[REVIEW] Nero Dual Programmer

Buenas, hoy os traigo la review del Nero Dual Programmer, el programador del D2Sun, valido para las versiones 2.x y 3.x

Imagen

Este es el paquete que viene con el programador, dos fajas (una para V2.x y otra para V3.x), una pequeña placa que hay que soldar a los v2.x para la programación de la SPI y el propio programador

Imagen

Para las dos versiones de chips hay que seguir el mismo procedimiento

1.- Abrimos el programa, si no esta el programador conectado veréis esta pantalla

Imagen

Si lo esta veréis esta otra

Imagen

2.- Le damos a START
Empezara a programar el Actel

Imagen

Después la SPI

Imagen

Y una vez finalizado mostrara esta otra pantalla

Imagen

Durante el proceso de programación el led azul parpadeara

Imagen

Para las versiones 2.x tenéis que soldar esta pequeña placa en los puntos F y J

Imagen

se puede usar con wii-clip o sin el y quedaría así

Imagen

Para 3.x no hace falta hacer nada mas

NOTA: Las letras de las fajas siempre tienen que estar hacia arriba

En la pagina de descargas encontrareis todos los firms disponibles, no se puede usar los de v2.x en v3.x y viceversa
Gracias por la review Kytu. Yo he recibido esta semana el programador también junto con dos chips v3, así que lo probaré a ver que tal porque he estado muy ajetreado. Por lo que veo, no hace falta instalar ningún driver para el prog., ¿lo reconoce windows sin problemas?.
Perdona mi ignorancia, pero supongo que si el chip está instalado ya, debe estar desconectada la wii, verdad, como si tuvieras el chip a secas.

Un saludo [bye] .
no necesitas drivers, automaticamente windows lo reconcoe y si esta ya instalado el chip lo mejor es desconectar la wii de la corriente
Hola, me he comprado el Nero Programmer para actualizar un D2SUN V2 y me encuentro que te dice en perfecto ingles que en algunos modelos D2SUN V2, se necesita soldar una memoria SPY a los puntos F / J del chip. Mi pregunta es la siguiente...¿Que modelos? ¿Como puedo saber si tengo o no tengo que soldar la SPY? Si hay alguna diferencia entre los modelos que hay que soldar y los que no, ¿podriais poner alguna imagen para tener un referente visual y poder comparar que modelo es el mio? Muchas gracias de antemano.
es para todos los D2Sun v2.x
Voy a hacer una pregunta muy tonta, lo sé ¿para que sirve realmente actualizar el chip?
para mejorar las funciones del chip, hacer compatibles nuevos juegos que salgan con alguna protección y arreglar fallos del propio chip
Hola! me compré hace poco el d2sun v3.0 con el wii-clip v12.
Hoy por primera vez, al poner un juego nuevo, la wii ha intentado actualizarse, y no haciendolo, me he venido a internet a buscar respuestas.
Creo que mi respuesta está en este aparatito.... no?
Pero tengo unas dudas....
¿cuando lo compre ya tengo el programa que lo actualiza? ¿simplemente es conectarlo y listo? No tengo que soldar nada, no?
Esque soy muy novato en estas cosas, pido disculpas si hago preguntas tontas.
Por ultimo, lo que va conectado al programador es el cable grueso que me venia con el chip? o con el programador viene uno tambien?
Gracias por la atención, un saludo!
7 respuestas