Hola tengo ya tiempo haciendo instalaciones en esto de el rgh2 en consolas fat y estos son mis resultados en consolas jasper y falcon
ultimamente las instalaciones no querian quedar y tenia que recurrir a chips mas caros (squirt2.0)para que que quedaran los inicios de arranque rapidos
anterior a la salida de este chip (squirt2.0)lo normal era poner fix para que las instalaciones quedaran decentes en los arranques (recistencia+capacitor)(largo el cable enrollado por arriba de la tolva o lectora )y las consolas quedaban con arranques muy buenos pero sale este chip y tanto el xell como el xelbuilt son actualizados y ya no quieren las instalaciones normales que estaba uno haciendo
pues me puse ha hacer un sin fin de instalaciones en una falcon y otra jasper que tengo para checar chips y llego a una conclucion YA NO ES NESESARIO PONER EL CABLE LARGO (cpureset)
ya e puesto mas de 20 instalaciones de este tipo y todas quedan arrancando a el 3glich o 5 glich sin nesecidad de fix
pongo foto de una jasper
ya somos tres tecnicos que emos checado esto que comento y todos tenemos el mismo resultado
un saludo y espero que les sirba este pequeño aporte a esta gran comunidad
como ultimo de recomendacion, los archivos de programacion de el chip funcionan los de el TX (programen el chip con el programa de el tx ya que en las pruebas de los archivos que contiene el autogg no son buenos )
a el dia de hoy que actualise el autogg a la 0.9.4 me dio pesimos resultados los archivos que contiene :10/12/14,,
si su consola es falcon y tiene problemas de congelamientos pasese por este hilo
hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577un saludo