Review Soporte para volante y pedales SpeedBlack V2.0

Review Soporte para dispositivos de juego SpeedBlack V2.0

Speedblack, conjunción de palabras que demuestran calidad y funcionalidad. Nacido para los gamers y creado por gamers. En esta ocasión tenemos la oportunidad de analizar SpeedBlack V.2. La versión mejorara del primer soporte para dispositivos de juego. Se nos presenta un producto duradero, robusto y con unos acabados esplendidos. Disponible en los colores que más nos gusten y adaptable a cualquier altura, ya sea para jugar desde un sofá o sentado en nuestra silla delante del ordenador.

Características técnicas:
Imagen


Análisis y fotografías:

Imagen

El producto viene completamente embalado en una caja de un tamaño considerable, la cual destaca por tener impresa la imagen del producto en primer plano. Si nos fijamos las especificaciones vienen escritas en diferentes idiomas, idioma definido por un casco de color de la bandera de cada país. El fabricante denomina al producto como “Soporte universal para volante y pedales electrónicos”

Imagen

En la parte trasera del embalaje nos da diferentes posibilidades de movimiento y ajuste del speedblack. Podemos encontrar la gama de colores disponibles e incluso las diferentes compatibilidades del producto.

Imagen

Una vez desembalado tenemos el producto totalmente desmontado en 5 piezas. Además de eso contiene una bolsa con los diferentes tornillos y herramientas necesarias para su montaje, y un pequeño manual de instrucciones para su correcta instalación.

Imagen

Los tornillos del Speedblack son de atornillado manual, excepto uno, que es le que va a soportar la gran parte de presión que vamos a ejercer con los pies sobre la base de los pedales, por lo tanto debemos asegurar que estos van a estar bien sujetos. Aún que el tornillo sea apto para el uso de herramientas, la cual viene adjunta en el mismo paquete, también se podría apretar con la mano al no llevar una tuerca normal, sino que lleva una de apretado manual para facilitar aún más la tarea de montaje.
Ya como guinda dispone de un manual totalmente visual para su correcto montaje, facilitando esta tarea. En condiciones normales el tiempo de montaje es de unos 5 minutos.

Imagen


La base del speedblack va anclada con cuatro tornillos, que encajan a la perfección en sus orificios de roscado. Uno de los puntos negativos de este producto es que al no ser plegable si queremos guardarlo vamos a tener que desmontarlo, el fabricante a tenido en cuenta este aspecto y ha conseguido un sistema de montaje/desmontaje muy rápido.

Imagen

El mástil central de SpeedBlack es regulable en altura, midiendo totalmente plegado 60 cm. Llegando a los 90 cm. Cuando esta completamente estirado. De este modo podemos asegurar que nos va a servir para cualquier tipo de asiento. Ya sea un sofá, o una silla. Hemos tenido la oportunidad de probarlo tanto en un sitio como en otro siendo totalmente compatible e igual de cómodo en los diferentes asientos.

Imagen


Gracias al tornillo de ajuste, la inclinación de la base para los pedales, o en su defecto para descansar lo pies, es totalmente configurable para nuestra posición. Quedando las piernas ligeramente flexionadas evitando así mantener posturas incomodas y que nos cansen en exceso las piernas después de unas horas de juego.


Imagen


Todo el speedblack lleva los mismos tornillos, ya sea la base inferior como la superior. Evitando así que nos equivoquemos de tornillo a la hora de su ensamblaje. Los únicos diferentes son los que regulan las alturas y la inclinación de las bases y el mástil.

Imagen
Imagen

Toda superficie en contacto con el suelo dispone de una goma antideslizante, que a su vez evita que rayemos el suelo al moverlo o transportarlo. También dispone de tapones de goma en todos los orificios del metal protegiéndonos de cualquier corte o roce que pueda causarnos dicho material. Así que además de funcional es un producto seguro y acto para cualquier edad.

Imagen

La base superior donde colocaremos el volante es regulable en distancia. Podemos acercarla o alejarla de nosotros con tal solo aflojar dos tornillos, uno en cada lateral. Las tuercas son accesibles retirando los tacos de goma de las puntas, por si algún día queremos transportar el speedblack desmontado o guardarlo en su caja original.

Imagen

El acabado de la pintura y las terminaciones del metal es magnifico. Al ser metal lacado resalta el color del cual esta pintado. Todas las esquinas han sido redondeadas y las que pueden tener más contacto con el jugador se han protegido con tapones de goma.

Imagen
Imagen


La superficie para colocar tanto los pedales como el volante es de un tamaño considerable, haciéndolo totalmente compatible con cualquiera de los sistemas de volante del mercado. Incluso se podría utilizar como mesa auxiliar para utilizar un ordenador portátil.


Imagen

Gracias a su forma y ergonomía nos permite colocarnos tal como si estuviéramos en un coche de F1. Al poder mantener tanto las piernas como los brazos ligeramente flexionados tenemos la postura ideal para poder estar horas jugando a nuestro juego preferido. Debemos decir que si colocamos el mástil central totalmente extendido, el speedblack pierde ligeramente su estabilidad.
Sus 10 kilos de peso van a evitar que se nos caiga o vibre en exceso cuando estamos jugando. Aún así se agradecería una superficie de apoyo más ancha.

Imagen

La gama de colores disponible nos va a permitir adquirir el producto del color que más nos guste, estando en el mercado a día de hoy el rojo/negro, amarillo/negro y el plata/negro.


Conclusión:
Speedblack V.2 es un producto enfocado a los más gamers. Evitando el tener que montar y desmontar constantemente sus sistemas de juego cuando tienen que darle un uso diferente a su PC o consola. La gama de colores y la robustez de su material lo hace un producto muy duradero. El precio al que podemos encontrarlo puede parecer caro pero si lo comparamos con otras opciones parecidas se nos hace la más económica de todas las disponibles en el mercado. Por lo tanto disponemos de una base de diferentes colores, de metal robusto y fácil montaje; a un precio inigualable. Es ligeramente más caro que su primera versión, pero en este caso merece la pena al corregir diferentes aspectos negativos de su hermano pequeño.
El punto negativo del producto, es que no es posible plegarlo para guardarlo. Viéndonos totalmente obligados a desmontarlo retirando los tornillos, lo que se puede hacer algo pesado si tenemos que montar y desmontar muy habitualmente. Aunque el punto a favor del roscado manual nos va a facilitar muchos las cosas.
Editado por #1302#. Razón: Sin publicidad, banner y link de compra, gracias
0 respuestas