eude escribió:Pides objetividad pero pones en las opciones un 4 como minimo... bravo!
eude escribió:No teneis ni idea... y si alguien quiere ponerle un 3 o un 2 no sois NADIE para decir que no..
Asique menos demagogia y mas jugar a la consola.
litos001 escribió:Quien son los 3 que le han dado un 10?? Por muy bueno que sea gráficamente dudo mucho muchísimo que sea un juego de 10, incluso de 9.
eude escribió:Pides objetividad pero pones en las opciones un 4 como minimo... bravo!
Xaufen escribió:Saludos a todos, he decidido crear este post para que podamos opinar y puntuar desde un punto de vista objetivo. Lo interesante es que solo puntuen los que lleven jugando bastante al juego y se hayan pasado el modo historia. Tengo que decir también que no lo tenia reservado y que lo compre despues de saber la nota de la prensa especializada... Esta es mi Review:
Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Spectrum, tengo actualmente 37 años y estoy algo desencantado con la industria del videojuego. Explotan demasiado las Ip´s y son poco originales en contenido y sensaciones, hace mucho que no sentía absolutamente nada al jugar.
Ryse ha cambiado por fin esa percepción. Creo que es una producción enorme, gigante...se nota que han ido algo presionados por el lanzamiento, sobre todo en desarrollo. Pero este tipo de juegos son los que necesitamos. Es fresco, intenso, vibrante, emocional...una obra de arte. A nivel gráfico y cinematico es grandioso, nunca antes vi algo parecido, utiliza todos los recursos visuales habidos y por haber...sin despeinarse. El sonido es perfecto y la música es gloriosa.
El gameplay (yo lo he jugado en modo dificil, muy muy recomendable) que han elegido, es ideal para esta obra. Para nada lo veo repetitivo, de echo el juego se hace muy corto (yo he tardado 15 horas en pasarmelo) y no me canse en ningun momento de jugar. Es un reto (si lo pones ne dificil...) y exige lo justo para que vivas momentos únicos.
La historia es perfecta, sin giros absurdos, llena de momentos impresionantes. Desearás que nunca se acabe el juego y cada capitulo esta lleno de contenido y cinematicas. Me ha emocionado y es una historia que tiene principio y fin muy bien definidos...casi te parecerá una película!
Su modo online de momento es lo mas flojo del titulo, pero muy divertido. He jugado varias veces y la verdad que engancha. Tienes una moneda dentro del juego que iras ganando en las batallas y podras compras unos sobres de diferentes tipos que te darán objetos únicos (parecido a fifa ultimate team). Muy muy divertido y engancha.
Ryse son of Rome abre de una forma única las nuevas plataforma de juegos y deja entrever su potencial. Es un trabajo notable de Crytek, el nivel técnico que han alcanzado es extremo. Lo romiendo 100%, de hecho creo que si no lo juegas realmente no sabrás que significa Nextgen.
Mi puntuación es un 9
Si hay 2º parte y empiezan a meter mas a dioses y demas esta saga puede ser epica, porque aqui te quedas con las ganas de saber mas sobre la rubia y el otro xD
cuando luchas contra tantos barbaros, el combate contra Boudica, cuando vas con Marius en el pasillo del foro romano y matas a varios pretorianos de ejecuciones TREMENDAS y al final le hace un placaje a Neron y le clava la estatua y al final Marius muere... despues las imagenes de "Roma para siempre" dejan al juego de lo mas épico que he jugado, ESPECTACULAAAAAR!!!!!
el dios de blanco queria acabar con roma y le dio la espada de Damocles a unos barbaros para que mataran a la familia de Marius y empezara todo no? Entonces la diosa que se le ve todo el canalillo (la de naranja/amarillo xD) tambien estaba aliada con el dios de blanco no? Porque incita a Marius a ser como damocles y hacer que se vengue y acabase con Neron con la consiguiente invasion barbara no?
Por otro lado el padre de Marius murio exactamente porque? Porque lo mataron unos barbaros pero fue por culpa de Neron que queria guerra con los barbaros? eso no me quedo muy claro.
Mensajepor pazuzu77 25 Nov 2013 07:24
Me he comprado la Xone por este juego practicamente, me lo he pasado en dificil y ahora estoy de nuevo en modo legendario, grande Cryteck, grande Ryse....para mí sublime, esperando segunda parte con ansia viva.
Saludos.
CP3 escribió:yo le doy un 8, solo dos palabra: JODIDAMENTE ESPECTACULAR.
Me ha dejado flipado el juego, me ha encantado, me encanta la historia del imperio romano y este juego por muy malo que fuera lo tenia que jugar, pero este juego malo?? Este juego es el mas espectacular que he jugado NUNCA!!
El final es TREMENDOcuando luchas contra tantos barbaros, el combate contra Boudica, cuando vas con Marius en el pasillo del foro romano y matas a varios pretorianos de ejecuciones TREMENDAS y al final le hace un placaje a Neron y le clava la estatua y al final Marius muere... despues las imagenes de "Roma para siempre" dejan al juego de lo mas épico que he jugado, ESPECTACULAAAAAR!!!!!
De los graficos no hacen faltan comentarlos, el mejor juego graficamente de este inicio de generacion de PS4ONE
una duda sobre el argumentoel dios de blanco queria acabar con roma y le dio la espada de Damocles a unos barbaros para que mataran a la familia de Marius y empezara todo no? Entonces la diosa que se le ve todo el canalillo (la de naranja/amarillo xD) tambien estaba aliada con el dios de blanco no? Porque incita a Marius a ser como damocles y hacer que se vengue y acabase con Neron con la consiguiente invasion barbara no?
Por otro lado el padre de Marius murio exactamente porque? Porque lo mataron unos barbaros pero fue por culpa de Neron que queria guerra con los barbaros? eso no me quedo muy claro.
Saludos!
El dios de blanco quería destruir Roma y la del canalillo salvarla. El de blanco incita a Nerón que ordene la muerte del padre de Marius porque el padre quería quitar a Neron del poder y al de blanco le interesaba tener a Nerón de emperador para poder manipularlo y que lo hiciera tan mal que Roma fuera invadida por los bárbaros. La del canalillo levanto a Marius abatido para que salvara a Roma y lo estuvo ayudando todo el tiempo. El de blanco no contaba que con la muerte de su padre Marius se convirtiera en el salvador de Roma