Revista Rolling stone + COD: WaW por 36 Euros

Pues eso que mirando por algun foro de de COD5 me encontrado esto.

http://www.progresa.es/pub/suscripcionR ... Seccion=21

Pone hasta agotar existencias habra que darse prisa, espero que os sirva yo lo pille el sabado en un GAME.
pa quien se compre la revista esta bien
Eeesto... todo el año de suscripción y el Cod por 36 €???

Como puede ser?? Es decir, supongo que debe ser el precio por el que ronda más o menos siempre la suscripción, como te pueden regalar un juego que "vale" 70 €?

Es que creo que no he pillado la oferta XD
Gerardvj escribió:Eeesto... todo el año de suscripción y el Cod por 36 €???

Como puede ser?? Es decir, supongo que debe ser el precio por el que ronda más o menos siempre la suscripción, como te pueden regalar un juego que "vale" 70 €?

Es que creo que no he pillado la oferta XD


jodo ya te digo que si esta bien, la verdad que no me hace el juego por lo que me han dicho el 4 le da mil vueltas asi que me lo alquilare pero si no fuese asi yo me la piyaria la oferta
Supongo que será la version española,no?? es que es muy tentador XD

Es que solo la PAL ES está en castellano, y la verdad es que en ningun momento van a sacar una oferta que pueda estar a ese precio... el Resistance 2, mirror's edge y estos juegos que la versión uk está en castellano ya es otra historia...

Lo que me da miedo de cogerlo, es saturación de shooters... porque me cogí el Rainbow six 2 (14 €), el Bioshock (31), el Far Cry 2 (25), y iba a pillarme el Resistance 2... casi que me olvide dle call of duty,no? ¬_¬
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
joder q tentador...
Gerardvj escribió:Eeesto... todo el año de suscripción y el Cod por 36 €???

Como puede ser?? Es decir, supongo que debe ser el precio por el que ronda más o menos siempre la suscripción, como te pueden regalar un juego que "vale" 70 €?

Es que creo que no he pillado la oferta XD

Te digo la respuesta. Tanto las revistas como los periódicos viven de la publicidad y, claro, si tienes una revista con miles de lectores mas recaudas por este concepto.

Saludos.
de que va la revista aparte de los rolling stone, va de mas musica?
Yo me lo estoy pensando muy seriamente... jejejeje. Es que es un juego que a este precio no te lo vas a encontrar seguro en castellano...

La revista es de musica en general, aunque tambien tiene alguna seccion de videojuegos, cine y tecnología... miralo en la pagina web ;)

Les he mandado un mail preguntandoles acerca del tema, sobre si era el mismo juego que vendían en las tiendas o alguna edicion especial, si venía con el primer número que te enviaban etc... pero de momento no me han contestado.

Ya avisaré si me dicen algo ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
eso eso, avisa plis
Seguramente sera un disco promocional, de esos que pone en el propio disco que no son para la venta. Es igual que el que puedes comprar (en contenido) pero no lleva codigo de barras en la caja (si es que lleva caja) y el disco tiene otra seriagrafia con eso de que no se venda y que es material promocional.
peko_sonic escribió:
Gerardvj escribió:Eeesto... todo el año de suscripción y el Cod por 36 €???

Como puede ser?? Es decir, supongo que debe ser el precio por el que ronda más o menos siempre la suscripción, como te pueden regalar un juego que "vale" 70 €?

Es que creo que no he pillado la oferta XD


jodo ya te digo que si esta bien, la verdad que no me hace el juego por lo que me han dicho el 4 le da mil vueltas asi que me lo alquilare pero si no fuese asi yo me la piyaria la oferta


En serio que no se quele ha entrado a la gente con que el COD4 le mete mil vueltas al 5 y que si treyard la ha cagado, infinity vuelve... en fin, yo tengo los 2 en PC y el 4 me lo pase tanto en PC como PS3 y dios mio ni que el 5 fuese un destrozo de juego. . . Que quede bien claro que el COD5 es un gran juego, yo no me esperaba nada de el porque no me gusta la 2º guerra mundial, en cambio ahora me estoy planteando la compra para PS3 dado que tiene una MUY buena campaña, igual de buena que el 4 pero sin la fase amorosa de francotirador, aunque con alguna para mi equiparable en inmersion y con un control esactamente igual , parece que estas jugando al COD4 con mapas y armas nuevas. A mi por lo menos sin perjuicios contra treyard ni nada me esta gustando mucho. Incluso amigos me decian que no le estaba gustando y les dije, a ver pero dale una oportunidad y sigue jugando y al final . . . buah tenias razon , la verdad es que mola eh.

En serio el COD5 es un juegazo igualmente y eso que no soy de chuters(podeis ver mis juegos en la firma, muchos "chuters" no hay.CHUTERS EN PC)
Holaaa!

Es tentador peeeeeeero...tengo otros juegos en mente XD


Saludos [bye]
Y cinemania más quantum of solace 007 por 32 €, joder que barato esto no?
Estoy por pillarme una de las dos.
rOmO escribió:Y cinemania más quantum of solace 007 por 32 €, joder que barato esto no?
Estoy por pillarme una de las dos.


pues porke ya tengo suficientes a falta de algun super oferton que me guste el juego, que si no me pillaba la rolling stone...

ademas... ya tengo el cod para PC :D como tiene ke ser :p (las paso muy chungas en SOCOM, maldito pad para online de precision...)
fran69 escribió:de que va la revista aparte de los rolling stone, va de mas musica?


vives en una cueva o algo por el estilo? xD No se, me parece increible que alguien no sepa de que va la revista Rolling stone... Y eso, la revista no va del grupo rolling stones, sino de musica en general.
Joer que tentador... Esta época es muy mala cosa!!!! No paro de comprar juegos y apenas tengo tiempo de difrutarlos... Arghhhhhhhhhhhhhh!!!!

En nada me he pillado la Ec del Gow2, el banjo 3, el lbp que estrá apunto de llegar, quería renovar el live y ahora este cod que ya hace tiempo que me tienta pero quería esperar a que bajara de precio.

Y a estos sumales un monton de juegazos que se quedan en el tintero (fable 2, far cry, resistance 2...)

[mad] [mad] [mad]

Salu2!
Esta el grupo PRISA de por medio, yo paso, esta gente son unos timadores, seguro que te cobran más de un año de permanencia o algo, esta gente nunca pierde, compraros el juego de otro modo
LoPeS escribió:Esta el grupo PRISA de por medio, yo paso, esta gente son unos timadores, seguro que te cobran más de un año de permanencia o algo, esta gente nunca pierde, compraros el juego de otro modo


eso se arregla leyendo todo... como cuando me compre la ps3 en banesto...

cuanto tiempo desperdiciaremos en tontadas por internet... si hay alguna cosa asi de interesante, se puede mirar a ver si nos timan o no...

no porke sea PRISA nos va a timar, tendran de todo, al igual ke otros muchos.

tambien tienen el madagascar 2 por 20 leuros con la revista de los 40 principales... por si hay pekes en las casas
guigocres escribió:
fran69 escribió:de que va la revista aparte de los rolling stone, va de mas musica?


vives en una cueva o algo por el estilo? xD No se, me parece increible que alguien no sepa de que va la revista Rolling stone... Y eso, la revista no va del grupo rolling stones, sino de musica en general.



Yo no vivo en una cueva y no sabía de era la revista. Mucha gente aquí va de sabelotodo... en fin.. [reojillo] [reojillo] 
Chimpum escribió:
LoPeS escribió:Esta el grupo PRISA de por medio, yo paso, esta gente son unos timadores, seguro que te cobran más de un año de permanencia o algo, esta gente nunca pierde, compraros el juego de otro modo


eso se arregla leyendo todo... como cuando me compre la ps3 en banesto...

cuanto tiempo desperdiciaremos en tontadas por internet... si hay alguna cosa asi de interesante, se puede mirar a ver si nos timan o no...

no porke sea PRISA nos va a timar, tendran de todo, al igual ke otros muchos.

tambien tienen el madagascar 2 por 20 leuros con la revista de los 40 principales... por si hay pekes en las casas


De acuerdo tio, esta claro que cada cual puede hacer lo que le parezca conveniente, yo solo daba mi opinión. Peace :p

Salu2
Mecri escribió:
guigocres escribió:
fran69 escribió:de que va la revista aparte de los rolling stone, va de mas musica?


vives en una cueva o algo por el estilo? xD No se, me parece increible que alguien no sepa de que va la revista Rolling stone... Y eso, la revista no va del grupo rolling stones, sino de musica en general.



Yo no vivo en una cueva y no sabía de era la revista. Mucha gente aquí va de sabelotodo... en fin.. [reojillo] [reojillo] 


No voy de sabelotodo, pero con tal de que veas los anuncios en la tele, o te pares a leer la portada de la revista en un quiosko se deduce de que va la revista aunque jamas la hayas comprado, es pura cultura general de la calle xD
Pues ya han quitado la oferta del COD5 y la del QUANTUM OF SOLACE :(

Saludos!!
KoToRRo escribió:Pues ya han quitado la oferta del COD5 y la del QUANTUM OF SOLACE :(

Saludos!!



que poco ha durado no???
Yo me suscribí ayer y ya se lo han cobrado.
Cuando me manden el juego os comento
A mi tambien me dio tiempo, pero he llamado hoy y me han dicho que la revista me la mandan en enero, y el juego en febrero xd.
Bueno mandé un mail, preguntando a ver si aún estaba la oferta, porqué me había intentado poner en contacto con ellos y no había recibido respuesta, y que me interesaba esa promoción... Y bien, me mandaron un boletín de suscripción y me permitieron suscribirme.

Me ha comentado lo que dice el compañero, la priemra revista en Enero, y el juego al mes siguiente.

Me da la impresión que nos llegará un Call Of Duty sin serigrafia y a saber si con caja original o qué... pero bueno 36 € ni de coña lo consigo estando solo la versión PAL ES en castellano...

Y lo de la fecha en un principio pensé buaala xD pero en realidad ya me va bien, porque en en navidades caen 5 juegos, así que tener un margen para jugar a los otros juegos y cogerlo con ganas en febrero ;)

Ya os comentaré de como ha ido!
Pues yo creo que deben venir los juegos normales, es decir de los que se compran en tiendas. Que luego vienen los otros, pues no pasa nada, por que en mi casa me iba a suscribir de todas formas, y prefiero un juego de regalo antes que luego pueda jugarlo y venderlo a otra cosa.
27 respuestas