Revisemos discos

VegettoX escribió:Buena idea,de hecho yo pensaba abrir un post parecido hace poco,aquí va mi recomendación,por cierto no estaría mal poner el género y nombre del disco,para que nadie se pierda.

Ok, lo añado al post principal

PD: Los que estén en rojo no tienen por qué ser los mejores del álbum, simplemente los que consideres temazos.
Xdalitogen93 escribió:...

Ehm, te falta la nota, y casi todos los azules que has puesto son distintos entre sí... [+risas]

Edit: Parece que ya lo vas arreglando, solo que ahora los rojos son distintos entre sí [+risas]

Te falta lo de mejor y peor canción, y pon los colores bien...
alfon1995 escribió:

Ehm, te falta la nota, y casi todos los azules que has puesto son distintos entre sí... [+risas]

Edit: Parece que ya lo vas arreglando, solo que ahora los rojos son distintos entre sí [+risas]

contento?
xDD creo que eso de los colores va a complicar a más de uno,sería mejor que solo pusieran las canciones que les gustaron más y cual menos a parte.
Xdalitogen93 escribió:
alfon1995 escribió:

contento?

Tranquilo... pero si haces las cosas mal yo creo que se debería corregir... y aún así te falta la opción de mejor canción [+risas]

Voy a seguir manteniendo el diseño ya que creo que es correcto, y no creo que sea muy difícil poner del mismo rojo las mejores canciones y del mismo azul las peores... e incluso puedes copiar y pegar y cambiar el título de la canción [+risas]
COLORES!!!!

Agh, tan difícil es poner colorines a las canciones? [+risas]

Edit Los colores no es solo a la mejor y a la peor canción Atax1a
alfon1995 escribió:COLORES!!!!

Agh, tan difícil es poner colorines a las canciones? [+risas]

No se para que los colores pues pienso que en ese disco no hay canción buena o mala,ni que destaque una más que otra,es cuestión de escoger favoritos.Además si pones mejor cancion,peor canción antes,para que marcar con color cada una? pero bueno,como dije,todas son iguales,yo había entendido así,si ninguna es mejor que otra pues dejarlas todas en negro.
VegettoX escribió:No se para que los colores pues pienso que en ese disco no hay canción buena o mala,ni que destaque una más que otra,es cuestión de escoger favoritos.Además si pones mejor cancion,peor canción antes,para que marcar con color cada una? pero bueno,como dije,todas son iguales,yo había entendido así,si ninguna es mejor que otra pues dejarlas todas en negro.

A ver, que los colores no quiere decir que sean las mejores del disco, simplemente que son temazos. Si un disco es de diez pues tendrá casi todas en rojo, si un disco es de cuatro, pues no tendrá casi ninguna de rojo y bastantes en azul. Si todas las canciones te parecen buenas las pones todas rojas, si todas malas, todas azules, pero seguramente algunas te pareceran buenas y otras no tanto... en el propio comentario te quejas de Dazed and Confused que resulta algo aburrida, pues esa no la pondrías en rojo, y depende de lo aburrida que te parezca la dejas tal cual o la pones en azul.... Es simple vamos, no creo que exista ningún problema a la hora de seguir el esquema que puse en el primer post...
alfon1995 escribió:
VegettoX escribió:No se para que los colores pues pienso que en ese disco no hay canción buena o mala,ni que destaque una más que otra,es cuestión de escoger favoritos.Además si pones mejor cancion,peor canción antes,para que marcar con color cada una? pero bueno,como dije,todas son iguales,yo había entendido así,si ninguna es mejor que otra pues dejarlas todas en negro.

A ver, que los colores no quiere decir que sean las mejores del disco, simplemente que son temazos. Si un disco es de diez pues tendrá casi todas en rojo, si un disco es de cuatro, pues no tendrá casi ninguna de rojo y bastantes en azul. Si todas las canciones te parecen buenas las pones todas rojas, si todas malas, todas azules, pero seguramente algunas te pareceran buenas y otras no tanto... en el propio comentario te quejas de Dazed and Confused que resulta algo aburrida, pues esa no la pondrías en rojo, y depende de lo aburrida que te parezca la dejas tal cual o la pones en azul.... Es simple vamos, no creo que exista ningún problema a la hora de seguir el esquema que puse en el primer post...

Pongo todos en rojo,pues me parecen todos muy buenos y es cuestión de escoger favorito.
Subo y cambio la forma de puntuar. Ahora no se hará con décimas. Ahora se pondrá un número entero sin nada más, o con un más o un menos en función de si pensáis que debe estar por encima o por debajo de esa nota. Siendo un 10+ La máxima nota, cambiaré mis notas pues.
Yo personalmente seguiría con esta iniciativa en el hilo de "Nueva Propuesta: Disco recomendado de la semana" ya que por lo que veo este hilo peca de exceso de info y el otro de escasez y en muchos casos se están duplicando las recomendaciones y por tanto el contenido, al formato le añadiría un enlace a la lista de reproducción del disco en spotify o grooveshark.

Slds.
fearandir escribió:Yo personalmente seguiría con esta iniciativa en el hilo de "Nueva Propuesta: Disco recomendado de la semana" ya que por lo que veo este hilo peca de exceso de info y el otro de escasez y en muchos casos se están duplicando las recomendaciones y por tanto el contenido, al formato le añadiría un enlace a la lista de reproducción del disco en spotify o grooveshark.

Slds.

Yo creo que perfectamente pueden vivir separados. Mientras uno trata sobre recomendar directamente discos que te gusten sin más. Este hilo trata sobre analizar álbumes, no ya de recomendarlos, analizarlos sean buenos, malos o regulares. El objetivo de este hilo es distinto al del otro.
Pero al final todos los analisis han acabado siendo analizados por buenos (obvio) solo he visto una excepción con el último de linkin park y en su gran mayoría también han sido recomendados en el otro hilo. Voy a ver si se puede hacer un merge de los mensajes de analisis de este hilo para meterlos en el otro y seguir desde allí.
fearandir escribió:Pero al final todos los analisis han acabado siendo analizados por buenos (obvio) solo he visto una excepción con el último de linkin park y en su gran mayoría también han sido recomendados en el otro hilo. Voy a ver si se puede hacer un merge de los mensajes de analisis de este hilo para meterlos en el otro y seguir desde allí.

Si eso ocurre así es porque uno está más motivado a analizar discos buenos que uno que no lo sea tanto, pero eso no quita que en este hilo no se puedan hacer esas cosas. En vez de pasar un hilo con más cosas a uno mucho más simple, creo que lo lógico sería que el otro se adaptara a éste. Ya que éste se puede tomar como para recomendaciones de discos como para muchas cosas más que en el otro. O si bien, creo que los dos por separado también pueden estar bien. La peor opción sin duda es cerrar este hilo para traspasar las cosas al otro, no le veo sentido.
Si la iniciativa me parece buena pero ahora mismo se esta duplicando y dividiendo la info. Mas que cerrar este va a ser una fusión de ambos y dejarlo como hilo destacado del subforo.
15 respuestas