› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mincho escribió:Que bien, pensaba que dentro de su caja se podia poner el disco duro...
pero bueno...
un saludo...
ciberdim escribió:El caso es que la forma de cargar el juego es muy buena (la mejor de las tres) pero una de las cosas que menos me gusta es que yo tengo una FAT, cuando se me estropee logicamente tendré que comprar una slim y el adaptador de wasabi ya no me valdrá para la nueva consola.... ¿O hay alguna manera de encajarla medio decentemente?
c0d3m4st4 escribió:Encajarlo no creo que peudas encajarlo... quizá pegarlo con termofusible, o simplemente cinta aislante (algo cutre, claro). Si el PCB interno es igual, quizá saquen las carcasas sueltas, lo pregunto y te comento lo que me digan.
P.D: luego acabo con la instalación, que tengo que ir al médico. Creo que tiraré de las de la guía, que son muchas fotos que hacer y mi instalación además, no es definitiva, porque los cables que venían con la unidad de test no son los finales, así que el SATA rojo por ejemplo, hace que no sea posible encajar el Wasabi sin peligro de romper algo, ya que vienen justo con los ángulos al revés, y hay que forzar mucho los cables. Esto me han confirmado que es así solo en las unidades de test, y que en las unidades finales será subsanado, al parecer no les habían llegado los cables definitivos y metieron los primeros que pillaron para los testers xDciberdim escribió:El caso es que la forma de cargar el juego es muy buena (la mejor de las tres) pero una de las cosas que menos me gusta es que yo tengo una FAT, cuando se me estropee logicamente tendré que comprar una slim y el adaptador de wasabi ya no me valdrá para la nueva consola.... ¿O hay alguna manera de encajarla medio decentemente?
SUGUSAPPLE escribió:c0d3m4st4 escribió:Encajarlo no creo que peudas encajarlo... quizá pegarlo con termofusible, o simplemente cinta aislante (algo cutre, claro). Si el PCB interno es igual, quizá saquen las carcasas sueltas, lo pregunto y te comento lo que me digan.
P.D: luego acabo con la instalación, que tengo que ir al médico. Creo que tiraré de las de la guía, que son muchas fotos que hacer y mi instalación además, no es definitiva, porque los cables que venían con la unidad de test no son los finales, así que el SATA rojo por ejemplo, hace que no sea posible encajar el Wasabi sin peligro de romper algo, ya que vienen justo con los ángulos al revés, y hay que forzar mucho los cables. Esto me han confirmado que es así solo en las unidades de test, y que en las unidades finales será subsanado, al parecer no les habían llegado los cables definitivos y metieron los primeros que pillaron para los testers xDciberdim escribió:El caso es que la forma de cargar el juego es muy buena (la mejor de las tres) pero una de las cosas que menos me gusta es que yo tengo una FAT, cuando se me estropee logicamente tendré que comprar una slim y el adaptador de wasabi ya no me valdrá para la nueva consola.... ¿O hay alguna manera de encajarla medio decentemente?
FOTO DE LA RAJA para sacar los cables please?......me gusta el bichejo este ,veremos cuando lo pongan a la venta seria un detalle que regalaran la caja externa e-sata, o en su defecto el adaptador usb.
SUGUSAPPLE escribió:c0d3m4st4 escribió:Encajarlo no creo que peudas encajarlo... quizá pegarlo con termofusible, o simplemente cinta aislante (algo cutre, claro). Si el PCB interno es igual, quizá saquen las carcasas sueltas, lo pregunto y te comento lo que me digan.
FOTO DE LA RAJA para sacar los cables please?......me gusta el bichejo este ,veremos cuando lo pongan a la venta seria un detalle que regalaran la caja externa e-sata, o en su defecto el adaptador usb.
SUGUSAPPLE escribió:Eres un puto crack......de momento es el que mas me gusta por el tema de la carga de isos desde el menu de la propia xbox360.Tambien me gusta el tema de hacer pasar las isos por archivos de cd propios......interesante y muy inteligentemente realizado......solo me falla un poco el tema del e-sata.....y la rotura de la chapa....esas cosas son fallo del departamento de I+D+i.
pd: en la rev.2.0 hay que hacer cambios.
trasguurriellu escribió:SUGUSAPPLE escribió:Eres un puto crack......de momento es el que mas me gusta por el tema de la carga de isos desde el menu de la propia xbox360.Tambien me gusta el tema de hacer pasar las isos por archivos de cd propios......interesante y muy inteligentemente realizado......solo me falla un poco el tema del e-sata.....y la rotura de la chapa....esas cosas son fallo del departamento de I+D+i.
Si hubiera algun sitio para sacar de la consola los cables sin falta de hacer agujeros sería genial, pero creo que la solución encontrada tampoco es mala.
SUGUSAPPLE escribió:trasguurriellu escribió:SUGUSAPPLE escribió:Eres un puto crack......de momento es el que mas me gusta por el tema de la carga de isos desde el menu de la propia xbox360.Tambien me gusta el tema de hacer pasar las isos por archivos de cd propios......interesante y muy inteligentemente realizado......solo me falla un poco el tema del e-sata.....y la rotura de la chapa....esas cosas son fallo del departamento de I+D+i.
Si hubiera algun sitio para sacar de la consola los cables sin falta de hacer agujeros sería genial, pero creo que la solución encontrada tampoco es mala.
creo que no es necesario un cuadrado tan grande para la chapa....con una broca del 10-12 seria suficiente para pasar los cables,aunque....claro...con mucho cuidadito.Tambien podrian sacarse los cables por donde el disco duro de la consola utilizando cables mas largos....pero claro tendria que ser rediseñado el wasabi.
c0d3m4st4 escribió:bueno, en lugar de liarme a hacer fotos y demás, y explicar todo el proceso en el hilo, he decidido hacer la guía de instalación en español, la podíes descargar desde megaupload
http://www.megaupload.com/?d=OIQPOUN6
Ya lo he añadido en el post inicial, y se la pasaré a los del Wasabi para que la cuelguen en su web.
trasguurriellu escribió:c0d3m4st4 escribió:bueno, en lugar de liarme a hacer fotos y demás, y explicar todo el proceso en el hilo, he decidido hacer la guía de instalación en español, la podíes descargar desde megaupload
http://www.megaupload.com/?d=OIQPOUN6
Ya lo he añadido en el post inicial, y se la pasaré a los del Wasabi para que la cuelguen en su web.
Una preguntina, la key.bin es la que te da directamente el jungleflasher o hay que meterla en algun formato especial?
Saludos!
KraYteN escribió:Alguien a probado a usar el HDD interno? Yo tengo el de 250gb y molaría no tener que enchufar otro.
forceleon escribió:Tengo una duda como hace el wasabi para juegos multidisco como el final fantasy? donde dentro del juego nos pide que cambiemos de dvd?
Gracias
KraYteN escribió:Estaría bien, así se aprovecharía el HDD interno como en la ps3, seria lo ideal.
Tengo que sacar key? Como lo hacemos los que no tenemos PC y tenemos imac?
Konata400 escribió:c0d3m4st4
Pues yo estube jugando ayer al FFXIII y primero te pide cambiar el disco y una vez lo cambias te deja guardar la partida.
Antiguamente con la PSX era a la inversa y daba mas seguridad.
[/quote]KraYteN escribió:Estaría bien, así se aprovecharía el HDD interno como en la ps3, seria lo ideal.
Tengo que sacar key? Como lo hacemos los que no tenemos PC y tenemos imac?
KraYteN escribió:Si es Intel, es un i7, y tengo echo que arranque con os o con win7, pero como conectas la lectora al imac si solo tiene puertos USB? No puedo conectar el sata de la lectora que yo sepa.
Pd.:Vecina buenorra,mmmmm va a ser que no xD
KraYteN escribió:Abrir un imac de 27" de 2.000e para experimentar????tas loc??? xD, creo que no voy a hacer de conejillo de indias
He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.
Un saludo y gracias las molestias que te estás tomando
ciberdim escribió:Si no me resultara intrigante no insistiría pero a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta de antes porque realmente ne gustaría saberlo:He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.
Gracias
ciberdim escribió:Si no me resultara intrigante no insistiría pero a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta de antes porque realmente ne gustaría saberlo:He leido el manual de instalacion y me surge una duda incomoda. El hd de mi xbox donde queda? Porque en la guia de instalación lo quita y no vuelve a aparecer (O yo con la tostado no lo veo). No creo que me quede una xbox sin disco duro con lo que eso conlleva.
Gracias
Instalación y requisitos previos
Requisitos:
Antes de ver el proceso de instalación es necesario extraer la key de nuestro lector mdiante cualquiera de los métodos disponibles. Yo la extraje de mi 0225 mediante DOSFlash y placa base compatible. Cada uno deberá extraer su key como buenamente pueda. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi.
Fata escribió:En algunas tiendas lo ponen en stock el próximo dia 4 de octubre.
Alguien me puede confirmar si funciona con una slim 0225?
c0d3m4st4 escribió:Hay que leer másInstalación y requisitos previos
Requisitos:
Antes de ver el proceso de instalación es necesario extraer la key de nuestro lector mdiante cualquiera de los métodos disponibles. Yo la extraje de mi 0225 mediante DOSFlash y placa base compatible. Cada uno deberá extraer su key como buenamente pueda. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi.Fata escribió:En algunas tiendas lo ponen en stock el próximo dia 4 de octubre.
SUGUSAPPLE escribió:c0d3m4st4 escribió:Hay que leer másInstalación y requisitos previos
Requisitos:
Antes de ver el proceso de instalación es necesario extraer la key de nuestro lector mdiante cualquiera de los métodos disponibles. Yo la extraje de mi 0225 mediante DOSFlash y placa base compatible. Cada uno deberá extraer su key como buenamente pueda. Se supone que en un futuro la extracción podrá hacerse desde el propio Wasabi.Fata escribió:En algunas tiendas lo ponen en stock el próximo dia 4 de octubre.
Bueno e de decir que e reservado una unidad para una de mis slims 0225.......ademas con caja e-sata por 14 euritos.En un comentario de un compañero solicitaba probar el disco duro interno de la consola......creo poder decirte que no podras usar el disco duro interno para esos menesteres.......por lo menos si nadie se curra una aplicacion tipo loader para poder hacer dichas operaciones.......habra que usar disco duro externo.
x....c0d3m4st4 alguna tienda recomendable?.....por saber impresiones estoy un poco mosca con chipspain y discoazul......
distribuidores oficiales del wasabi en españa:
http://www.chipspain.com
http://www.s atmultimedi a.com
http://www.s painseller s.com
http://www.nosolochips.com
http://www.electronicabaugar.com
http://www.playocio.com
http://www.todoconsolas.com
http://www.elociovirtual.com
http://www.shop.funny-cat.co
http://www.discoazul.com
http://www.centralconsolas.com
http://www.t uconsol a.com
titolav8 escribió:Una preguntita ¿solo carga desde el disco duro?
O sea, mis juegos antiguos, dado que el ultimo dash elimina los iextreme, ¿tendría que conseguir de nuevo la iso????
Otra cosa ¿creeis que realmente será capaz en el futuro de extraer la Key por si mismo?
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,
A mí personalmente este es el que más me gusta entre los ODDE's actuales, lo que me echa para atrás es que no se cómo se cargarían los juegos multidisco, es decir, si me acabo el primer disco y en medio de la partida me pide el segundo... Cómo narices lo podría cargar si este sistema te obliga a salir al dashboard???
Fata escribió:Un par de dudas mas:
El disco ESATA necesita alimentarse, no? no se autoalimenta igual que el usb?
El HDD donde se conecta? no lo he visto en ninguna foto. Supongo que por la parte de atras del wasabi...
Gracias, un saludo.
trasguurriellu escribió:Fata escribió:Un par de dudas mas:
El disco ESATA necesita alimentarse, no? no se autoalimenta igual que el usb?
El HDD donde se conecta? no lo he visto en ninguna foto. Supongo que por la parte de atras del wasabi...
Gracias, un saludo.
Exacto, en la parte de atras del wasabi esta el conector esata.
Respecto a la alimentación, dependerá de la caja o base esata que compres, pero por lo general todas tienes que enchufarlas a la pared. Igual existe alguna caja esata de 2,5" que se pueda alimentar por usb, pero las de 3,5" van todas a toma de corriente.
trasguurriellu escribió:Me acaban de comunicar los del team wasabi que sí se pueden cargar los juegos multidiscos, van a sacar hoy mismo un comunicado explicando cómo hay que hacerlo.
Os adelanto que es muy sencillo: cuando el juego pide otro disco damos a eject, con lo cual el wasabi volver a emular un disco de contenido mixto. El juego nos dara un error de disco incorrecto. Vamos a la guia y elegimos la iso que queremos montar de nuevo y le damos a eject. Voila! Ya tenemos el nuevo disco insertado y podemos continuar.
Un saludo.