› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:El Deporte español en tela de juicio no. La integridad de su organización si acaso. Tenemos, en mayoría, deportistas MUY honrados y dedicados a lo que hacen. Además, muchos, lo compaginan con un trabajo "normal".
Lo que hay que hacer es meter en chirona a los listos que se encargan de envenenar a los deportistas muchas veces recurriendo a engaños :S
Finrod_ escribió:Destruyen pruebas para que no salpiquen a otros deportes que en españa no estan denostados, a saber si hay "heroes" en esas bolsas. Que solo manche al ciclismo esta operación tambien es muy lamentable.
Saintkueto escribió:Trog escribió:El Deporte español en tela de juicio no. La integridad de su organización si acaso. Tenemos, en mayoría, deportistas MUY honrados y dedicados a lo que hacen. Además, muchos, lo compaginan con un trabajo "normal".
Lo que hay que hacer es meter en chirona a los listos que se encargan de envenenar a los deportistas muchas veces recurriendo a engaños :S
No se yo que decirte eh? Que vayan a destruir las pruebas no me parece muy limpio
athlor escribió:las bolsas son pruebas judiciales. No creo que sea muy legal el "regalar" pruebas judiciales una vez termina el juicio, a no ser que sean como prueba para otro procedimiento jurídico.
ReinLOL escribió:athlor escribió:las bolsas son pruebas judiciales. No creo que sea muy legal el "regalar" pruebas judiciales una vez termina el juicio, a no ser que sean como prueba para otro procedimiento jurídico.
tampoco es muy legal el que un deportista juegue con ventaja, se lucre por ello, y cuando puede ser castigado, las pruebas no sean utiles "porque si". lo puse en otro hilo ayer. españa tiene politicos corruptos, jueces corruptos, deportistas corruptos,... y a la gente le parece normal. pues vale. que luego nos hecharemos las manos a la cabeza porque a madrid no le den los juegos, porque en el resto del mundo se mofen de la patetica actitud de españa en relacion al doping, o de los guiñoles franceses mismamente, que tienen mas de cierto que de falso.
es lamentable. sonrojante.