Esta gente con Deadlight ya mostraron de lo que eran capaces en 360. A ver que tal este jueguecillo porque la estética y la bso me dejaron bastante hypeado No se si estará jugable en la gamescom (?), pero me molaría ir leyendo un avance en condiciones ^^
roberto28live escribió:Me gustaría verlo en 360 también
Parece que es exclusivo robert... Supongo que Sony habrá puesto pasta para el desarrollo, y ya sabemos que en Tequila habían tenido cierto desencuentro con Microsoft cuando desarrollaron Deadlight. A ver que se sacan de la chistera, pero este estudio español apunta alto. Deadlight, pese a ser corto, estuvo muy bien sobretodo pensando que era su primer trabajo. Este ya apunta maneras!
Me llama mucho este juego...Sony esta apostando por los Indies porque en ocasiones salen juegos como Little Big Plannet...LBP tenía pensado ser un juego indie,no se sí os acordais,iba a ser un juego descargable y tuvo tal acogida que acabo siendo un juego triple A y ahora el estudio es muy conocido...
Creo que con este Rime puede pasar algo parecido...Pinta muy bien y me llama bastante...
En la página oficial pone que es exclusivo para PS4.
Esto estaba claro cuando al principio del trailer ves "Sony computer entertaiment",por lo tanto es un estudio de Sony.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Este juego es ICO 2. Vamos, que entre la soledad, el paisaje tipo "belleza desoladora", los enemigos sombras (igual no son enemigos, que lo parecen) de los que te defiendes con un palo... hasta la tipografía del título es similar.
... vendido xDDDD
papasconmojo
Echando tiempo
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ES-Cachuli escribió:Este juego es ICO 2. Vamos, que entre la soledad, el paisaje tipo "belleza desoladora", los enemigos sombras (igual no son enemigos, que lo parecen) de los que te defiendes con un palo... hasta la tipografía del título es similar.
... vendido xDDDD
Ahí les has dado xD Por eso, a mí también me lo han vendido
Deadlight no me convenció del todo, menos mal que lo pillé en oferta de steam, pero lo poco que se ha visto de RIME me ha encantado e ilusionado como no creia posible.
Un sucesor espiritual de ICO, con retazos de WW en lo estilístico formal, me ha hecho creer un poco más en el futuro de esta industria.
Espero que con la ayuda de Sony Worlwide Studios puedan florecer como hizo TGC y otorgarnos un nuevo Journey con sabor a ICO Team en este comienzo de Gen.
Uno de mis más esperados y creo que habrá que hacerlo sentados porque no lo veo ni para 2015 fíjate...
roberto28live escribió:Me gustaría verlo en 360 también
Parece que es exclusivo robert... Supongo que Sony habrá puesto pasta para el desarrollo, y ya sabemos que en Tequila habían tenido cierto desencuentro con Microsoft cuando desarrollaron Deadlight. A ver que se sacan de la chistera, pero este estudio español apunta alto. Deadlight, pese a ser corto, estuvo muy bien sobretodo pensando que era su primer trabajo. Este ya apunta maneras!
Pues yo no sabía esto. Pero en fin, quién no tiene desecuentros con Microsoft últimamente...
roberto28live escribió:Me gustaría verlo en 360 también
Parece que es exclusivo robert... Supongo que Sony habrá puesto pasta para el desarrollo, y ya sabemos que en Tequila habían tenido cierto desencuentro con Microsoft cuando desarrollaron Deadlight. A ver que se sacan de la chistera, pero este estudio español apunta alto. Deadlight, pese a ser corto, estuvo muy bien sobretodo pensando que era su primer trabajo. Este ya apunta maneras!
Pues yo no sabía esto. Pero en fin, quién no tiene desecuentros con Microsoft últimamente...
Se liaron un poco las cosas entre lo que quería Ms, lo que querían ellos y un poco de desorganización; y afectó al juego mucho más de lo que debería. Supongo que fue el precio de ser un equipo de desarrollo novato y con poca cohesión por llevar poco tiempo. Seguro que en este Rime ya nos les pilla tanto el toro, y si son capaces de que pueda ser un Ico 2 como comentan por aquí, puedan pegar un buen pelotazo. A ver si se dá más info...
Me llama muchisimo la atencion, en cuanto vi la primera imagen del video de la gamescon dije ICO, y como uno de los muchos que esperamos el the last guardian desde hace años espero que este juego pueda ser un buen aperitivo. Le tengo mucha fe a RiME
ES-Cachuli escribió:Este juego es ICO 2. Vamos, que entre la soledad, el paisaje tipo "belleza desoladora", los enemigos sombras (igual no son enemigos, que lo parecen) de los que te defiendes con un palo... hasta la tipografía del título es similar.
... vendido xDDDD
I agree .
Poco mas tienen que hacer ya para vendermelo(ojala salga pronto).
medran_27 escribió:Me llama muchisimo la atencion, en cuanto vi la primera imagen del video de la gamescon dije ICO, y como uno de los muchos que esperamos el the last guardian desde hace años espero que este juego pueda ser un buen aperitivo. Le tengo mucha fe a RiME
Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo
medran_27 escribió:Me llama muchisimo la atencion, en cuanto vi la primera imagen del video de la gamescon dije ICO, y como uno de los muchos que esperamos el the last guardian desde hace años espero que este juego pueda ser un buen aperitivo. Le tengo mucha fe a RiME
Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo
Ya ves, una pena... y ademas segun lo ultimo que se ha dicho no es que sea una prioridad para su estudio, Platinum Games si no recuerdo mal...
IridiumArkangel escribió:Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo
Yoshida ya ha dicho que este año nada de info nueva.
IridiumArkangel escribió:Pfff... el The Last Guardian... espero que en este TGS dén nueva info al respecto de este título. Con la pintaza que tiene y el mal desarrollo que está teniendo
Yoshida ya ha dicho que este año nada de info nueva.
Para el que no lo sepa, tequila works es una empresa española, la misma que creó deadlight, estupendo juego a nivel técnico aunque un poco decepcionante su jugabilidad
espero q este "rime" no decepcione a tante gente como el "deadlight"
tiene muy buena pinta
acabo de ver el trailer en el twitter de thatgamecopany, y esto es lo que dicen al pié del trailer: "#RIME for #PS3 by @TequilaWorks looks like #JourneyPS3 + #ICO + #WindWaker + #FlowerPS3"
Tras la entrevista ofrecida por Tequila a un medio online que como comenta un compañero en el hilo principal además recoge 3Djuegos transcribiendo lo siguiente "que además reconoce inspiraciones en películas como Jasón y los Argonautas, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro entre otras, así como en el trabajo de artistas como Salvador Dalí, Joaquín Sorolla o Giorgio de Chirico.".
Recuerdo un hilo creado por un servidor sobre las influencias que en su momento recogió Fumito Ueda, creador de Ico y SOTC, del trabajo de otros creadores como Giorgio de Chirico, Paul Grimault y Hayao Miyazaki. Tequila works bebe de los mismos, de la pintura metafísica de Chirico, de las influencias de Miyazaki o de los juegos de Ueda. Sobretodo de ICO. Un eslabón más en la cadena.
Por si alguien no lo ha leído y le pueda interesar:
Joer, pues no sé si le pega mucho un juego así. Me encanta Yamaoka, las BSO de los Silent Hill son la polla, pero a un juego de este corte... no sé si le pega. Pero ya veremos, igual nos sorprende (o la música, o el estilo del juego, como tenga toques de SH me corro).
Newport escribió:Tras la entrevista ofrecida por Tequila a un medio online que como comenta un compañero en el hilo principal además recoge 3Djuegos transcribiendo lo siguiente "que además reconoce inspiraciones en películas como Jasón y los Argonautas, La Princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro entre otras, así como en el trabajo de artistas como Salvador Dalí, Joaquín Sorolla o Giorgio de Chirico.".
Recuerdo un hilo creado por un servidor sobre las influencias que en su momento recogió Fumito Ueda, creador de Ico y SOTC, del trabajo de otros creadores como Giorgio de Chirico, Paul Grimault y Hayao Miyazaki. Tequila works bebe de los mismos, de la pintura metafísica de Chirico, de las influencias de Miyazaki o de los juegos de Ueda. Sobretodo de ICO. Un eslabón más en la cadena.
Por si alguien no lo ha leído y le pueda interesar:
Joer, pues no sé si le pega mucho un juego así. Me encanta Yamaoka, las BSO de los Silent Hill son la polla, pero a un juego de este corte... no sé si le pega. Pero ya veremos, igual nos sorprende (o la música, o el estilo del juego, como tenga toques de SH me corro).
Y porque das por hecho que Yamaoka va a hacer una BSO similar a Silent Hill? Es músico, por dios, debería ser capaz de adaptarse a muchos estilos musicales.