Valentus escribió:Bueno, gráfica y en términos de velocidad, el RR7 a 1080p simplemente es una burrada, no sé como pudieron criticar tanto el 6 si se supone que ese y el 7 son idénticos, ahora que Namco haya tenido la mala suerte que de las 200 consolas les hayan tocado las 2 petadas es para la risa
XDXDXDXDXDXD
RR6 y RR7 no son identicos ni en el nombre...
El RR6 parece el RR7 pero a la mitad de tiempo de desarrollo, sin reflejos y sin iluminacion, además de con un "pequeño" boost en la carga poligonal de los escenarios.
Creeme, las criticas al rr6 son todas bien merecidas ( y soy poseedor del juego).
David Ricardo escribió:Es perfectamente plausible que sea un problema del software, como el que fríe algunas 360s con el carga y juega. Porque ya me dirás tú qué potencia necesita el carga y juega....
Desconozco el problema del carga y juega ( supongo qeu en base a lo que dices tu, será un problema de hard, algun tipo de conexion a masa incorrecta o similar)...
Pero el soft no puede hacer qeu se fria la consola...( salvo qeu via soft apague el ventilador). En full load ( qeu es como estará la consola en el 99% del tiempo de juego, por no decir el 100% dando margen a que haya momentos de idle, o de bajo consumo/rendimiento al estilo del cool-n quiet) esta igual , sea cual sea el juego.
Todas esas leyendas urbanas, de qeu tal juego me ha petado la consola, etc...no son mas que meras coincidencias...Todas esas x360 que han petado con tal o cual juego, hubiesen petado en el mismo momento, si hubiesen cargado cualquier otro juego, indistintamente, esa gpu tenia los minutos contados.