Me acaba de llegar el paquete con el playseat. Todavía no lo he montado, pero la primera impresión es buena.
El embalaje es enorme (cabía justo justo por la puerta), y pesa un huevo. La caja venia algo deteriorada y dentro había algunos tornillos sueltos, espero que no se haya perdido ninguno. Trae destornillador y llave Allen para montaje, pero también es necesario una llave fija.
El asiento no es demasiado comodo, pero supongo que se podrá jugar durante varias horas sin que te duela la espalda.
Bien, después de proceder con el montaje, me he visto con algunos problemas como que faltaban cuatro tuercas, y que había tubos que he metido forzosamente, incluso he tenido que sustituir un par de tornillos por unos mas pequeños. Nada que no he podido solucionar fácilmente, al final lo que mas me a costado ha sido quitar el embalaje que tenían los tubos, que parecía que estaban forrados.
Una vez montado los tubos y el asiento, he intentado montar el Fanatec GT2 en ella, pero tienen una incompatibilidad nula.
He empezado con taladrar la mesa, con la pantilla de la web de Fanatec.
Ha quedado medianamente bien.
Los pedales, por el momento, los dejo simplemente colocados, en un futuro, con taladro en mano los fijare, pero por el momento así, no se mueven demasiado.
El mayor problema lo veo con la palanca de cambios, hay que hacer bastante apaño para colocarlo.
Unas fotos para que veáis como lo tengo provisionalmente, siento la mala calidad, pero las he sacado con prisas.
Una pequeña valoración:
+Pros
-Precio de 110€ (+g.e. 15€)
-Asiento baquet deportivo bastante aceptable
-Posibilidad de mover el asiento hacia delante y atrás mediante palanquita.
-Contras
-Mala calidad de los tubos.
-Mesa de plastico.
-Realmente pesado.
-No es posible desplazar en altura ell volante.
-Incompatibilidad con el Fanatec.
Cualquier otra cosa que queráis que comente o cualquier duda, preguntadme.
------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Por fin le he hecho un par de ajustes a la playseat, que las necesitaba seriamente. Y por fin puedo decir que estoy muy a gusto con este:
-Para empezar, le he puesto un cojín justo donde va asentado el culo, debajo de la esponja de quita y pon. Ahora el baquet en si, es mucho mas cómodo, tanto que se puede jugar durante horas sin molestia alguna.
-También le he anclado los pedales. Para ello, he tenido que hacer un par de agujeros con el taladro en la chapa, después lo he atornillado con un par de tornillos. He puesto la chapa de los pedales con la menor inclinación de las tres que tiene. Así va perfecta.
-Tambien he anclado la palanca de cambios, mediante una chapa con forma de U, y un par de tornillos largos de 12mm de diametro.
-Para terminar, ya que la mesa de plástico era un poco endeble, me he fabricado otra con chapa. le he puesto railes para moverlo en hacia delante y atrás, también le he anulado la forma diagonal de los tubos.