eso lo que haces si cmpras en una tienda física y algo falla? Bueno, no sé, esa es mi humilde opinión...

Además no sé, me parece raro que este chaval sólo haya posteado 2 mensajes en EOL y precisamente los 2 para quejarse... mu raro.

Bueno, solo dije que comprendo la situacion de REYEL... no dije que el chaval esté haciendo las cosas correctamente. Lo cierto es que lo normal es intentar arreglar las cosas y si no hay respuesta pues reclamar. Y por otro lado, volviendo a leer los mensajes del post, he comprendido que prácticamente al chaval le vendieron lo que compró. En la tienda aparece claramente que no es una memory stick sony. Quizás el problema haya sido de no pararse a mirar detenidamente lo que va a comprar.
Lit escribió:
REYEL escribió:Hola eolianos!!

Te he contestado en el hilo que has abierto, pero no se que narices he hecho y he borrado el post XD

En el otro hilo, pones este enlace: http://www.oneplayer.net/ficha/103/0/0/ ... duo-8g.htm

¿Me puedes decir donde pone que es una MS original compatible con MagicGate?, ¿Esa es la foto de una MS original?, ¿Que esperabas una Sony o una Sandisk?, simplemente me parece que te han vendido lo que has comprado. Otra cosa, es que si no te funciona, pidas otra nueva.

vuelvo y te digo en la imagen de la web pone una memory stick en la que la descripcion esta grabada en la memory como las originales de sony, y la que a mi me enivaron es una que la descripcio la lleva en una pegatina...lo mismos de oneplayer me han dicho que "se les habia olvidado actualizar la imagen" es decir yo hice una compra guiandome por la imagen y la descripcion y resulta ue la que me envian es otra..eso qu es?? si tu compras un juego en blahdvd de edicion especial en la que en la imagen te sale que la edicion especial tiene la caja metalica y te llega un juego con la caja de plastico eso que es?? te estan vendiendo algo que luego no es...si yo veo que la memory lleva lo de 8 gb y lo de gametronics en pegatina yo no la compro..
se que me precipite a decir lo de estafa pero ya me han echo esto 3 veces..compro algo que aparece en la imagen y me envian otra cosa..si tu permitirias eso pues permitelo..pero si yo compro algo quiero que me envien lo de la imagen que he comprado...si compro un peluche rojo quiero que me envien ese no uno azul.. entiendes lo que digo y de donde viene mi enfado?? y encima si la memory no funciona bien?? y cuando la pongo en la psp no me reconoce los juegos ni me deja formatearla?

un saludo y gracias a los que entienden mi situacion.
Vamos a ver si lo entiendo...
Primero te quejas de que has comprado una memoria original cuando en la imagen y en la descripción claramente se ve que no lo es... así que obviamente no te mandan una memoria original porque tú no has comprado eso.

Y ahora te quejas porque no se corresponde la imagen de la memoria con la que recibes.
Entiendo que: en la imagen que tú linkas no pone ninguna marca (se entendería que es genérica) y en la que tú recibes lleva una pegatina con la marca "gametronics". Ese es el problema?? Menuda chorrada macho...

Si te quejas de que no funciona lo entiendo, pero eso la mandas y que te la cambien, no veo donde está el problema... ahora que no te cuadre la que has recibido con la de la imagen siendo las dos genéricas, no le encuentro el sentido.. acaso la de la imagen es mejor??
Yo tengo una de estas de 16 gigas gametronics hace meses y funciona a las mil maravillas...
Majestic escribió:Vamos a ver si lo entiendo...
Primero te quejas de que has comprado una memoria original cuando en la imagen y en la descripción claramente se ve que no lo es... así que obviamente no te mandan una memoria original porque tú no has comprado eso.

Y ahora te quejas porque no se corresponde la imagen de la memoria con la que recibes.
Entiendo que: en la imagen que tú linkas no pone ninguna marca (se entendería que es genérica) y en la que tú recibes lleva una pegatina con la marca "gametronics". Ese es el problema?? Menuda chorrada macho...

Si te quejas de que no funciona lo entiendo, pero eso la mandas y que te la cambien, no veo donde está el problema... ahora que no te cuadre la que has recibido con la de la imagen siendo las dos genéricas, no le encuentro el sentido.. acaso la de la imagen es mejor??
Yo tengo una de estas de 16 gigas gametronics hace meses y funciona a las mil maravillas...

hay veces que con algunas personas es imposible razonar...

yo no le preste importancia al hecho de haber recibido la tarjeta que no la que vendian sino, que esta no funcionaba...

si compro una tarjeta que en la imagen se ve que tiene mas calidad y los datos estas grabados como en la original (los datos donde dice 8gb memory stick) sino que me llega una tarjeta flácida, que no funciona, que es de otra marca y encima la etiqueta ES DE PEGA PEGA Que quieres que te diga? que me han vendido la tarjeta que no era la de la imagen, que no me funciona y que no pasa nada.?? mi dinero no vale y el tuyo si?
Es cierto, hay gente con la que no se puede razonar... llevas ya 2 o 3 días con este tema y yo te pregunto (otra vez más): has hablado con la tienda en cuestión?
No paras de escribir mensajes aquí y no veo que comentes nada de que hayas hablado con ellos. Como te van a solucionar el problema si no se lo dices? Tú sabes la cantidad de tarjetas que deben vender esta gente?
Buenas!

Siento reflotar esto, pero me acaba de llegar la MS 16GB Gametronics y la he metido y no funciona }:/ Se queda continuamente parpadeando el led naranja a intervalos de medio segundo o así. Estoy probando a formatearla desde el pc con un lector de tarjetas, pero nada, no me reconoce la memory, ni siquiera aparece en el administrador de discos, cuando otras memorys si que las reconoce, por lo que no puedo formatear ni nada }:/

Mañana probaré con otro lector de tarjetas, pero vamos, que me han timado }:/

Un saludo!
mEeLES escribió:Buenas!

Siento reflotar esto, pero me acaba de llegar la MS 16GB Gametronics y la he metido y no funciona }:/ Se queda continuamente parpadeando el led naranja a intervalos de medio segundo o así. Estoy probando a formatearla desde el pc con un lector de tarjetas, pero nada, no me reconoce la memory, ni siquiera aparece en el administrador de discos, cuando otras memorys si que las reconoce, por lo que no puedo formatear ni nada }:/

Mañana probaré con otro lector de tarjetas, pero vamos, que me han timado }:/

Un saludo!

seguramente la partición estara mal echa intenta crear una, si no es eso, debe estar defectuosa la ms :( .
kevin! escribió:seguramente la partición estara mal echa intenta crear una, si no es eso, debe estar defectuosa la ms :( .

No la reconoce el lector de tarjetas, a ver si un colega me deja uno ahora [snif]

EDITO: Al final me la cambiaron sin problema y por otra agencia de transportes :)
28 respuestas