La forma y tamaño de esta tarjeta es igual a cualquier otra MS, nada nuevo en este aspecto, la calidad de los materiales no es mala
He comprobado que sean 16G reales, tardo 41 minutos en transferir los 14,6G que se ven en la imagen, usando la PSP como lector de tarjetas
He realizado pruebas de velocidad desde la PSP y desde el ordenador y las he comparado con las mismas pruebas echas a una MS Sandisk de 4G original y el adaptador a Micro SD doble de esta review
MS de 16G GametronicsDesde la PSP
Desde el ordenador
Capacidad que muestra el XMB
Apartado MagicGate
Adaptador MicroSDDesde la PSP
Desde el ordenador
MS Sandisk 4G originalDesde la PSP
Desde el ordenador
Majestic escribió:A mi me ha salido a 43 euros, porque vivo en Tarragona
De momento he probao el fifa y perfecto, haré más pruebas a ver qé tal va.
REYEL escribió:Hola eolianos!!
Bueno solo queira pediros consejo:
igual que vosotros he estado por oneplayer viendo todo lo que tenian y tal..y me animé a comprar una memory de 8GB, en la foto de la descripcion aparecia una memory original pero hoy que me ha llegado me ha llegado otra que es de la marca Gametronics, pues nada..a eso fue a lo que menos atencion presté.
yo todo feliz con mi nueva memory me dispongo a copiar los juegos que ya tenia y despues de un buen rato , cuando ya se han copiado las isos pongo la memory en la psp y cual es mi sorpresa???..
"No se puede leer el memory stick..vaya a ajustes y formatee memory"
despues de hacerlo una y otra vez me doy por vencido y me pongo a buscar informacion por internet..y cual es mi sorpresa? me han vendido una memory falsa,,la psp la reconoce como desconocida...
os invito a que no compreis en esta tienda..aparte qu es una verguenza que una gran pagina como EOL, permita que estas tiendas online estafen a sus propios usuarios..
ya me direis..que puedo hacer..o que me aconsejais..por el momento ni se os ocurra comprar en esta web de estafadores.
destrock escribió:mmm... no es por nada Rez, pero me estás dando la razón... tú mismo dices que contactaste con la tienda y no te hacían ni caso.
Pero por lo que intuyo este no es el caso: el chaval ha recibido la memoria, no es el producto que el esperaba y se pone a rajar en el foro.
Creo que los moderadores estarán de acuerdo conmigo en que EOL no es el medio para hacer reclamaciones, las reclamaciones hay que hacerlas directamente en las tiendas en cuestión. Yo en la tienda de la que se queja el amigo compré hace años un mando de ps2 que valía 10 euros y me salió defectuoso. Eran 10 euros de miseria, pero reclamé y me lo cambiaron. Me llegó el nuevo y no tuve problemas con él, lo vendí junto a la consola de segunda mano hará 1 año y el colega en cuestión la última vez que lo ví todavía lo estaba utilizando sin problemas.
Quiero decir que las cosas se hacen bien, cuando uno compra online y todo sale bien es raro que ponga en un foro: "compré en tal tienda y todo genial, fantástico y maravilloso", sin embargo es habitual ver a compradores quejarse en seguida sin intentar solucionar priermo el tema por las vías lógicas y razonables: hablar con la tienda. Al fin y al cabo no eso lo que haces si cmpras en una tienda física y algo falla? Bueno, no sé, esa es mi humilde opinión...
Además no sé, me parece raro que este chaval sólo haya posteado 2 mensajes en EOL y precisamente los 2 para quejarse... mu raro.
Lit escribió:REYEL escribió:Hola eolianos!!
Bueno solo queira pediros consejo:
igual que vosotros he estado por oneplayer viendo todo lo que tenian y tal..y me animé a comprar una memory de 8GB, en la foto de la descripcion aparecia una memory original pero hoy que me ha llegado me ha llegado otra que es de la marca Gametronics, pues nada..a eso fue a lo que menos atencion presté.
yo todo feliz con mi nueva memory me dispongo a copiar los juegos que ya tenia y despues de un buen rato , cuando ya se han copiado las isos pongo la memory en la psp y cual es mi sorpresa???..
"No se puede leer el memory stick..vaya a ajustes y formatee memory"
despues de hacerlo una y otra vez me doy por vencido y me pongo a buscar informacion por internet..y cual es mi sorpresa? me han vendido una memory falsa,,la psp la reconoce como desconocida...
os invito a que no compreis en esta tienda..aparte qu es una verguenza que una gran pagina como EOL, permita que estas tiendas online estafen a sus propios usuarios..
ya me direis..que puedo hacer..o que me aconsejais..por el momento ni se os ocurra comprar en esta web de estafadores.
Te he contestado en el hilo que has abierto, pero no se que narices he hecho y he borrado el post
En el otro hilo, pones este enlace: http://www.oneplayer.net/ficha/103/0/0/ ... duo-8g.htm
¿Me puedes decir donde pone que es una MS original compatible con MagicGate?, ¿Esa es la foto de una MS original?, ¿Que esperabas una Sony o una Sandisk?, simplemente me parece que te han vendido lo que has comprado. Otra cosa, es que si no te funciona, pidas otra nueva.
Majestic escribió:Vamos a ver si lo entiendo...
Primero te quejas de que has comprado una memoria original cuando en la imagen y en la descripción claramente se ve que no lo es... así que obviamente no te mandan una memoria original porque tú no has comprado eso.
Y ahora te quejas porque no se corresponde la imagen de la memoria con la que recibes.
Entiendo que: en la imagen que tú linkas no pone ninguna marca (se entendería que es genérica) y en la que tú recibes lleva una pegatina con la marca "gametronics". Ese es el problema?? Menuda chorrada macho...
Si te quejas de que no funciona lo entiendo, pero eso la mandas y que te la cambien, no veo donde está el problema... ahora que no te cuadre la que has recibido con la de la imagen siendo las dos genéricas, no le encuentro el sentido.. acaso la de la imagen es mejor??
Yo tengo una de estas de 16 gigas gametronics hace meses y funciona a las mil maravillas...
mEeLES escribió:Buenas!
Siento reflotar esto, pero me acaba de llegar la MS 16GB Gametronics y la he metido y no funciona Se queda continuamente parpadeando el led naranja a intervalos de medio segundo o así. Estoy probando a formatearla desde el pc con un lector de tarjetas, pero nada, no me reconoce la memory, ni siquiera aparece en el administrador de discos, cuando otras memorys si que las reconoce, por lo que no puedo formatear ni nada
Mañana probaré con otro lector de tarjetas, pero vamos, que me han timado
Un saludo!
kevin! escribió:seguramente la partición estara mal echa intenta crear una, si no es eso, debe estar defectuosa la ms .