Revista oficial de Xbox360 dice que KZ 2 es mejor que GOW2

La revista oficial de Xbox 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'Gears of War 2'

Si hay un sitio donde ninguno de nosotros podía esperar encontrar una preview de ‘Killzone 2’ que lo alabara, ese sería sin duda en un medio frecuentado exclusivamente por usuarios de Xbox 360.

Contra todo pronóstico, el blog de la revista oficial inglesa de Xbox 360 ha publicado recientemente una preview de ‘Killzone 2’ donde elogia a la obra de Guerrilla hasta el punto de admitir que, en ciertos aspectos, es mejor que ‘Gears of War 2’.

Parece ser que la situación comenzó al probar una copia de código previo de ‘Killzone 2’ enviada a una publicación de PS3 con la que comparten editorial y oficinas. Durante veinte minutos pudo probar la nueva apuesta de Sony y corrió a dejar en su blog las impresiones que os relatamos, a grandes rasgos, a continuación.

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

Por supuesto, la llave del éxito para este género es la variedad, y habiendo visto únicamente una porción de la misión de introducción, es difícil juzgar. Pese a ello ‘Killzone 2’ parece contar con grandes argumentos para trasladarse al panteón de los grandes shooters. Para una primera impresión, wow. ‘Halo OSDT’ tiene que ponerse las pilas.”

Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar si el redactor está o no en lo cierto, pero de lo que no cabe duda es que no podía haber una forma más clara y elegante de reconocer los errores de uno y aceptar los éxitos ajenos. Si hay una forma de acabar con el fenómeno fanboy sin duda es ésta.

Fuente:

http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la- ... s-of-war-2
Sip, pero si no tiene cooperativo se lo pueden meter por el ojal. Y eso que tengo PS3.
A lo que yo digo: y si es mejor que? tiene algo de malo?
‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria.


Si te das cuenta antes de comentar la noticia dice en ciertos aspectos y en la noticia en si comenta lo que te he reseñado, nada nuevo bajo el sol, y es que visto lo visto se sabia que KZ2 sería un referente en cuanto a graficos se refiere
Nomas POR SUS 32 JUGADORES ONLINE Y CON SUS SErVIDORES DEDICADOS,YA ES MUCHO MEJOR QUE GOW2(multijugador),no hay q ser muy listo para para saberlo.
A mi que gow2 tenga una campaña cojonuda,no me interesa para nada,pq me lo e pasado una vez y ya no e vuelto a jugar.A estas alturas yo principalmente es prioridad el MULTI,que el juego en si OFF line.
bueno pues si es mejor que lo sea, me parece bien, que quereis que os diga pero a mi me gustaría jugar al KZ2, he visto videos y no pinta nada mal. xDD
La verdad que en cuanto a online el KZ2 se le tiene que dar muy mal para no superar al GOW2. Campaña normalita, ni gran campaña ni una mierda (GOW2) y me pica la curiosidad de probar el Killzone2 la verdad.
he visto esto antes en multi y no es de la revista oficial de xbox 360, es de una revista dedicada a xbox 360, pero no la oficial
pegasuseiya escribió:La revista oficial de Xbox 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'Gears of War 2'

Si hay un sitio donde ninguno de nosotros podía esperar encontrar una preview de ‘Killzone 2’ que lo alabara, ese sería sin duda en un medio frecuentado exclusivamente por usuarios de Xbox 360.

Contra todo pronóstico, el blog de la revista oficial inglesa de Xbox 360 ha publicado recientemente una preview de ‘Killzone 2’ donde elogia a la obra de Guerrilla hasta el punto de admitir que, en ciertos aspectos, es mejor que ‘Gears of War 2’.

Parece ser que la situación comenzó al probar una copia de código previo de ‘Killzone 2’ enviada a una publicación de PS3 con la que comparten editorial y oficinas. Durante veinte minutos pudo probar la nueva apuesta de Sony y corrió a dejar en su blog las impresiones que os relatamos, a grandes rasgos, a continuación.

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

Por supuesto, la llave del éxito para este género es la variedad, y habiendo visto únicamente una porción de la misión de introducción, es difícil juzgar. Pese a ello ‘Killzone 2’ parece contar con grandes argumentos para trasladarse al panteón de los grandes shooters. Para una primera impresión, wow. ‘Halo OSDT’ tiene que ponerse las pilas.”

Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar si el redactor está o no en lo cierto, pero de lo que no cabe duda es que no podía haber una forma más clara y elegante de reconocer los errores de uno y aceptar los éxitos ajenos. Si hay una forma de acabar con el fenómeno fanboy sin duda es ésta.

Fuente:

http://www.vidaextra.com/2009/01/28-la- ... s-of-war-2



Yo no entiendo pork pones esto, si ya estaba puesto en multiplataforma y cerraron el hilo ..........

y ... por favor ...

Para mi es mejor el gow2 por el simple echo de que me gustan en tercera persona ..... y los quiero con cooperativo .... sino no valen los 70 e, y el killzone ese me lo pillare cuando cueste 20 e ...... y de segunda mano... nada mas k decir.

Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

Yo al tener todas las plataformas no me considero usuario de ps3, sino de todas, pero antes de ser de ps3 seria de 360 sin dudarlo ... juegos de rol por dokier jejej
¿También as puesto este post en el foro de PS3 no? Yo espero el KZ2 como el que más (este sabado tengo que dar el puñetero euro en el Game) pero me parece escesivo tener que ir foro a foro poniendo el mismo post cuando en ninguno está bien ponerlo...

¿Quieres crear una guerra entre users quizás?
No quiero crear polémica con lo que voy a decir, pero esto me huele a troll.
Malo seria q el techo de esta generacion fuera el GOW2 y no se vieran juegos mejores.

Yo al tener la dos encantados que salga esta juegazo, creo que sera el Halo de PS3 en cuanto al online...

....me parece q este hilo no durara mucho aca...
Balflear está baneado por "Clonador"
Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

madre mia [qmparto]

P.D El que no quiera pagar 70€ por el lo tiene a 37,5 € (caja metálica) en blahdvd
Balflear escribió:
Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

madre mia [qmparto]

P.D El que no quiera pagar 70€ por el lo tiene a 37,5 € (caja metálica) en blahdvd


Riete, pero si luego queda en un "WOW que graficazos" el juego va a ser una mierda. Y soy yo el primero que dice que los graficos son dios como la fisica, pero es que parece que todo el mundo lo pone de juegazo solo porque tenga graficos bonitos.
Balflear está baneado por "Clonador"
Spire escribió:
Balflear escribió:
Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

madre mia [qmparto]

P.D El que no quiera pagar 70€ por el lo tiene a 37,5 € (caja metálica) en blahdvd


Riete, pero si luego queda en un "WOW que graficazos" el juego va a ser una mierda. Y soy yo el primero que dice que los graficos son dios como la fisica, pero es que parece que todo el mundo lo pone de juegazo solo porque tenga graficos bonitos.

Eso es lo que hacen con todos los juegos antes de que salgan

bueno y con algunos tambien despues de salir... :-|
pegasuseiya escribió:La revista oficial de Xbox 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'Gears of War 2'

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.



Revista que ni es la oficial, y dice mejor en blur, armas y personajes. De ahí sacamos que es la revista oficial y que es mejor en general. Pues vale, muy bien. Ya veremos cuando salga.
Gráficamente obviamente si, en lo demás...pues me da que es otro fps más, como el Gow2 hay poca cosa, por no decir nada.
fdk escribió:No quiero crear polémica con lo que voy a decir, pero esto me huele a troll.


+1

Tiene toda la pinta...
Hombre, no se de que nos extrañamos, un juego que lleva mil años en desarrollo a nivel tecnico ha de ser bueno (salvo excepciones... ejemdaikatanaejem). De todas formas el GoW2 es basicamente GoW1.5, a mi parece hay muchas cosas que se pueden mejorar, entre ellas las fisicas, que casi lloro cuando vi las excavadoras caerse por los precipios en la fase que te disparan los Nemacyst, además, cuando el juego empieza a ofrecer realmente poderio tecnico, se acaba el juego!. De todas formas lo mejor del Kz2 no va ser el propio juego si no los SDK que supuestamente ha desarrollado Guerrilla de forma paralela, a ver si las thirds empiezan a hacer cosas chulas y vemos si la maquina de Sony se desmarca o no tecnicamente de la XTS.

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo lo tengo reservado en blahdvd, asi que unos días después de la salida de KZ2 podré valorar...

Salu2.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y qué más dará que sea mejor o no..no entenderé estas guerras nunca xD

A mí con que saquen los juegos de rol en xbox me va dando lo demás igual
Menudo hilo... raro que este tan tranquilo, flameadores yo os invocó! [+furioso]
Balflear escribió:
Esta demasiado hypeado pork los usuarios de ps3 solamente tienen un juego el mgs4 lo demas apesta .... lamentablemente.

madre mia [qmparto]

P.D El que no quiera pagar 70€ por el lo tiene a 37,5 € (caja metálica) en blahdvd



Joer tu k loko?? después voy a echar de menos que me cites, en cada hilo me citas .... jajaj xddd
Para el que pone la noticia que se informe antes,eso no lo dice la revista oficial,lo dice su blog y no la revista en si
Por mi como si lo dije Major Nelson. Me da lo mismo. Tengo juegos y catalogo de sobra como para preocuparme ...
Revista oficial de Xbox360 dice que KZ 2 es mejor que GOW2


... pero si te digo que soy El Cigala, la cosa cambia.

A ver si GOW2 va a ser insuperable y no nos hemos enterado.
Iwon escribió:
Revista oficial de Xbox360 dice que KZ 2 es mejor que GOW2


... pero si te digo que soy El Cigala, la cosa cambia.

A ver si GOW2 va a ser insuperable y no nos hemos enterado.

Y si te digo que no te enteras la cosa cambia,lo dice el blog no la revista oficial,te as enterado ahora
La verdad no se porque tanto alboroto, yo soy usuario de xbox360 (es mi unica consola actualmente) y la verdad me da una gusto enorme que "la competencia" saque titulos del calibre de KillZone 2...¿pero porque digo esto, si nosotros no lo disfrutaremos?

Porque en realidad todo esto nos conviene a nosotros como usuarios, si no existieran juegos asi en la otra compañia, microsoft se dedicara a sacar juegos puñeteros un pelin mejor que los de la competencia, si no me creen, vean el ejemplo tangible y mas que evidente, ya que de verdad, ellos si no tienen competencia: NINTENDO, que de haber un ganador en esta generacion, ellos ya se llevaron el premio antes de terminar el concurso.

y dicho esto, espero de verdad que microsoft "ataque" con otro juegazo del calibre de KillZone, saludos. [hallow]
Y donde esta el la noticia???.
Que KZ2 se tan bueno como parece, beneficia a todos. Obliga a los demas a esforzarse, la competencia es buena para todos.

Por cierto, no entiedo porque lo tienen que comparar con el GOW2 la verdad, pero bueno, ellos sabran.
jose juan escribió:
Iwon escribió:
Revista oficial de Xbox360 dice que KZ 2 es mejor que GOW2


... pero si te digo que soy El Cigala, la cosa cambia.

A ver si GOW2 va a ser insuperable y no nos hemos enterado.

Y si te digo que no te enteras la cosa cambia,lo dice el blog no la revista oficial,te as enterado ahora


Simplemente he copiado el titulo del tópic, ya se que no es la revista oficial quien lo dice. Es más, como si lo quiere decir perico de los palotes... acaso solo se pueden tener en cuenta opiniones de "revistas oficiales"?
Iwon escribió:Simplemente he copiado el titulo del tópic, ya se que no es la revista oficial quien lo dice. Es más, como si lo quiere decir perico de los palotes... acaso solo se pueden tener en cuenta opiniones de "revistas oficiales"?


Hombre, a nivel de "FLAME" no es lo mismo.

:-|
Entonces si no lo dice la revista oficial por que pones el titulo que pones cuando es falso ese titulo?me lo explicas
weno,pues si es mejor ,pues perfecto.
Cuando en un futuro,me compre la PS3,sabre que estoy jugando a un juegazo.Y no seria todo humo como halo3.
PENECK escribió:Y no seria todo humo como halo3.


Sobre gustos no hay nada escrito :)
No entiendo por que tanto problema... la vdd es que lo visto por Killzone 2 se ve que va a ser un juegazo uno de los grandes quizas el que mas y no veo por que nos moleste a los poseedores de 360 ... a mi en lo personal me encantaria que lo sacaran para 360 en lugad de Final Fantasy XIII... felicidades a los poseedores de ps3 que al fin saldra un juegazo de los grandes para su consola...

Cuando algo se ve que sera espectacular solo queda aplaudirlo...
jose juan escribió:Entonces si no lo dice la revista oficial por que pones el titulo que pones cuando es falso ese titulo?me lo explicas

Yo tengo la revista oficial de este mes y no he visto nada de ese articulo [careto?] de todas formas para mi el gow es un gran juego pero vamos hay mucho mejores y mas divertidos, el gow lo pasas y ya esta, el multi no me hace ni pizca de gracia.
Todo humo como el halo??????????? nose,que no te guste a tí me parece estupendo,pero un juego que lleva mas de un año en la calle y sigue siendo el juego más jugado en el live(o el segundo) pues ......da que pensar no??
A mi me parece bien que haya competencia,sí es tan buen pues ala,que lo disfruten,pero yo no cambio mi gow 2 por el killzone.Además eso de no poder juar en cooperativo la campaña es una cagada,que para mí le quita muchos puntos.Pero que muy bien,sera la leche,mejor,haber si sirve para que microsoft no se acomode siendo el nº 1 en consolas esta generacion,hay que estar al quité,que la play 3 es de los rivales duros de hundir...


PD: yo me quedo con mi final fantasy XIII antes que ese,si quereis les cambio el tekken 6 por su metal gears,jejejejeje(que ese si que le envidio de verdad)
Un saludo
Yo sólo tengo la XBOX y me parece perfecto que la competencia saque juegazos que hagan mejorar nuestro catálogo de juegos. No he visto mucho del Killzone pero he oido que está muy bien, cosa que no quita que siga disfrutando de mi Gears of War 2 (salvo el online, que va de pena).
Yo no tengo la Play3 ni creo que la vaya a tener, pero ojalá sea un juegazo y que haga aumentar la calidad de los juegos que vengan despues que él! A to el que tenga una PS3, que lo disfrute, que tiene muy buena pinta
Ojala sea tan bueno como dicen, y a ver si sacan otros cuantos muchos de esa calidad, asi a lo mejor llega a tener un catalogo comparable al de 360 y me la vuelvo a pillar en un futuro.
La verdad esque tiene to la pinta de ser un juegazo, molaría jugarlo en la 360
Juegos así hacen que me alegre de tener ambas consolas [oki]
Si en multi se chapó el hilo, no se que hace aqui ahora...

newdreamer
42 respuestas