Revolution 25th Anniversary Collection

Dentro de nada va a salir este pack que incluye varios juegos de la compañía Revolution (todos los Broken Sword, etc). Mi duda: ¿se sabe si estarán en español? Lo he buscado por muchos sitios pero nadie sabe nada...

Gracias

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
McNamara escribió:Dentro de nada va a salir este pack que incluye varios juegos de la compañía Revolution (todos los Broken Sword, etc). Mi duda: ¿se sabe si estarán en español? Lo he buscado por muchos sitios pero nadie sabe nada...

Gracias

Imagen

El 1, el 2 y el 5 si que salieron en Castellano y doblado.
El 3 creo que solo salió con subtitulos y el 4 directamente en ingles.
Respecto al resto de juegos ni idea
Pues yo lo he reservado esta misma mañana en Amazon, en las especificaciones pone subtítulos en español pero yo creo que vendrán doblados los que salieron en su momento. No lo sé la verdad.
Aunque ahora vienen muchas aventuras gráficas con subtítulos...(un ejemplo es Deponia, los dos primeros doblados y el resto subtítulados)
Ni siquiera sé la fecha exacta porque en Mediamarkt y Fnac ponía de fecha mañana pero en Amazon sale el 18
Todos los juegos de la saga estan en Español. El único de ellos que no está doblado al castellano es el 4.
Nullpointerexception escribió:Todos los juegos de la saga estan en Español. El único de ellos que no está doblado al castellano es el 4.

Exacto. Revolution siempre se ha preocupado bastante por llevar sus juegos a todos los mercados mayoritarios en su propia lengua. Es un detalle por parte de estos británicos que por desgracia no tienen todos los estudios.
Creo recordadr que cuando salio el 4 fue en ingles, tanto subtitulos como voces

¿Soy el unico que le aparece no disponible en amazon.es?
A mi en Amazon me aparece no disponible también. Sólo lo veo en MM y Fnac. En Game tampoco lo encuentro...
Al mediodía estaba disponible en Amazon, porque lo he reservado yo, estos días aparecía no disponible y en preventa todo el rato. Hoy lo he podido pillar. Mañana seguramente volverán a poner el juego para reservar
hectorevil escribió:Creo recordadr que cuando salio el 4 fue en ingles, tanto subtitulos como voces

que yo recuerde siempre a tenido subs en castellano. De todas formas si los tiene, al menos la versión de gog.
hectorevil escribió:Creo recordadr que cuando salio el 4 fue en ingles, tanto subtitulos como voces

Te lo digo a la cara, estas totalmente equivocado. El 4 salió con textos en castellano:

-Primero porque yo lo tengo físico y lo compré así.

-Segundo porque hasta gog lo vende con sus textos originales al castellano:

https://www.gog.com/game/broken_sword_4

Y hablamos de una compañia que vende juegos de ciertas compañias solo en inglés, mientras que la competencia las vende con sus 5 idiomas originales en los que se publicó el juego.

-Tercero te lo confirmo con la base de datos de Aventura y Cia:

http://www.aventuraycia.com/juegos/brok ... la-muerte/

Te digo que absolutamente ningún Broken Sword se ha publicado en España sin textos en español como mínimo. Y que además el 4º es el único que no se ha doblado al castellano. El resto de los 5 que hay en total se doblaron, A sangre fría se dobló, Beneath A steel Sky salió con textos en castellano:

http://www.aventuraycia.com/juegos/a-sangre-fria/
http://www.aventuraycia.com/juegos/beneath-a-steel-sky/

No te emperres que no llevas razón.
San Telmo 2 escribió:

Te lo digo a la cara, estas totalmente equivocado. El 4 salió con textos en castellano:

-Primero porque yo lo tengo físico y lo compré así.

-Segundo porque hasta gog lo vende con sus textos originales al castellano:

https://www.gog.com/game/broken_sword_4

Y hablamos de una compañia que vende juegos de ciertas compañias solo en inglés, mientras que la competencia las vende con sus 5 idiomas originales en los que se publicó el juego.

-Tercero te lo confirmo con la base de datos de Aventura y Cia:

http://www.aventuraycia.com/juegos/brok ... la-muerte/

Te digo que absolutamente ningún Broken Sword se ha publicado en España sin textos en español como mínimo. Y que además el 4º es el único que no se ha doblado al castellano. El resto de los 5 que hay en total se doblaron, A sangre fría se dobló, Beneath A steel Sky salió con textos en castellano:

http://www.aventuraycia.com/juegos/a-sangre-fria/
http://www.aventuraycia.com/juegos/beneath-a-steel-sky/

No te emperres que no llevas razón.

¿Bueno relaja eh? Que tampoco queria emperrarme, yo recuerdo de haberlo jugado en ingles en su momento, que tampoco sabia si habia salia en Castellano. Pero teniendo una fuente de sabiduria como tu ya no hace falta

Por lo que he visto tanto en Xtralife como en Fnac el juego se ha retrasado al día 18
Se sabe algo de Game y si piensa sacar el juego?
Se sabe algo de cuando saldrá? Lo tengo reservado en Fnac desde hace un tiempo y en teoría salia hoy...

Gracias!
McNamara escribió:Se sabe algo de Game y si piensa sacar el juego?
creo que esta a 35 euros.
Es cierto, lo han debido poner hace poco. Yo ya lo he pillado online, haber cuando lo mandan. 35 está bastante bien en mi opinión.
Me llegó ayer de Amazon y puedo confirmar los idiomas:
  • Lure of the temptress Textos:Castellano, Voces: no tiene
  • Bebeath a steel sky Textos: Castellano Voces: Inglés
  • Broken Sword Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 2 Textos: Castellano Voces: Castellano
  • A sangre fría Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 3 Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 4 Textos: Castellano Voces: Inglés
  • Broken Sword Montaje del director Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 2 Remasterizado Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 5 Textos: Castellano Voces: Castellano

Los juegos vienen por tanto como salieron en su día en España.

El broken sword 5 se instala como los demás, no hace falta steam.
lo compre ayer en un game por puro coleccionismo y porque le tengo especial cariño a esta saga...39 me ha costado....muy chulo el pincho usb con forma de espada,y el logotipo de la saga :)
aparte vienen varios posters y comics
Hola chicos, me parece una genial noticia y como edición es una pasada. Esta tarde me llega a mi. Creo que es una compra obligada para todos los amantes de broken sword y las ediciones físicas respetuosas con el consumidor. (Un 10 para revolution)
Ya se ha agotado en todos lados verdad?

:'(
litos2403 escribió:Me llegó ayer de Amazon y puedo confirmar los idiomas:
  • Lure of the temptress Textos:Castellano, Voces: no tiene
  • Bebeath a steel sky Textos: Castellano Voces: Inglés
  • Broken Sword Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 2 Textos: Castellano Voces: Castellano
  • A sangre fría Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 3 Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 4 Textos: Castellano Voces: Inglés
  • Broken Sword Montaje del director Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 2 Remasterizado Textos: Castellano Voces: Castellano
  • Broken Sword 5 Textos: Castellano Voces: Castellano

Los juegos vienen por tanto como salieron en su día en España.

El broken sword 5 se instala como los demás, no hace falta steam.

Estupenda noticia, da gusto ver una edición física de verdad en PC. Por desgracia no abundan mucho.

Solo una duda más, ¿se requiere el disco insertado para jugar o son totalmente DRM-FREE?; (es decir, no requieren ni disco ni nada para poder jugar).
No requieren el disco para jugar, me encanta este pack la verdad
La verdad que los que lo hemos comprado me da la sensación de que nos hemos hecho con una joyita. Da gusto que aún haya (pocas) compañías que se preocupan de sacar en físico packs tan chulos como este. Me encanta todo, los posters, banda sonora, cronología del estudio, pendrive (mi debilidad...). Mi infancia en una sóla caja XD

@Korben21 En Game por lo menos aún está para click y recoger en muchos sitios ;)
@McNamara Es verdad!! Lo que pasa es que como salía sin stock, pero ya lo he pedido jejeje.

Muchas gracias!
Maldita sea, siempre quise jugar el A Sangre Fria, otro gasto mas no por dios [triston]
Lo he comprado esta tarde y la verdad que esta muy bien, no requiere steam y no requiere el disco metido.

No lleva por tanto ningún drm.

Para los que le gusta esta saga es una joya.

Lastima que el 4 este tal y como salio: sin doblar. es la pega de la saga en si y claro de esta colección.

el usb esta curioso y es de 4 gigas, no esta mal del todo.

A mi me faltaban varios de la saga, el 1, el 3 y el 5.

A parte que no tenia los otros juegos de la compañía.

Por cierto he estado jugando un par de minutos al remake y menudo bodrio.

Menos mal que van los originales.
En efecto, nos hemos hecho con una verdadera joya.

El remake del 1er Broken Sword y el Remaster del 2º no están nada mal, solo tienes que darles una oportunidad. Yo los he terminado y son fantásticos. Eso sí, si me das a elegir, me quedo con el primero original sin retoques.

Otra cosa que no tiene precio es el pedazo de documental que se ha currado Charles Cecil y resto del equipo.

Me quito el sombrero ante programadores clásicos que se esfuerzan por mantener contentos al consumidor y no a los de hoy en día que se han metido en un negocio frio y virtual en el que el formato físico ha quedado en un simple soporte insulso que únicamente sirve para poder después revenderlo en tiendas de segunda mano.

Un 10 para el Sr Cecil, si señor.
tengo un problema con el a sangre fria, no se me ven los personajes, solo veo el fondo.

alguien le ha pasado o sabe la solucion?
Me parece que sale a un precio excelente, a ver sí lo encuentro porque imagino que volarán [fumando]
He conseguido que se vea el broken 1 la reedicion en widescreen.

ya que lo he pagado pensaba jugar esa versión que lleva mas juego, aunque tiene varias cosas que no me gustan.

pero me tiraba para atras que se viese 4:3

hay que ir al ejecutable y en opciones de compatibilidad elegir ponerlo a 640x480.

yo pensaba que se iba a ver mucho peor pero que va, se ve casi igual de calidad, como el original.

y a widescreen.

Eso si hay que tener configurado la gráfica para que llene la pantalla.

jas1 escribió:tengo un problema con el a sangre fria, no se me ven los personajes, solo veo el fondo.

alguien le ha pasado o sabe la solucion?

Me cito a mi mismo con la solucion: tenia activado la prevención de ejecución de datos, hay que activarlo solo para windows o bien meterle el ejecutable del juego como excepcion.

Estaba contento con la compra, la verdad, pero ahora que me funcionan todos y ademas como yo queria, mejor aun.
En ECI web también está disponible a 34,90 € por si no lo tenéis en vuestro Game habitual para Click&recoger :cool:
Y en Media Markt también se puede comprar. :)
La verdad es que muy buena adquisición, lo único que hecho hasta ahora es abrir la caja, ver los comics e iniciar las intros de los juegos, pero sólo por eso ya merece la pena. Todo un ejercicio de nostalgia.

Aprovechad ahora que podéis, porque se están vendiendo muy bien.

¡Que bien estaría una caja como esta con los juegos y las reediciones de Lucas Art! Por soñar que no quede.
Duda rapida que quiero ir esta mañana a comprarlo.

Viene con algun codigo a parte de disco fisico? Lo digo porque mi portatil no tiene lector de discos...

Podria jugar entonces?
Neo_86 escribió:Duda rapida que quiero ir esta mañana a comprarlo.

Viene con algun codigo a parte de disco fisico? Lo digo porque mi portatil no tiene lector de discos...

Podria jugar entonces?

No podrás jugarlo si no tienes DVD, por suerte es una edición Física como las de toda la vida, independiente de plataformas digitales (como todas deberían ser). Y además, según han confirmado algunos compañeros (puedes leerlo en el primer mensaje de la pagina anterior) completamente libre de cualquier DRM. (Sin protección, como me gustan a mi los juegos).

Si lo quieres para una plataforma digital, compralo para una de esas plataformas, han tenido muuuuuuuchos descuentos, aunque te comerás A sangre fria en perfecto inglés. Uppssss, perdon "In Cold Blood".
¿Qué diferencias tienen los Broken Sword originales a los remasterizados?

A ver si me lo pillo, solo he jugado a los dos primeros Brokens pero me encantan y asi los tengo todos en físico.
son peores, pero también vienen los originales
Eru escribió:¿Qué diferencias tienen los Broken Sword originales a los remasterizados?

A ver si me lo pillo, solo he jugado a los dos primeros Brokens pero me encantan y asi los tengo todos en físico.

Pues no me he pasado todavía ninguna de la remasterizaciones, pero por lo leído y lo poco que he jugado, te puedo decir, que el primero es el originalremasterizado, al que le han metido con calzador secuencias jugables y totalmente prescindibles a base de puzzles de tableros, con la excusa de contar las partes que en el primigenio se obviaban).

El segundo es una remasterización al uso, un lavado de cara.
interfaz diseñada para moviles, retratos que no pegan y sobran, no hay muertes, algunas cosas quitadas, puzzles de mierda... pero si el 2 es como el original.
Gracias por las respuestas. Al final me lo pillé hace unas semanas. Ahora que he terminado el Runaway 3, es hora de ponerme con ellos :)
39 respuestas