¿Revivir un LiteOn teniendo la Key?

Saludos, tengo un Lite y he hecho todo el proceso de flasheo, siguiendo el manual del 360 Xtractor ... al estar en MS-DOS a través de un PEN me tira el mismo fallo que al compañero en este hilo:
hilo_error-al-kerer-revivir-lite-on_1177682 (perdón por ponerlo entero, pero no sé como linkearlo)

y me tira el siguiente mensaje: MTK vedor Intro failed on port 0xFC00.
if you chose to resend the command you should turn the drive off and on after you pressed "yes"

En mi caso, sin embargo SI DISPONGO DE LA KEY original, pero claro ... no sé como podría recuperar mi lector para ... presupongo ... volver a hacer el ERASE ¿?

¿Alguien me puede decir como conseguirlo? Disculpad si repito el hilo, pero ... estoy nervioso ...

Un saludo, gracias por todo.
a ver... primero hay que comprender que hacemos para hacerlo, no vale seguir un tutorial sin tener ni idea de que significa.
cuando te dice eso el dosflash, tienes que apagar y rapidamente encender el lector, hasta que consigas que salga como 0x72.

Si no te sale, pues con el L-O-erase lo intentas

se usa L-O-erase puerto (por lo que veo aqui, FC00)
entoces te quedara algo como
c:>\L-O-erase FC00 y lo repites hasta que te ponga 0072.

Hay veces que no sale a la primera, tu dale ahi.

haz esto y nos dices
Saludos ... en primer lugar te agradezco tu ayuda y especial atención ...

Te comento: He insertado el l-o-erase en mi pen y ... tras ejecutarlo ... solo obtengo dos resultados FF80 o FF72 ... pero en su mayoría FF72, y ahora mismo ... así lo tengo ... he probado a ejecutar el dosflash ... y ahora, no me lanza el fallo de antes ... pero me da esto:

en el puerto 0) 0xFC00 SATA Pri Master ATAPI No identify possible

Ahora, en la parte baja me da la opción: " Enter the number of an ATAPI drive to read, write, erase flash " pero no consigo el 0072

¿Se ha jodido más? joder ... me estoy empezando a temer lo peor ... [mad] ...
si te da 0072, aunque el doshflas te diga eso, dale a write y si no te deja, dale a liteon E y luego a write.

primero tendras que haber creado el ix15.bin para poder escribir algo
no no ... el l-o-erase me da FF72 -> no 0072 :O pruebo a seguir con el manual ??? si, el firmware lo tengo listo en el PEN ... confío en ti ... xDDD Gracias nuevamente ehh ? Es asombroso que alguien te pueda ayudar ... aún siendo noob ... no sabes lo difícil que es ser nuevo en EOL ... (bueno, supongo que sí ... porque tu tuviste que pasar por mi trago ... pero te queda muuuuuy lejano ... xD)
si, el liteon no dice 0x72, si no FF72.

hazme caso, cuando tengas el ff72 prueba a escribir, si no, primero borra y luego escribe.

de lo de la ayuda... no pasa nada, pa eso estamos, pero una cosa esta clara, antes de lanzarte a hacer nada, primero comprende bien los pasos, y asi sabes donde te has quedado pillado y tu mismo podras salir ;)
Saludos, gracias por la ayuda prestada ayer. Finalmente logré cargar el Firmware 1.5 Ixtreme en mi LiteON y ahora me carga las backups perfectamente.

Nuevamente, agradezco tu ayuda. Y, creo que ... bajo mi punto de vista ... la duda que me surgió ayer ... deberías ponerla en el manual ... porque a los novatos como a mí, le puede venir bien si hacen mal el ERASE desde Windows con el JungleFlasher, y puedan quedarse un poco [triston] como yo estaba ayer ... pensando que, quizás se han cargado el lector.

Un saludo, gracias nuevamente por todo!
Me alegro que te funcione, pero eso que te paso, esta puesto en mi hilo, en el problema 2 (error al hacer el erase y aparentemente, lector muerto).

un saludo
7 respuestas