Richard Garriot podría volver al Ultima en un futuro

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e621b861b3c9&pic=GEN

Richard Garriott, también conocido como "Lord British", creador de la legendaria serie Ultima, tiene deseos de volver a retomar la saga que le dio fama en algún momento. En una entrevista concedida a IndustryGamers, destacó el hecho de que el nuevo servicio online de EA se llame Origin, igual que la compañía que fundó en 1983 con su hermano, y reveló que "hemos tenido conversaciones [con EA] a lo que yo llamo muy alto nivel, pero los individuos que están actualmente custodiando la serie no parecen particularmente interesados."

"Espero que Ultima sobreviva para siempre, pero naturalmente tengo mis propias ideas sobre lo que Ultima puede y debería ser y veremos si hacen las cosas como las haríamos nosotros... ya que no estoy con ellos en este momento", añadió. "¿Quién sabe? Nunca puedes saber lo que va a pasar en el futuro... Las puertas siempre estarán abiertas si llegan a estar interesados."
Ojalá vuelva, pero que sea con algo mejor que el Ultima IX.
Se habrá gastado ya todo el dinero en el espacio...
Que pasa que vendio la ip del ultima y ahora quiere repescarla por 4 perras?, ea es muchas cosas pero no tonta, cuando coje una ip no la suelta, es un perro de presa.
Papitxulo escribió:Ojalá vuelva, pero que sea con algo mejor que el Ultima IX.

ultima 9, ese jugazo incomprendido adelantado a su tiempo [amor]
Gariot la cago al desprenderse de Ultima, es lo que le dio la fama, y hoy sigue siendo para mi el mejor mmorpg.
Los 2 intentos de hacer UO2 fueron pateticos, no deberian cambiar nunca la vista isometrica, estaria bien una 2º parte basandose totalmente en la 1º pero con graficos actuales (diablo3) control mas optimizado...

Si, ultima 9 es muy bueno, con menos bugs hubiera sido perfect.
Parn1024 escribió:
Si, ultima 9 es muy bueno, con menos bugs hubiera sido perfect.

si en eso estoy deacuerdo, el juego salio amedio, si hay una dungeon, que tiene la salida al lado e la entrada, porque no les dio tiempo a terminarla jaja, te puede meter y medio "hacerla" pero vamos.
Salio un parche tardio no oficial, yo tengo los discos originales pero en xp ya no funcionaban supongo que en win 7 ni de casualidad. :(
NaN escribió:
Papitxulo escribió:Ojalá vuelva, pero que sea con algo mejor que el Ultima IX.

ultima 9, ese jugazo incomprendido adelantado a su tiempo [amor]

Como juego aislado y si no contamos el porrón de bugs con el que se puso a la venta, el juego no está mal. Como Ultima deja un poco que desear. tiene muchísimas incoherencias de guión con el resto de títulos de la saga, y fallos heredados de Ultima VIII (aunque globalmente, para mí, Ultima VIII es mejor juego) como la ausencia de avatar femenino, que no puedas llevar un grupo, o que los personajes no tengan rutinas diarias como en Ultima VII y anteriores.

Un saludo.
OMG! Me acabo de correr al leer esta noticia, Garriot es un grande en cuanto a RPGs occidentales, puso las bases para influenciar a muchas otras sagas como Elder Scrolls.

Ultima IX fue un gran juego pero repleto de bugs, pero Garriot no tenia pensada la historia asi, iba a ser algo mucho mas sangriento e infernal que tuvo que dejar de lado porque a EA no le gustaba y por eso se convirtio en un fiasco de historia y con las presiones llena de bugazos, es mas corre por ahi creo que era una intro "verdadera".

Por otro lado Ultima VIII tambien fue muy flojo, el cargarse los grupos y la personalidad del mundo de Britannia no le vino nada bien ala saga, donde este Ultima VII y Serpent Isle que se quite todo. Mirar mi nick en EOL [carcajad]
Shamino escribió:OMG! Me acabo de correr al leer esta noticia, Garriot es un grande en cuanto a RPGs occidentales, puso las bases para influenciar a muchas otras sagas como Elder Scrolls.

Ultima IX fue un gran juego pero repleto de bugs, pero Garriot no tenia pensada la historia asi, iba a ser algo mucho mas sangriento e infernal que tuvo que dejar de lado porque a EA no le gustaba y por eso se convirtio en un fiasco de historia y con las presiones llena de bugazos, es mas corre por ahi creo que era una intro "verdadera".

Por otro lado Ultima VIII tambien fue muy flojo, el cargarse los grupos y la personalidad del mundo de Britannia no le vino nada bien ala saga, donde este Ultima VII y Serpent Isle que se quite todo. Mirar mi nick en EOL [carcajad]

Garriot fue un grande; ahora es un juguete roto que, tras engañar a nc soft, se va a dedicar a pegarse por un dinero que no merece en los tribunales.

Aunque para estas cosas tenemos un hilo:

Charlando sobre MMORPGS.
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s9910
9 respuestas