rgh 2.0 se congela a los minutos

buenas la otra noche le hice el rgh 2.0 a una fat falcon y todo ok arranca a los 30 segundos etz
el tema esta en que a los 5 minutos como mucho se me congela la imagen y me toca reiniciar la consola y sea una mierda interferencias lo dudo el punto d no esta pordebajo de la placa sino por arriba la nand no tenia ningun bad block y la he escrito primero con el raw fhas y como se me congelaba al rato luego le he escrito con el nanddumper alguna idea [snif] [snif]
aunque comentas que el punto D lo pasas por encima, pon algunas fotos si puedes para ver la instalación
ahora luego subire unas fotos mi movil no tiene camara jajaj es mas viejo que carracuca y el punto b
esta separado de las x esta como siempre lo pongo jjajja no lo entiendo
siempre se repite lo mismo las soldaduras, las soldaduras jejejej revisalas q ese es el problema,pero ponte unas fotos asi nos aseguramos.

echale un vistazo q aunke sea una jasper la solucion es la misma: http://www.elotrolado.net/hilo_se-congela-despues-de-rgh-jasper_1753110
tete llevo como un 80 rgh y no me han devuelto ninguna aparte de unas 200 ps2 y unas 50 wii con argon,2dckey,wasabi, etz o sea tema de soldadura no es [sonrisa] [sonrisa] que me digas que es la primera que los cables tal y cual el que no sabe es como el que no ve lo de pasar el cables por la x o por la zona prohibida alguna soldadura fea etz todo eso esta ok pero la hija puta esta se congela al rato siempre [sonrisa] [sonrisa] jajaja me tiene loquito
pues entonces tio nose se ve q experiencia tienes jejejeje XD ,si se q e leido algo y dicen q el 2.0 no es tan estable como 1.0 kizas sea eso
la verdad es que con el rgh 2.0 es la primera que hago???y he usado un matrixv1 sin resistencia de 10_omh en el punto a? tiempo de arranque 30 segundos pero lo dicho se cuelga al rato???????????no se si por ser un matrix tendra algo que ver cosa que dudo mucho????jajajaaja yo que se la verdad es que me tiene loco ya [sonrisa] [sonrisa] me tocara bajar a la capi a por resistencias a ver [carcajad] [carcajad] pues bien la primera en la frente [carcajad] [carcajad]
6 respuestas