[REVIEW] Wasabi 360 Ultra - Optical Disc Drive Emulator

juanif2005 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:http://wasabi360.com/downloads/Wasabi%2 ... v1.2-0.pdf

 Red + white flashing – a HDD could not be detected
 Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD
 Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove
hardware”


Troubleshooting
There are several situations which will result in Wasabi 360 Ultra displaying an error message instead of the ISO list
when you navigate to Video Library in order to display the menu system. These error messages are explained below:
 ERROR: NTFS cluster size is not 4kb – non‐standard cluster sizes are not supported, your HDD must be
formatted with NTFS using the standard 4kb cluster size
 ERROR: HDD not NTFS formatted – the HDD connected to your Wasabi 360 Ultra MUST be formatted with
NTFS. Other file system formats such as FAT32 are not supported (due to the fact that FAT32 cannot
accommodate files larger than 4GB)
 ERROR: HDD not connected – a HDD could not be detected. Check that the HDD is properly connected to
Wasabi 360 Ultra and reset the Xbox 360
 ERROR: ODD not connected – the ODD connection could not be detected. The original disc drive for your
Xbox 360 must be connected as per the instructions in the installation manual. Check the connection and try
again
 ERROR: \wasabi\key.bin not found – the Key.bin file was not found on your HDD. Ensure that your Key.bin
file is placed on the HDD according to the preceding instructions



SOLO leyendo un poquito y tal...... [bye]


Sabes cuantas veces lei ese manual de usuario?
ya me lo se de memoria!!!
Muchas gracias, pero creo que no estas comrpendiendo bien lo que estoy describiendo que me susede!!!

enciendo la consola en modo PT (osea para jugar originales) sin ningún hdd conectado al wasabi!!!
prendo la xbox sin presionar ningún botón al wasabi ni nada e igualmente el wasabi muestra luz azul parpadeante y luego pasa a roja parpadeante!!!
por que lo hace? si yo no le estoy precionando ningun boton al wasabi, no hago que actualice ni nada, solo quiero jugar a juegos en formato dvd!!!

pues eso no lo dice la parte del manual de usuario que has copiado y pegado!!!

me explique mejor ahora?

muchas gracias por tu interés!!!


 Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD

Yo si se lo que te " susede ".

TU MISMO DICES QUE NO TIENES EL HDD CONECTADO.....al no tener acceso a la key.bin error.............es muy facil amigo.El wasabi es un puente entre consola y lector....si algo falla en el puente, no puedes cruzar.Arranca la consola con el hdd conectado, y si luego quieres pasar a modo original tan sencillo como ,seleccionar antes de arrancar el modo emulation o no.....una vez seleccionado, arrancas con el disco duro conectado,y una vez que el wasabi a pasado los "chekeos" ,si no quieres usar el disco duro lo desenchufas y juegas con originales.
SUGUSAPPLE escribió: Red + blue flashing – wasabi‐update.bin could not be found on the HDD

Yo si se lo que te " susede ".

TU MISMO DICES QUE NO TIENES EL HDD CONECTADO.....al no tener acceso a la key.bin error.............es muy facil amigo.El wasabi es un puente entre consola y lector....si algo falla en el puente, no puedes cruzar.Arranca la consola con el hdd conectado, y si luego quieres pasar a modo original tan sencillo como ,seleccionar antes de arrancar el modo emulation o no.....una vez seleccionado, arrancas con el disco duro conectado,y una vez que el wasabi a pasado los "chekeos" ,si no quieres usar el disco duro lo desenchufas y juegas con originales.


muchas gracias nuevamente amigo... no quiero parecer agresivo ni mucho menos... todo lo contrario... te re agradezco tu interés!!!
pero aun creo que no me estas entendiedo!!! no puedo arrancar en modo emulacion porque me da error e64 la consola (obiamente con el hdd conectado, formateado como corresponde y con todos los archivos como corresponden)!!!
Con el hdd conectado en modo PT SIN TOCAR NINGÚN BOTÓN DE WASABI, ya arranca con led azul parpadeando y a los 16 segundos led rojo parpadeando y el azul se apaga (wasabi de xbox pat)
sin el hdd conectado NUEVAMENTE SIN PRESIONAR NADA, se prende con luz azul parpadeando y nuevamente a los 16 segundos se torna roja parpadeando (cuando en todo caso tendría que ser roja y blanca y si le preciono el boton selec para actualizar)

¿no se si me explico?

si yo no le presiono el boton "selec" cuando la enciendo en modo pt!!! ¿por que se enciende con el led azul como si quisiera actualizarse?
y si presiono el boton selec en modo PT al encender, pues da igual que tenga o no tenga el hdd conectado, pues se comporta de la misma forma... es decir luz azul parpadeante y a los 16 segundos se torna roja parpadeante, cuando en realidad sin tener hdd conectado tendría que ser roja y blanca!!!

creo que la unica manera de solucionarlo es volver al estado de fabrica mi wasabi, osea resetearlo, borrarle la memoria flash interna, o el modo recovery que en las descripciones dice que tiene!!!

Insisto para que son todos los demás botones? como se accede al modo recovery, o como se borra o resetea la memoria flash del wasabi a estado de fabrica?

muchas gracias.. saludos!!!
hola atodo tengo xbox360 fat la cual tiene el wasabi con la vercion 1.3 y el dash 15574 la cuestion es la siguiente lo juego que son xdg3 no fucionan cuando lo cargo slo sale reproducir y si le doy a reproducir vuelve al menu lo dema juego ap25 funcionan aver si me pueden ayudar aque funciones lo xdg3 no se si tiene que ver con la atualisacion sinleciosa gracia
VJRVICTOR escribió:hola atodo tengo xbox360 fat la cual tiene el wasabi con la vercion 1.3 y el dash 15574 la cuestion es la siguiente lo juego que son xdg3 no fucionan cuando lo cargo slo sale reproducir y si le doy a reproducir vuelve al menu lo dema juego ap25 funcionan aver si me pueden ayudar aque funciones lo xdg3 no se si tiene que ver con la atualisacion sinleciosa gracia


antes que nada, estas pasando las isos por el abgx 1.6 con autofix level 2 o level 3?
si es asi luego:
la tenes flasheada?
si es asi, yo grabaría en un verbatim dl uno de esos juegos que no te funcionan (pasado por abgx), y si funciona en dvd es cosa de wasabi, y si no funciona es cosa de actualización silenciosa!!!

saludos!!!

mientras tanto yo sigo a la espera de que alguien sepa y me diga como restaurar el wasabi a como viene de fabrica!!!
hoy he ido ayudar a un amigo que se compro un wasabi para una slim, con lector 0225, todo fue bien, se instalo el firm, luz azul y luego verde, pero a la hora de extraer la key con el wasabi, nada de nada solo sale esto failed to extract drive key plds dg-16d4s 022 he ayudado a varios amigos con las slim y primera vez que veo este error alguien le ha sucedido esto

saludo
si esta flashada con lt2.0 letor sansung y no es probado el juego grabandolo lo probare hoy y te digo si funciona o no y de ser asi que podria acer para areglar el problema
VJRVICTOR escribió:si esta flashada con lt2.0 letor sansung y no es probado el juego grabandolo lo probare hoy y te digo si funciona o no y de ser asi que podria acer para areglar el problema


si tenes flash 2.0 no tenes que pasar las isos xgd3 por el abgx, solo debes hacerlo si tenes flash 3.0
pero para jugar con el wasabi en teoria no es necesario tampoco pasar las isos por el abgx porque con el archivo ap25db.bin ya soluciona ese problema.
aunque wasabi si no puede arrancar el juego utilizando las tablas ap25 del archivo ap25db.bin, entonces recurre a leer la tabla ap25 que tiene la iso!!!

y para que la iso funcione en el caso que la respuesta a la tabla ap25 del juego no este en el archivo ap25db.bin, tiene que estar parcheada la iso para lt 3.0 y eso se hace con el abgx 1.6 autofix level 2 o level 3!!!

entonces como tenes lt 2.0 si grabas la iso en un dvd no la pases por el abgx, fijate si la iso que bajaste ya esta parcheada para lt 3.0, en ese caso tendrás que repatchearla a lt 2.0 y si dice que es para lt 2.0 entonces no le hagas nada y grabala de una en un dvd dl

para usarla con wasabi te recomiendo pasarla por el abgx 1.6 en autofix level 2 o 3. si falla las tablas de respuestas del archivo ap25db.bin entonce utilizara la tabla de respuesta que el abgx 1.6 parcheo en la iso

saludos!!!

insisto con mi problemilla...
nadie sabe como volver a estado de fabrica el wasabi? o borrarle la memoria flash interna?
Buenas.

Me acabo de agenciar uno de estos para una FAT. Ya sé que tengo que sacarle la key aparte y esas cosas. Lo único que me intriga al respecto del aparatejo es que tiene dos botones, sé para qué sirven, pero no tienen luces.. Cómo demonios sé cuándo tengo qué soltar el botón SELECT cuando quiera ponerle el firmware...

Viendo las placas que trae es como si le faltase un conector de 2 pines como el de la placa de USBs que pone BLU y que tiene pinta de ser el que da la alimentación a las mismas. Y es que ya no hay más conectores, sólo queda el de 3 pines, que obviamente no sirve para eso, y el botón.

En fin, gracias.
yo lo tengo en una fat y si tiene las luces no te preocupes!!
no tiene solo dos botones, tiene 6 en total mas la perilla para conmutar entre modo emu y pt
aunque solo se usan solo 3 botones!!!
insisto, no se para que tiene tantos botones si no cumplen función... si fuese así no los hubiese traído, alguna función tienen que tener!! nadie sabe?
No cometas el erro que cometí yo, cuando lo instales por primera vez, la perilla del modo PT y emu es alrevez del wasabi para slim!!! el modo PT es a la izquierda en el wasabi fat!!! saludos!!!
Sí, lo sé Juanif gracias.

Me refiero a que las luces no se encienden, nunca. Luego el botón de PT/EMU hace su función perfectamente, es decir, puedo abrir el lector o bien se pone con lo del disco mixto o como sea. Lo único es que las luces no se encienden.
supongo es que ese conector blue que queda sin conectar nada es para conectar el cable azul y blanco de la plaquita sata y que conjuntamente con el de 3 pines que se le debe conectar la plaquita con la agujita telescópica que trae el wasabi para de algún método facilitar la extracción de la key y con esa plaquita con la agujita telescópica tocar el punto mpx0 de la pbc de la lectora!!!
pero sigo pensando lo mismo... es tan malo el soporte y la información acerca del uso del wasabi que no hay lugar en todo Internet que explique para que son esas cosas y como se usan!!!

saludos!!!
Definitivamente algo me falta o algo pasa con mi Wasabi.

Ya he sacado la key y probado a cargar un backup antiguo (Tomb Raider Annyversary) y funciona perfectamente. El problema es a la hora de hacer el update, presiono SELECT mientras enciendo la consola y nada, ni una lucecita ni azul, ni verde ni color de las amapolas en flor, simplemente no hace nada.

Lo cual me hace volver a mi pregunta, ¿me falta un cable que dé alimentación a la placa de los botones? el conector BLU no tiene nada puesto, el único que hay es el que va a la placa de los USBs.

Obviamente pasar del modo PT al EMU funciona puesto que es un switch, no hay más. Y estoy seguro que no hay ningún cable con la polaridad invertida, habría que ser muy bruto para poner un cable del revés cuando todos los conectores tienen sus guías...

El cable que queda libre es para el PROBE que trae para sacar la KEY, que por cierto funciona estupendamente.

Por favor una ayudita pa los niños... [angelito]
el plástico del botón Selec seguro no esta tocando el botón de la placa!!!
eso me paso ami no encendia niguna luz ni atualisaba era lo que el dise el boton de selet no llegaba al interutotr de la placa le quite la plaquita que trae 2 tornillo y lo atualice
Increíble pero cierto. Manda huevazos, material de calité.

Muchas gracias chavales, a veces me gusta complicarme la vida cuando la solución es lo más tonto del mundo, je... Yo le he quitado el embellecedor que trae y se quedará quitado.

Un saludo.
Una preguntilla a los mas cracks, tengo la xbox360 y el wasabi, muertos de la risa, porque me he comprado un pepinaco de ordenata y juego ahi, la pregunta viene a ser esta,

tengo en el wasabi el fifa, y voy a arriesgar (me importa poco que me baneen, total no la uso) y jugar en el live, puedo comprar un codigo online y usarlo, cierto¿

conoceis alguien que le este dando de hace tiempo al live via wasabi?
Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..

Que me recomendáis ?
Tito93 escribió:Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..

Que me recomendáis ?


para saber si tu consola tienes unos de esto lectores, LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 que son los que el wasabi extrae la key, tendras que abrirla aunque creo que todas las slim de fecha antes de agosto 2011 vienen con uno de esto lectores, pero no estoy my seguro de ello asi que te puede salir una, con otro lector

saludo
luciamg2005 escribió:Una preguntilla a los mas cracks, tengo la xbox360 y el wasabi, muertos de la risa, porque me he comprado un pepinaco de ordenata y juego ahi, la pregunta viene a ser esta,

tengo en el wasabi el fifa, y voy a arriesgar (me importa poco que me baneen, total no la uso) y jugar en el live, puedo comprar un codigo online y usarlo, cierto¿

conoceis alguien que le este dando de hace tiempo al live via wasabi?
no he que juegue mucho on line pero he jugado y hasta ahora no me han baneado, pero como dicen que no banean desde hace tiempo , hay esta la historia, de que te puedan banear lo haran cuando ellos quieran asi que cada cual sabe lo que hace

saludo

saludo
kevinibixa escribió:
Tito93 escribió:Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..

Que me recomendáis ?


para saber si tu consola tienes unos de esto lectores, LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 que son los que el wasabi extrae la key, tendras que abrirla aunque creo que todas las slim de fecha antes de agosto 2011 vienen con uno de esto lectores, pero no estoy my seguro de ello asi que te puede salir una, con otro lector
/quote]

El hermano de mi novia tiene una Slim de agosto de 2011, le voy a mirar el serial y tal y a ver si es uno de esos lectores, como lo confirmo con seguridad sin abrirla? Lo veis factible?
Tito93 escribió:
kevinibixa escribió:
Tito93 escribió:Lo recomendáis para alguien que no tenga forma de extraer el key.bin? Aun no he comprado la Xbox y estoy pensando que seria lo mas facil comprar la slim con el lector que se le puede extraer la key directamente desde el Wasabi.. Pero no se como buscarla con ese lector concreto..

Que me recomendáis ?


para saber si tu consola tienes unos de esto lectores, LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 que son los que el wasabi extrae la key, tendras que abrirla aunque creo que todas las slim de fecha antes de agosto 2011 vienen con uno de esto lectores, pero no estoy my seguro de ello asi que te puede salir una, con otro lector
/quote]

El hermano de mi novia tiene una Slim de agosto de 2011, le voy a mirar el serial y tal y a ver si es uno de esos lectores, como lo confirmo con seguridad sin abrirla? Lo veis factible?


para saberlo 100 % seguro tendras que abrirla,es facil abrirla hay video muy buenos en youtube

saludo
kevinibixa escribió:
Tito93 escribió:
kevinibixa escribió:para saber si tu consola tienes unos de esto lectores, LiteOn 16D4S- 9504, 0225, 0401, 0272, 1071 que son los que el wasabi extrae la key, tendras que abrirla aunque creo que todas las slim de fecha antes de agosto 2011 vienen con uno de esto lectores, pero no estoy my seguro de ello asi que te puede salir una, con otro lector
/quote]

El hermano de mi novia tiene una Slim de agosto de 2011, le voy a mirar el serial y tal y a ver si es uno de esos lectores, como lo confirmo con seguridad sin abrirla? Lo veis factible?


para saberlo 100 % seguro tendras que abrirla,es facil abrirla hay video muy buenos en youtube

saludo


Ya pero no es plan de quitarle la consola al peque y desmtarsola para que Luego no valga..

No hay otro método?
Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...

por cierto, se puede usar un disco duro usb cualkiera con un combertidor de usb a e-sata???haber si alguien me saca de dudas y asi no tengo que comprarme un disco e-sata

otra consulta, con los archivos que me a sacado el jungle, tengo que hacerles algo antes de meterlos al wasabi??o directamente meto el key??eske como solo mide 1kb...por si acaso
ASUA escribió:Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...

por cierto, se puede usar un disco duro usb cualkiera con un combertidor de usb a e-sata???haber si alguien me saca de dudas y asi no tengo que comprarme un disco e-sata

otra consulta, con los archivos que me a sacado el jungle, tengo que hacerles algo antes de meterlos al wasabi??o directamente meto el key??eske como solo mide 1kb...por si acaso


si puedes usar cualquier disco duro sata lo que tienes es que tener un carcasa con salida e-sata
luego crea una carpeta en el disco duro y dentro de la carpeta la key y lo demas archivos, tal como dice el manual

saludo
hola tengo el wasabi lo compre ase 6 mese y desde el dia que lo compre asta el dia de hoy no consigo que me funcione lo juegos xgd3 lo xgd2 fucionan perfeta mente pero lo xgd3 no cuando lo cargo solo pone reproducir solo eso lo deman ponen reproducir dvd y si le doy funcionan pero lo xgd3 no funcionan cuando le doy a reproducir se regresa al menu principal aver si mi ayudan estoy deseperado mi consala fat letor sansung lt.2.0 dash 15574 wasabi ultra v.1.3-beta gracia
VJRVICTOR escribió:hola tengo el wasabi lo compre ase 6 mese y desde el dia que lo compre asta el dia de hoy no consigo que me funcione lo juegos xgd3 lo xgd2 fucionan perfeta mente pero lo xgd3 no cuando lo cargo solo pone reproducir solo eso lo deman ponen reproducir dvd y si le doy funcionan pero lo xgd3 no funcionan cuando le doy a reproducir se regresa al menu principal aver si mi ayudan estoy deseperado mi consala fat letor sansung lt.2.0 dash 15574 wasabi ultra v.1.3-beta gracia


El problema es el lt 2.0.

Opciones...

1º-actualizar el lector a firm oficial.(usaras wasabi con isos xg2 y xg3).

2º actualizar tu lector a lt3.0.

pd:decision tuya...leer es bueno leer es sano. [bye]
pero esta seguro que si lo retauro con el el original funcionara pero tampoco esite lt3.0 para letore sansung bueno por probar no pierdo nada
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...

por cierto, se puede usar un disco duro usb cualkiera con un combertidor de usb a e-sata???haber si alguien me saca de dudas y asi no tengo que comprarme un disco e-sata

otra consulta, con los archivos que me a sacado el jungle, tengo que hacerles algo antes de meterlos al wasabi??o directamente meto el key??eske como solo mide 1kb...por si acaso


si puedes usar cualquier disco duro sata lo que tienes es que tener un carcasa con salida e-sata
luego crea una carpeta en el disco duro y dentro de la carpeta la key y lo demas archivos, tal como dice el manual

saludo



e estado preguntando por cajas e-sata y en ninguna tienda encuentro, y me a dixo uno de los dependientes que si metes un usb en una entrada e-sata, es totalmente compatible, alguien sabe algo???cuando me llegue el wasabi probare
VJRVICTOR escribió:pero esta seguro que si lo retauro con el el original funcionara pero tampoco esite lt3.0 para letore sansung bueno por probar no pierdo nada


SI NO TIENES LT3.0 no podras jugar a xgr3 con lo cual volver a poner el lector en modo original es tu mejor opcion (siempre ke tengas los archivos del key.bin etc extraidos) una vez tengas eso pon el lector en modo firm original y disfruta con tu wasabi.

TAMBIEN PUEDES QUEDARTE COMO ESTAS PERO OLVIDATE ENTONCES DE LOS XGR3.....al final la decision es tuya,si usas muchos dvds en xgr2 pues ya sabes te volvera a tocar ripear tus originales a isos para usar tu wasabi y tus copias de respaldo.

pd:teniendo wasabi es absurdo tener el lt2 en tu lector (en mi opinion) al final tu tienes que valorar lo que mas te interesa. [bye]
e retaurado el letor y no paso nada sigue igual el wasabi no le lo juego xg3 solo le lo xg2 no se por que sera creo que es porque mi consola fue baniada eso tiene algo que ver o no dicime porfavor o si tengo que comprar otra consola
ASUA escribió:
kevinibixa escribió:
ASUA escribió:Weno acabo de pedir un wasabi para fat, ya tengo la key sacada y todo, ahora a esperar que me llegue y instalarlo...

por cierto, se puede usar un disco duro usb cualkiera con un combertidor de usb a e-sata???haber si alguien me saca de dudas y asi no tengo que comprarme un disco e-sata

otra consulta, con los archivos que me a sacado el jungle, tengo que hacerles algo antes de meterlos al wasabi??o directamente meto el key??eske como solo mide 1kb...por si acaso


si puedes usar cualquier disco duro sata lo que tienes es que tener un carcasa con salida e-sata
luego crea una carpeta en el disco duro y dentro de la carpeta la key y lo demas archivos, tal como dice el manual

saludo



e estado preguntando por cajas e-sata y en ninguna tienda encuentro, y me a dixo uno de los dependientes que si metes un usb en una entrada e-sata, es totalmente compatible, alguien sabe algo???cuando me llegue el wasabi probare


hay bastante tienda donde puedes conseguir una caja e-sata, appinformatica por poner un ejemplo, tambien puedes mirar en los patrocinadores de la web y sobre lo que te dice el de la tienda, va ser que no, un usb no cabe en la entrada e-sata y sobre el convertidor e-sata a usb no lo he probado

saludo
VJRVICTOR escribió:e retaurado el letor y no paso nada sigue igual el wasabi no le lo juego xg3 solo le lo xg2 no se por que sera creo que es porque mi consola fue baniada eso tiene algo que ver o no dicime porfavor o si tengo que comprar otra consola



Mira compañero el "wasabi lee xg2 y no lee xg3",tu problema me da que es que o no has flaseado bien ese lector o no lo has actualizdo correctamente a firm oficial.

1º- si con wasabi cargas copias de xgr2 el wasabi funciona,por lo tanto algun problema tienes con los xg3 o estan mal los originales (poco probable) o las copias que usas no estan en condiciones. [triston]

2º- Deberias volver a abrir la consola ,colocar el lector originalmente, (sin wasabi ), actualizarlo ,y dejarlo de "fabrica",despues probar un xgr3 original ,y por ultimo recolocar wasabi. [risita]

3º -Tambien pudiera ser, que wasabi estuviera con algun problema, (en este caso no rularia ninguna copia) ,aunque algun compañero ,ha tenido que devolverlo. [rtfm]

4º-Hablas mucho de xgr2 que funcionan y xgr3 que no....deberias pasar tus copias con algun programa tipo abgx, o algo asi se llamaba, que verificaba las isos (creo). [oki]

5- Compañero nunca me meto con la gente por las faltas de ortografia,pero sinceramente ,se te entiende con mucha dificultad,no se si porque quieres todo deprisita, o porque no se te da mejor escribir,realmente me gustaria que explicaras con detalle las cosas y lo haces de forma muy embarullada. [snif]

PD: Si estas convencido de que tu wasabi no funciona ,cambialo, esta en garantia ,y si con el siguiente wasabi te pasa lo mismo, ya sabes lo que hay ,tus "backups" estan mal. [noop]
gracia por reponder vera mi consola yo la conete a internet y me salio un mensage de baneo bueno no la conete mas pero eso fue ace uno 6 mese depues de eso compre el wasabi lo intale y desde ese dia no me funcionan lo juegos xgd3 solo lo que son xgd2 probe lo que me comentate de poner el letor en su forma original y tampoco funciona el escho es que nunca es probado un juego xgd3 ni original ni copia solo quiero saver si mi wasabi tiene algun problema o es la consola
VJRVICTOR escribió:gracia por reponder vera mi consola yo la conete a internet y me salio un mensage de baneo bueno no la conete mas pero eso fue ace uno 6 mese depues de eso compre el wasabi lo intale y desde ese dia no me funcionan lo juegos xgd3 solo lo que son xgd2 probe lo que me comentate de poner el letor en su forma original y tampoco funciona el escho es que nunca es probado un juego xgd3 ni original ni copia solo quiero saver si mi wasabi tiene algun problema o es la consola


El baneo de la consola en principio te limita la opcion de conectarte via online, nunca el poder seguir jugando con tus juegos, (que yo sepa a dia de hoy),no obstante es facilmente verificable,usa un juego original, y dinos si puedes jugar con la consola, (desconectala de tu red lan o wifi), y asegurate de que no funcionan los juegos originales, y/o backups.

Si nunca has usado un juego xgd3, como sabes que no te funcionan?.....haz mas pruebas y comentanos.TU PROBLEMA ES UN SILENT UPDATE Y ENCIMA TIENES LT2.0 ......toca actualizar tu lector.....via lt3 (si existe) y si no actualizar firm oficial lector.Tambien tendras que usar el ultimo firm de tu wasabi..........; 9 [bye]

hilo_xgd3-en-lt2-0_1767391 aqui te dicen como hacer el arreglo lee!!

pd:siempre es un placer que los usuarios , nos comenteis testeos y nuevos problemas para que asi ,otros compañer@s ,no tengan estos mismos problemas. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
VJRVICTOR escribió:gracia por reponder vera mi consola yo la conete a internet y me salio un mensage de baneo bueno no la conete mas pero eso fue ace uno 6 mese depues de eso compre el wasabi lo intale y desde ese dia no me funcionan lo juegos xgd3 solo lo que son xgd2 probe lo que me comentate de poner el letor en su forma original y tampoco funciona el escho es que nunca es probado un juego xgd3 ni original ni copia solo quiero saver si mi wasabi tiene algun problema o es la consola


El baneo de la consola en principio te limita la opcion de conectarte via online, nunca el poder seguir jugando con tus juegos, (que yo sepa a dia de hoy),no obstante es facilmente verificable,usa un juego original, y dinos si puedes jugar con la consola, (desconectala de tu red lan o wifi), y asegurate de que no funcionan los juegos originales, y/o backups.

Si nunca has usado un juego xgd3, como sabes que no te funcionan?.....haz mas pruebas y comentanos.

pd:siempre es un placer que los usuarios , nos comenteis testeos y nuevos problemas para que asi ,otros compañer@s ,no tengan estos mismos problemas. [bye]


podria ser el silent update que te ha entrado? por que mi wasabi y lo que he instalado se tragan todo lo que le he puesto hasta ahora xgd2 y xgd3 y no he tenido que pasarlo por ningun programa

saludo
pues nada ya lo tengo instalado y a la espera de que me llegue la caja con salida e-sata, ya que no e encontrado nada en tienda fisica, asi que aki estoy espectante para poder empezar a jugar...

una consulta q me viene a la mente, hay algun problema con las actualizaciones de kinect y el wasabi??se pueden hacer desactivando el modo emulacion y desde el live???

se pueden descargar demos y cosas asi desde el live desactivando la emulacion,no??
queria saber hasta que version del dash soporta el wasabi 360 ultra, ya que tengo mi consola sin ninguna modificacion todabia y quiero seguir jugando al live con originales desde el lector que no tiene ningun flash ni nada y para ello debo tener el ultimo dash, osea mi pregunta es la siguiente es posible jugar al live con originales y luego jugar con el wasabi a mis backup en modo emulacion???? con el ultimo dash

desde ya muchas gracias
queria saber hasta que version del dash soporta el wasabi 360 ultra, ya que tengo mi consola sin ninguna modificacion todabia y quiero seguir jugando al live con originales desde el lector que no tiene ningun flash ni nada y para ello debo tener el ultimo dash, osea mi pregunta es la siguiente es posible jugar al live con originales y luego jugar con el wasabi a mis backup en modo emulacion???? con el ultimo dash

desde ya muchas gracias

Buenas.

Tengo la misma duda me quiero comprar una xbox slim pero como lei que de agosto hacia atras se puede extraer la key, tendria que esperar nuevas actualizaciones para extraer la key con wasabi??

Salu2!
ASUA escribió:pues nada ya lo tengo instalado y a la espera de que me llegue la caja con salida e-sata, ya que no e encontrado nada en tienda fisica, asi que aki estoy espectante para poder empezar a jugar...

una consulta q me viene a la mente, hay algun problema con las actualizaciones de kinect y el wasabi??se pueden hacer desactivando el modo emulacion y desde el live???

se pueden descargar demos y cosas asi desde el live desactivando la emulacion,no??


SI, pero ten siempre en cuenta que el fabricante siempre podria meterte mierdas en las actualizaciones,parches etc......a dia de hoy no afecta pero quien sabe?

pd. yo sigo con dash 13599,para que te hagas una idea.
si la pregunta es por que a veces metes un juego y te salta que hay que actualizar, y si no actualizas no te deja jugar, en ese caso que habria que hacer si no se kiere conectar la consola a xbox live??
ASUA escribió:si la pregunta es por que a veces metes un juego y te salta que hay que actualizar, y si no actualizas no te deja jugar, en ese caso que habria que hacer si no se kiere conectar la consola a xbox live??


A veces pide actualizar pero no el dash de la consola....es un update del juego en si...( como un parche vamos) es una excusa para joderte y metertela doblada con las silents updates.Creo que les llaman updates tiles o algo asi.

pd: sinceramente hay users que entienden mucho mas de esto que yo y sinceramente a dia de hoy no tengo problemas con mi consola y wasabi. [bye]
y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??
ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??


yo he actualizado a el ultimo dash para poder jugar algun juego, pero como bien te dice el compañero SUGUSAPPLE tambien hay algun juego que te pide actualizar pero son parches, yo tambien quiero saber como se puede jugar sin actualizar

saludo
ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??


PUES SI LEES UN POCO SOBRE EL TEMA....(creo que esos parches se pueden descargar ya "tuneados") tendras que indagar por internet.....algo parecido al tema boots en ps3 y parcheos varios.

pd: no tengo mucho tiempo para jugar....entre el trabajo,la cria y la casa.....pero la verdad es que ningun juego me a pedido actualizar nada (tampoco pruebo todas las novedades que salen)...mi dinero no me permite andar pagando 8 talegos o mas por juego........ahmmmm....que igual deciais por probar cosas de procedencia ilicita?? [+risas] tampoco tengo tiempo....la verdad. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??


PUES SI LEES UN POCO SOBRE EL TEMA....(creo que esos parches se pueden descargar ya "tuneados") tendras que indagar por internet.....algo parecido al tema boots en ps3 y parcheos varios.

pd: no tengo mucho tiempo para jugar....entre el trabajo,la cria y la casa.....pero la verdad es que ningun juego me a pedido actualizar nada (tampoco pruebo todas las novedades que salen)...mi dinero no me permite andar pagando 8 talegos o mas por juego........ahmmmm....que igual deciais por probar cosas de procedencia ilicita?? [+risas] tampoco tengo tiempo....la verdad. [bye]



quien a dicho ilicita??? [+risas]

ok, pues si me sale el mensajito mirare haber si encuentro lo que me comentas compañero...muchas gracias¡¡¡ [beer]

edito: hoy me ha llegado la caja para el hd, y llebo toda la mañana para configurar el wasabi, y no hay manera me sale luz roja, e probado con el boton a la derecha a la izkierda y nada, e desarmado el wasabi, lo e armado otra vez, y nada...e cambiado el cable esata por otro y tmp...no se ya que acer¡¡¡
ASUA escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ASUA escribió:y tu cuando algun juego te pide actualizar que haces compañero???hay alguna manera de jugar sin actualizar??


PUES SI LEES UN POCO SOBRE EL TEMA....(creo que esos parches se pueden descargar ya "tuneados") tendras que indagar por internet.....algo parecido al tema boots en ps3 y parcheos varios.

pd: no tengo mucho tiempo para jugar....entre el trabajo,la cria y la casa.....pero la verdad es que ningun juego me a pedido actualizar nada (tampoco pruebo todas las novedades que salen)...mi dinero no me permite andar pagando 8 talegos o mas por juego........ahmmmm....que igual deciais por probar cosas de procedencia ilicita?? [+risas] tampoco tengo tiempo....la verdad. [bye]



quien a dicho ilicita??? [+risas]

ok, pues si me sale el mensajito mirare haber si encuentro lo que me comentas compañero...muchas gracias¡¡¡ [beer]

edito: hoy me ha llegado la caja para el hd, y llebo toda la mañana para configurar el wasabi, y no hay manera me sale luz roja, e probado con el boton a la derecha a la izkierda y nada, e desarmado el wasabi, lo e armado otra vez, y nada...e cambiado el cable esata por otro y tmp...no se ya que acer¡¡¡


Red flashing – wasabi‐update.bin is corrupt. Please try copying again and make sure you “safely remove hardware”

si tu consola es una fat ,fijate que el boton llega hasta el interruptor por que se han dado caso que el boton no llega bien hasta abajo mira aqui hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426_s1860

saludo
he kitado la placa como tu dices compi pero sigue igual...no se que hacer, e descaargado varias veces los archivos y todo, y no hay manera... :-?


por cierto, el disco duro no tengo que formatearlo conectado a la xbox,no?? yo lo e exo desde el pc en formato ntfs o como se escriba...

edito:recuerdo que antes de que me llegase la caja del hd esata, cuando encendia la xbox en modo emulacion me sali disco contenido mixto, y desde que intentado meter los datos del wasabi, cuando pongo el modo emu, ya no me sale lo de disco mixto, simplemente se tira un rato en leyendo, asta que sale abrir bandeja...y si le doy al mando la abre y la cierra como en modo no emulacion, eske se abra roto el wasabi???estoy algo desesperado xq es una pasta lo que me a costado¡¡¡

x cierto el hd que uso es un hitachi travelstar de 80gb
un saludo y gracias
ASUA escribió:he kitado la placa como tu dices compi pero sigue igual...no se que hacer, e descaargado varias veces los archivos y todo, y no hay manera... :-?


por cierto, el disco duro no tengo que formatearlo conectado a la xbox,no?? yo lo e exo desde el pc en formato ntfs o como se escriba...

edito:recuerdo que antes de que me llegase la caja del hd esata, cuando encendia la xbox en modo emulacion me sali disco contenido mixto, y desde que intentado meter los datos del wasabi, cuando pongo el modo emu, ya no me sale lo de disco mixto, simplemente se tira un rato en leyendo, asta que sale abrir bandeja...y si le doy al mando la abre y la cierra como en modo no emulacion, eske se abra roto el wasabi???estoy algo desesperado xq es una pasta lo que me a costado¡¡¡

x cierto el hd que uso es un hitachi travelstar de 80gb
un saludo y gracias


haber si no se te escapa algo, si esta todo bien instalado, repasa los pasos para cargar el firm
disco duro formateado ntfs, en la raiz del disco la carpeta wasabi con el firm que quieres usar 1.2 o 1.3 tu key y el archivo xml.
con la xbox apagada, enciende el disco duro,enciende la consola en modo PT presionar select y deberia comenzar a cargar el firm

saludo

PD:recuerda retirar el disco duro del pc de forma segura
Lo e exo todo unas cuantas veces y se keda siempre la luz roja parpadeando,lo uniko que no e exo es kitar el disco duro con la opcion" kitar con seguridad", puede ser x eso por lo que no funcione!???

pues nada, ni kitando de forma segura ni nada...empieza a parpadear la luz azul unos segundos y salta la luz roja parpadeante, no se que mas hacer, no se si decir a los de la tienda que me lo cambien que esta roto...no se no se
a mi me pasa lo mismo que a vos, me di por vencido y le saque el wasabi a la miercoles!!!
supongo que lo unico que queda es provar con otro hdd, pero no puedo porque no tengo ninguno mas para provar!!!
el mio es un wd caviar blue wd5000aakx sata 2 16 mb cache

alguien ha hecho andar el wasabi con un WD caviar blue de 500gb?
2495 respuestas