Rico al instante. La risión...

Si podéis sintonizar depena 3 vedlo.

Saludos.
Yo no tengo tele, que alguien lo explique :(
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero que risa que me estoy pegando xd.
Llaman a uno y le preguntan,has enviado un mensaje?
-si
-al numero al tal
-si
-quieres ganar
-si
xDDDDDDD y así a todo y después le dicen,convence al publico que quieres ganar o algo así y se pone.
-yo esto quiero esto ganar para cambiarme de piso(silencio)
-5 segundos
-esto yo trabajo...

xD pero que tonta que es la gente.

¿os habéis dado cuenta que exceptuando 2 personas,los demás viven en zonas ricas?
[carcajad] [carcajad]
Juas, yo creía que era algo de comida XD
Lo mejor la última tía que no quería salir (de hecho no ha participado) y que en "Prime time" ha dicho que éste tipo de concursos son una mierda y que lo que hacen es sangrar a la gente con los putos mensajitos de los cojones.

Saludos.
Runew2001 escribió:Lo mejor la última tía que no quería salir (de hecho no ha participado) y que en "Prime time" ha dicho que éste tipo de concursos son una mierda y que lo que hacen es sangrar a la gente con los putos mensajitos de los cojones.

Saludos.

¿Pero ella se ha llevado premio? joer, espero que lo suban todo a Youtube :(
Ya les ha caido el primer marron con una mujer que les ha dicho las cosas claras.
Estos programas para sacar pasta a la gente a golpe de sms como subnormales me pareced de verguenza, claro que peor es la gente que los vé y los potencia [uzi]

Por cierto, a la mujer la pueden molestar con un equipo de television pero cuando la preguntaron que por qué no queria participar la cortaron rapidito.
Antena 3.... ejem
Joder lo he puesto justo cuando han cortado a esa que decís, bueno seguro que lo suben a youtube.
El concurso funciona de la siguiente forma: Envías un mensaje al 53XX (Creo que vale 5€ más I.V.A.) y entras en un sorteo en el que si te toca pasas a formar parte del concurso. Se eligen a 5 personas y son las que salen en directo en el programa. Te hacen una pequeña entrevista y tienes 20 segundos para convencer a la gente de que te vote a ti (mensaje de 5€ mediante) para que ganes 30.000€, los que pierden y 500.000€ el que gana.

Por cierto, la que ha dicho que no quería salir ha palmado 30.000€ por gili. Si hubiese estado en su pellejo hubiese gastado los 20 segundos para poner a parir al programa pero habría participado.

Un saludo.
Runew2001 escribió:El concurso funciona de la siguiente forma: Envías un mensaje al 53XX (Creo que vale 5€ más I.V.A.) y entras en un sorteo en el que si te toca pasas a formar parte del concurso. Se eligen a 5 personas y son las que salen en directo en el programa. Te hacen una pequeña entrevista y tienes 20 segundos para convencer a la gente de que te vote a ti (mensaje de 5€ mediante) para que ganes 30.000€.

Un saludo.

Y seguro que todos los participantes se tragaron lo de "envía rico al xxxx y sólo espera si te toca".
Ha ganado el mascador de chicle compulsivo 30.000 mil euros y la chica la joven esa otros 30.000,y el medio millón ha sido para...
Para el tío que abrió la puerta su padre que no tenia ni puta idea de lo que estaba pasando y tenia la casa hecha obras.vamos yo se lo hubiera dado a ala madre,a mi me convenció mas.
Yo se lo hubiese dado a la que puso a parir a los programas timo como éste si hubiese participado.

Saludos.
Runew2001 escribió:Yo se lo hubiese dado a la que puso a parir a los programas timo como éste si hubiese participado.

Saludos.

Hombre,si la hubieran dejado participar despues de eso,y ella despues se lo pensó y les abriera la puerta,yo se lo daría a ella xD.
aiiins,seguramente envió los mensajitos,llamo a su operador,dijo saldo acumulado y se quedo [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
xD.
Runew2001 escribió:El concurso funciona de la siguiente forma: Envías un mensaje al 53XX (Creo que vale 5€ más I.V.A.) y entras en un sorteo en el que si te toca pasas a formar parte del concurso. Se eligen a 5 personas y son las que salen en directo en el programa. Te hacen una pequeña entrevista y tienes 20 segundos para convencer a la gente de que te vote a ti (mensaje de 5€ mediante) para que ganes 30.000€, los que pierden y 500.000€ el que gana.

Por cierto, la que ha dicho que no quería salir ha palmado 30.000€ por gili. Si hubiese estado en su pellejo hubiese gastado los 20 segundos para poner a parir al programa pero habría participado.

Un saludo.

A saber cuánto dinero se sacan ellos entre publicidad y lo de los sms [carcajad]
Habrá que ver "Sé lo que hicisteis..." el Lunes xDDD
Oye pues por 5€... La lotería de navidad es más y es mucho menos dinerico y la gente bien que juega.

Yo ni lo uno ni lo otro :(
biperillas escribió:Oye pues por 5€... La lotería de navidad es más y es mucho menos dinerico y la gente bien que juega.

Yo ni lo uno ni lo otro :(

En la lotería de navidad sabes que te gastas 20€ porque salen físicamente de tu bolsillo. En éste programa el coste del mensajito salen en letras minúsculas que en mi TV no se ven ni acercándose a la pantalla. La gente se piensaque vale 1€ en vez de 5€. Además te suscribes al club Zed con lo que eso conlleva, facturas astronómicas a fin de mes y eso no lo dicen en ningún sitio.

Saludos.
La culpa la tenéis los que lo véis y los que participan, os dan lo que queréis u os tragáis lo que os echan, dónde está la diferencia.

Saludos
Kojimasex escribió:La culpa la tenéis los que lo véis y los que participan, os dan lo que queréis u os tragáis lo que os echan, dónde está la diferencia.

Saludos

Ni más ni menos.
Kojimasex escribió:La culpa la tenéis los que lo véis y los que participan, os dan lo que queréis u os tragáis lo que os echan, dónde está la diferencia.

Saludos

No entiendo.

Saludos.
Yo lo he visto de pasada mientras me hacía la cena y lo que he visto ha sido DENEZNABLE.

Los que ganan el sorteo tienen que humillarse por dinero, hasta dónde hemos llegado.
Runew2001 escribió:

Saludos

No entiendo.

Saludos.

¿El qué no entiendes?
¿Acaso emitirían el programa si no tuviera audiencia( si no lo viérais)? ¿Acaso podrían respaldar el premio sin que la gente enviara mensajes o lo que tengan que enviar, y sin la audiencia de nuevo?
Si todo esto está desvariando en porque funciona. La gente lo ve, la gente participa, la gente traga como aspiradoras.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro.
Kojimasex escribió:
Runew2001 escribió:

Saludos

No entiendo.

Saludos.

¿El qué no entiendes?
¿Acaso emitirían el programa si no tuviera audiencia( si no lo viérais)? ¿Acaso podrían respaldar el premio sin que la gente enviara mensajes o lo que tengan que enviar, y sin la audiencia de nuevo?
Si todo esto está desvariando en porque funciona. La gente lo ve, la gente participa, la gente traga como aspiradoras.

Saludos

Creo que no has entendido que mi intención con éste mensaje es reirme del programa y denunciar el timo que son éstos programas.

El que lo vea yo cualquier otro forero no tiene importancia mientras no tengamos audímetro.

Para los palmeros, pensad un poco y dad vuestra opinión.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
Runew2001 escribió:
Creo que no has entendido que mi intención con éste mensaje es reirme del programa y denunciar el timo que son éstos programas.

El que lo vea yo cualquier otro forero no tiene importancia mientras no tengamos audímetro.

Saludos.

No tendrás audímetro, pero incitas a otros a verlo y éstos a otros y así sucesivamente, de modo que indirectamente estás creando un cierto interés por el programa. Lo mejor es no verlo ni nombrarlo y dejarlos que se saquen los ojos entre ellos.

Estaría bien que no tuvieran pasta para respaldar el premio juas
AlterElt escribió:
Runew2001 escribió:

Saludos.

No tendrás audímetro, pero incitas a otros a verlo y éstos a otros y así sucesivamente, de modo que indirectamente estás creando un cierto interés por el programa. Lo mejor es no verlo ni nombrarlo y dejarlos que se saquen los ojos entre ellos.

Estaría bien que no tuvieran pasta para respaldar el premio juas

Eso es más o menos lo que quería decir yo. No hacen falta audímetros para ver que si las chorradas estas crecen exponencialmente es porque la gente participa, y para que participe hace falta publicitarlo. Verlo, hablar de ello, verlo en anuncios en internet ( de esto en concreto no he visto, de esto de rico al instante me he enterado en este hilo), etc.
No es dicífil de entender que dando publicidad ( mala o buena, publicidad) estás realimentando el problema.

Saludos
Claro, lo mejor es callarse y no avisar a los incautos de que el programa es un timo.

Saludos.
Runew2001 escribió:Claro, lo mejor es callarse y no avisar a los incautos de que el programa es un timo.

Saludos.

Ah pero que hay alguien que pueda pensar que no lo es?
LOL

Un saludo
A ver, que me he perdido, decis que una tía que mandó el mensaje luego se queja de que es un sacadinero y decide no participar. Pero ¿para que coño manda el mensaje entonces?

Kojimasex, la TV da al público lo que quiere ver, y esos programas son los que dan audiencia y no los documentales de La 2, tienes toda la razón en lo que dices.

Yo llevo años sin ver la TV y creo que no me pierdo nada, con la radio y la red tengo más que suficiente.
muy facil Raul Martinez, esa persona lo ha denunciado publicamente y delante de las camaras por que a la que envias el 1º SMS te suscriben a un sistema de alertas de ZED, dicho sistema de alertas te los cobran y cuando te das cuenta te han sablado la cuenta corriente con mensajes publicitarios.

De ahi que esa chica haya dicho que es un sacadineros, y yo diria algo mas, una estafa.
SnakeElegido escribió:
Runew2001 escribió:Claro, lo mejor es callarse y no avisar a los incautos de que el programa es un timo.

Saludos.

Ah pero que hay alguien que pueda pensar que no lo es?
LOL

Un saludo

Pregúntaselo a la millones de personas que mandan mensajitos. Ya sabemos que en EOL todos la tenemos de 30cm en adelante y varios ferrari aparcados en el garaje.

El mensaje lo mandó su hijo de 20 años.

Saludos.
se puede resumir el programa en algo asi como "estafa televisiva"? :S
Este programa es un "engaña-bobos", como dice mi padre. Solo sirve para que las personas se dejen dinero mandando mensajes, les falta decir: Dime un animal con cuatro letras.TIMOCONCURSO.
¿ 5 € + IVA + Suscripción al timoZED ? [mad][mad][mad]
La gente es idiota.
obmultimedia escribió:muy facil Raul Martinez, esa persona lo ha denunciado publicamente y delante de las camaras por que a la que envias el 1º SMS te suscriben a un sistema de alertas de ZED, dicho sistema de alertas te los cobran y cuando te das cuenta te han sablado la cuenta corriente con mensajes publicitarios.

De ahi que esa chica haya dicho que es un sacadineros, y yo diria algo mas, una estafa.

Direis lo que querais, pero esa mujer es la tia más subnormal de España, ha perdido 30.000 € que ya tenía ganados solo por decir 4 gilipolleces en la tele, hay que ser muy imbécil, pero mucho mucho mucho [+risas]
La gente también parece que le guste que le timen, porque a estas alturas creo que casi todo el mundo sabe lo que son los concursos de SMS o 905.

Y si es ilegal ¿que hace una concesión pública cometiendo delitos?

Es sencillo, TV, Radio o similar que haga algo ilegal, licencia fuera y a otra cosa.
video resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=-OLy67momaI

es la cosa mas patetica que vi jamas y eso que apenas veo la tele xD
Tener que someter al juicio del público si ganas o no a través de contar tus penas ....

Creo que esto es un cuento.
GalForD69 escribió:video resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=-OLy67momaI

es la cosa mas patetica que vi jamas y eso que apenas veo la tele xD

Diooooos, qué bueno el cani.

EDITO Ostia, he terminado de ver el vídeo, no me creo que le hayan dao los 500.000€ a él. No dice mucho a favor de los que se gastan el dinero en estas gilipolleces.
Ya he visto lo de la madre [sonrisa] , ¡bien hecho! Aunque los fascistas de Danpena 3 le quitaron el micro y anularon la super puerta! [poraki]
Suerte que ya dejé de mirar la televisión, es una pérdida de tiempo.
Porcierto, soy el unico que cree que lo del simbolo del ojo lo han plagiado de GH? (No, no es guitar hero xD)
MaXiMo87 escribió:
obmultimedia escribió:muy facil Raul Martinez, esa persona lo ha denunciado publicamente y delante de las camaras por que a la que envias el 1º SMS te suscriben a un sistema de alertas de ZED, dicho sistema de alertas te los cobran y cuando te das cuenta te han sablado la cuenta corriente con mensajes publicitarios.

Direis lo que querais, pero esa mujer es la tia más subnormal de España, ha perdido 30.000 € que ya tenía ganados solo por decir 4 gilipolleces en la tele, hay que ser muy imbécil, pero mucho mucho mucho [+risas]

vivir bajo unos ideales y aplicarlos no esta al alcance de todos, ni es comprendido por todos por lo q veo

MrCell escribió:Ya he visto lo de la madre [sonrisa] , ¡bien hecho! Aunque los fascistas de Danpena 3 le quitaron el micro y anularon la super puerta! [poraki]
Suerte que ya dejé de mirar la televisión, es una pérdida de tiempo.

hayq ver con q facilidad usaias la palabra fascista algunos
Varias cosas

1- No es un timo, te gastas unos 6 euros en sms y luego puede que te toque. Ellos haciendo cáculos a ojo está previsto que saquen unos 40 millones de euros con el programa (entre inscripciones, votos, etc.), de ahí, sólo 2 millones y medio se van en premios.. Pero ese dinero se entrega.

2- No hace falta que te des de alta en el club Zed

3- La señora de la última puerta era la madre de la adolescente que mandó el sms. Creo que cuando haya visto bien de que iva (opino que no tenia ni idea) se estará tirando de los pelos al saber que 30.000 euros ya los tenía fijos. Y la hija... no se si la costará perdonar a su madre o no.. pero perder la oportunidad de ganar 500.000 euros de esa forma.. Que no va con sus principios? ok.. pero fijo que conoce a alguien que los necesita y mucho.. o conoce organizaciones que pueden hacer mucho bien con ese dinero.. pero "regalárselo" de esa forma a un programa que ya tiene unos beneficios enormes..
Rico al Instante es totalmente legal, yo misma he visto las bases legales en www.ricoalinstante.com
Cada mensaje te cuesta 1,5 euros más IVA, no 5 como han dicho algunos.
Además, que yo sepa, sólo te cobran los mensajes que tú mandes. Yo he mandado 1 y sólo me han cobrado ese.
Runew2001 escribió:El concurso funciona de la siguiente forma: Envías un mensaje al 53XX (Creo que vale 5€ más I.V.A.) y entras en un sorteo en el que si te toca pasas a formar parte del concurso. Se eligen a 5 personas y son las que salen en directo en el programa. Te hacen una pequeña entrevista y tienes 20 segundos para convencer a la gente de que te vote a ti (mensaje de 5€ mediante) para que ganes 30.000€, los que pierden y 500.000€ el que gana.

Un saludo.

Qué fácil es criticar y más mintiendo, de 1,5 a 5 van bastantes euros eh

Saludos
Por lo que yo he entendido leyendo los primeros post, cada mensaje son 1,5 o algo así, pero como tienes que mandar varios, el total llega a unos 5.
cristan escribió:

Un saludo.

Qué fácil es criticar y más mintiendo, de 1,5 a 5 van bastantes euros eh

Saludos

No es por criticar pero...
jnc escribió:Rico al Instante es totalmente legal, yo misma he visto las bases legales en http://www.ricoalinstante.com
Además, que yo sepa, sólo te cobran los mensajes que tú mandes. Yo he mandado 1 y sólo me han cobrado ese.

Coño, una periolista de Depena3 o club Zed.

Péguese un tiro señora.

Saludos.
jnc escribió:Rico al Instante es totalmente legal, yo misma he visto las bases legales en http://www.ricoalinstante.com

Te has dado de alta para cometar esto? No serás tú del club ZED, no?

Saludos.
52 respuestas
1, 2