Revivir xbox con otra??

Hola a todos
tengo un problemillaa ver si me decis que hacer.
tengo 2 xbox. una es de las primeras que salieron creo que es la 1.0. El lector hace años que dijo que no queria leer, pero weno, siempre queda la red. pero el problema es que el dico duro no tenia cosa mejor que hacer que romperse tb, entonce me quedo con un xbox que no enciende sin la posibilidad de poder meter un disco para cambiarle el hdd.
la otra xbox es una 1.6 lee bien y el hdd perfecto.
mi preguntaes:
se puede revivir la otra xbox con el lector de la otra, copiando el hdd o algo? he estado mirando y creo que tiene una key, pero no se ni como extraerla ni nada
si sirve de algo tego el ck3 pro de la 360.
lo oco que me ayudeis me sirve de ayuda
gracias
Si tu xbox rota tiene chip, es facil crear un disco duro nuevo.
Simplemente pones un lector de pc o el de la otra xbox en la rota. Arrancas el Biohazard en el lector, y este reconoce un hd nuevo y procede a formatearlo. A continuación reinstalas los programas.

Si tiene exploit, lo que tienes que hacer es preparar un hd con el cd de linux (formateando particiones y copiando el exploit en esas particiones, ademas tienes que bloquear dicho hd con la eeprom de dicha consola rota).

hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115

Notas:

-cada xbox tiene una eeprom diferente. El cd de linux usa esta info para generar la key para bloquear el disco duro

-Si no tienes el backup de la eeprom, hay un tutorial para leer esa info directamente de la placa base sin desoldarla.

hilo_Tutorial--Como-leer-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366

Saludos
Tienes una Xbox con el lector y el disco duro roto, tiene chip?, me imagino que no puesto que si fuese si no estarías aquí preguntado.
Pero por si acaso te contesto, tendrías que poner el lector de la 1.6 junto con el disco duro nuevo (+de 8 GB y con el jumper en CS) y con un installler de tu gusto rehacer el disco duro.
Si no tiene chip, tienes que leer la eeprom* o ponerle un chip* o venderla a piezas.
*He supuesto que no tienes el fichero eeprom.bin
2 respuestas