Revisión Psvita pantallas en Hd y salida Hdmi 2013-2014?

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Abro el post para preguntar qué: Quien cree que van a sacar la revisión de la Ps Vita con: Salida Hdmi, con batería auxiliar y con una pantalla en hd a 720p en 2013-2014? Os recuerdo que ya hay una patente de Sony con todo esto y en una entrevista a unos de los jefes de Sony, él dijo que pensaron en ponerles 3d a las pantallas y con una batería más duradera pero que al final pensaron aplazarlo “quizá” para una revisión en el futuro, también otro jefazo de Sony dijo que quería que en el futuro tuviera una Ps vita que le durara la batería todo el trayecto en avión de los Ángeles a Nueva York, que quizá con una batería auxiliar serviría… Yo por el momento cuando vi que salió antes del anuncio de la ps4 la patente de la revisión de la Psvita me fuí cagando ostias a venderla que ahora dan dinero dentro de un poco ni un duro y total no creo vayan a sacar ningún titulazo de ps vita este año a excepción del Killzone y ya veremos como acaba la cosa… aunque rezo que el Metal Gear nuevo lo saquen cuando la revisión ya este en la calle.
esa supuesta patente no es más que la versión de desarrolladores con el hdmi incorporado
ya veremos, ya veremos.. que prisas teneis algunos.
Sony, al menos en lo que respecta a VITA, no va a usar pantallas 3D nunca, ellos mismos dijeron que lo pensaron, pero que no tenia sentido, salida HDMI? la VITA tiene un puerto Extra misterioso, así que es mas probable que saquen un adaptador para que dicho puerto de salida de vídeo que lanzar un HDMI, Sin contar de que el cable propietario les dejaría ganancias y la pantalla de la VITA esta muy bien, así que no veo para que una revisión de la misma...

Y como dice el otro compañero, la Patente solo es de la versión de desarrolladores, nada mas que eso...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pantalla HD? Primero que se estabilice sacar juegos nativos a la resolucion actual.

¿Salida hdmi? Me da ami que ps4 va a ser el "cable" para conseguirlo

Saludos
Por mucha revisión que salga hay una característica que siempre debe mantenerse (a parte del hardware básico de la máquina) y es la resolución de la pantalla, puede cambiar su tamaño y el tipo de panel pero nunca su resolución.
Saludos!!
La patente esa es la de la versión para desarrolladores, si nos leyéramos las noticias como debe de ser pues estos post no saldrían, y lo de la pantalla pues no se yo, todo es posible pero lo dudo mucho
Has puesto el mismo hilo para el pad de wiiu con lo mismo... Sony ahora se tiene que centrar en sacar juegos, no revisiones, ya que a dia de hoy no es necesaria
8 respuestas