[RGH] System Link plugin update required to conect to link

buenas, me acabo de querer conectar por system link y me aparece un error que dice
"System Link plugin update required to conect to link"

Alguien sabe de donde puedo sacar esta actualizacion?
La actualización es de hoy y te sale sola nada más arrancar la consola ;)
Si, lo hice pero despues de ver un poco me di cuenta que el problema es el

\Hdd1\FSD.725\Plugins\FreestylePlugin.xex

por alguna razon me crashea, a vos no te pasa esto?? (estoy con la version r727)
porque no me sale apenas gente con black ops 2 bueno prácticamente con ninguno apenas y si juego es con 5 como mucho y veo 70 un saludo espero que podáis ayudarme
DVREGGIONX escribió:Si, lo hice pero despues de ver un poco me di cuenta que el problema es el

\Hdd1\FSD.725\Plugins\FreestylePlugin.xex

por alguna razon me crashea, a vos no te pasa esto?? (estoy con la version r727)

me sucede algo similar

a sido actualizar, apagar la consola, volver a encender y en el menu guia ya no sale lo del LINK.

en los ajustes del FDS3 me pone que no esta cargado el pluguin, le doy a load y no hace nada.

esta hay al fallo, seguire con la version antigua por el momento.
el antiguo ya no vale, o actualizas o no juegas online, metete en el hilo oficial que pa eso esta, tienes que tener todo actualizado para que funcione, osea ultimo dash, etc
naikon1 escribió:el antiguo ya no vale, o actualizas o no juegas online, metete en el hilo oficial que pa eso esta, tienes que tener todo actualizado para que funcione, osea ultimo dash, etc

alli estoy toda la tarde, pero nadie me a hecho caso.

como digo a la que actualizo, al poco rato deja de funcionar, no es capaz de enlazar con el pluguin
pero tienes todo actualizado en cuanto al dash y el dashlaunch a lo ultimo?

edito; a esto es a lo que me refiero, no lo tienes actualizado, tienes que tener todo a lo ultimo si no NO FUNCIONA

cachiputi escribió:
Pues bueno, e conseguido recuperar la version anterior, en cuanto actualizo a la nueva al cabo de un rato peta y al volver a entrar, el pluguin del LINK no es capaz de cargarlo el FSD3 y creo que por eso en el boton guia no me sale lo del LINK

Alguien mas le a sucedido esto?
Mañana volvere a meter la version anterior, se puede seguir jugando por LINK con la version anterior?

Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)

Gracias!

repito TIENES QUE TENER EL DASH EL ULTIMO Y ULTIMO DASHLAUNCH repetido en el hilo asta la saciedad, intentalo y luego cuentas a ver si te funciono, ya que alguno dice que aunque lo tiene todo a lo ultimo actualizado le sigue sin ir,
naikon1 escribió:pero tienes todo actualizado en cuanto al dash y el dashlaunch a lo ultimo?

edito; a esto es a lo que me refiero, no lo tienes actualizado, tienes que tener todo a lo ultimo si no NO FUNCIONA

cachiputi escribió:
Pues bueno, e conseguido recuperar la version anterior, en cuanto actualizo a la nueva al cabo de un rato peta y al volver a entrar, el pluguin del LINK no es capaz de cargarlo el FSD3 y creo que por eso en el boton guia no me sale lo del LINK

Alguien mas le a sucedido esto?
Mañana volvere a meter la version anterior, se puede seguir jugando por LINK con la version anterior?

Tengo una Jasper Fat en 14669 (o similar)

Gracias!

repito TIENES QUE TENER EL DASH EL ULTIMO Y ULTIMO DASHLAUNCH repetido en el hilo asta la saciedad, intentalo y luego cuentas a ver si te funciono, ya que alguno dice que aunque lo tiene todo a lo ultimo actualizado le sigue sin ir,

Gracias, eso no lo sabia, me pongo a ello.
El otro hilo tiene mas de mil paginas, lo sigo de tanto en tanto, pero en la 1º pagina no se dice que con esta ultima version tengas que tenerlo todo actualizado al tope. Porque me la estuve leyendo.

Repito gracias por ese dato en concreto, fijo que sera por eso que me peta.

EDITO:
Solucionado, era por no tener el ultimo DashOficial. Ni el ultimo DashLaunch.

GRACIAS!
la verdad es que si no se actualiza la primera pagina, es tremendo a veces encontrar cosas,

felicidades tio y a disfrutar ahora jejeje [uzi] [uzi] [beer] [beer] [beer]
Vale, yo estoy en el dash 202, así que Autogg y actualizar vía LAN a 203. Ahora mismo con FSD rev 735 y dashlaunch 3.07 podía acceder a Link en los juegos, veo los lobbis y las rooms, puedo entrar, pero mi jugador aparece en gris claro y no me deja unirme a la partida, solo refrescar la sala o salir.

Actualizando el dash debo arreglarlo, no?
Davecar escribió:Vale, yo estoy en el dash 202, así que Autogg y actualizar vía LAN a 203. Ahora mismo con FSD rev 735 y dashlaunch 3.07 podía acceder a Link en los juegos, veo los lobbis y las rooms, puedo entrar, pero mi jugador aparece en gris claro y no me deja unirme a la partida, solo refrescar la sala o salir.

si
naikon1 escribió:
Davecar escribió:Vale, yo estoy en el dash 202, así que Autogg y actualizar vía LAN a 203. Ahora mismo con FSD rev 735 y dashlaunch 3.07 podía acceder a Link en los juegos, veo los lobbis y las rooms, puedo entrar, pero mi jugador aparece en gris claro y no me deja unirme a la partida, solo refrescar la sala o salir.

si

Gracias tío...una última pregunta. El ordenador que ejecuta el Autogg ha de estar conectado por cable de red, verdad? Lo estoy haciendo vía wifi con el portatil (hasta esta tarde no podré pillar un cable de red) y autogg me tira este mensaje ''Asegurate de que tienes arrancado un FSD v3 o superior, puedes crear uno en USB y arrancarlo usando Xbox-Apps >>USB''

Puede ser por eso? Si es así...esta misma tarde lo hago, pero me interesaría confirmar.

Gracias de nuevo.
12 respuestas