pablosurian83 escribió:Valdría la pena cambiar a la supercard dstwo(viniendo de una m3 zero) solo por el emu de gba?
Hola, precisamente yo acabo de pasar por esa situación. Hasta hace poco tenía la M3iZero y la he cambiado por la Supercard DS TWO.
La SC DS TWO de da por todos los lados a la M3 y esto te lo digo muy sinceramente. He tenido todas las flash carts del mercado y la que me parecía mejor con diferencia era la CycloDS Evolution pero es que el Team Supercard se ha salido con esta nueva tarjeta.
La funciones DS van mejor que en cualquier otra tarjeta, el RTS es el más estable y mejor del mercado, va perfecto y encima puedes salver cuatro partidas distintas. El Slow motion está a años luz del de M3 y todo lo demás para que contar.
El emu de GBA esta un poco verde pero lo van perfeccionando con las actualizaciones, si bien he de decir que los Golden Sun aún no van muy bien si que te aseguro que los castlevanias, los Final fantasy (El 5 y el 6 van clavados), los Mario y Pokemon van clavados.
Encima hoy sube el emulador oficial Supercard DS TWO de Super Nintendo, un sueño hecho realidad.
Yo no puedo estar más contento con el cambio que he hecho, palabra.