KailKatarn escribió:Rivro, te importa pasar el bench al rise of the tomb raider en DX12 como lo tengo configurado en el benchmark?
Me es interesante tu resultado con la GTX980, si puede ser de stock y con OC se te agradecería doblemente.
Bueno, ahí va, la primera es sin OC y la segunda con la gráfica a 1516 mhz de core y a 8002 mhz las memorias. :
OCUna cosa he de decir, este test es una mierdaca bien gorda "pinxá" en un palo, cada vez me daba un resultado y además muy variado, he puesto los mejores de los 6 que he hecho, así que te recomiendo repetir tu test a ver si te pasa igual, en mi caso puede ser por falta de vram al configurarlo como me has dicho, a saber. Me pasa sobretodo con el último de los 3 (Valle Geotérmico), que a veces me saca la mitad de frames y otras el doble en esa sección en concreto, por lo que el resultado general se ve perjudicado claramente en esas ocasiones. El más consistente es el primero.
El peor resultado sin OC me ha sacado 60 de puntuación general, ¡casi 10 frames menos! ,y en el test del Valle 35 o así de media, menudo bajón aleatorio que hace bajar mucho a la puntuación general.
El pero con OC ha sido de 73 de media en la general, al atascarse el test del Valle pues eso, bajonaco.
Total, que este test del ROTTR de poco sirve creo yo.
Dime algún otro juego con un test más consistente a ver si tengo el juego instalado y te digo. Tengo el GOW de W10 por ejemplo, dime como quires que lo configures y te lo hago si quieres.