Resulta que tenia un lector liteon 7000 roto (el de mi consola) y pillé otro de repuesto (liteon 7000 tb) y ya puestos pues me puse a experimentar con el lt switch ese ya que no tenia ninguna 8000 o 9000 a mano.
Asi que hago las raspaduras, los cortes, las soldaduras (no soldé el lt switch a la consola sino que lo prestañeé, le puse cables y estos cables a los puntos a soldar en la controladora) y todo perfecto, extraigo la key, el dummy y demás del lector nuevo (para hacer el spoofeo) y resulta que para probar pues con el firm del lector creo su lite touch 1.1 y procedo a flashear: todo perfecto, todo ok.
Ahi vienen los problemas: al apagar el cacharro y reiniciar el pc me encuentro que sin haber tocado nada (ck3, lt switch, etc) no me cambia el led de verde a rojo en el lt switch y claro, no puedo hacer nada.... las raspaduras de la controladora no pueden ser porque sino no hubiese podido leer/escribir anteriormente. Desoldé los cables que ván del lt switch a la controladora y los volví a soldar (con cables nuevos) y nada....
Alguna sugerencia?
EDITADO: SOLUCIONADO, eran las soldaduras, que se vé que alguna no estaba fina, o algo. recomiendo echar flux, es lo mejor. Asi que ya saben, si no les pasa el led de verde a rojo y las raspaduras están bien (para algo estan los tester), es cosa de las soldaduras, aunque el mismisimo fabricante diga que es problema exclusivo de las raspaduras...