Tal como hablais parece como si a las tiendas las comprase Sony para no poner juegos de xbox. Las tiendas quieren ganar dinero y xbox no da ni para pipas, así de simple. Yo trabajo en una conocida cadena. Cada año hemos tenido que reducir mas el espacio dedicado a xbox básicamente xq no se vende nada, pero nada. Es muy simple, cuando salió el Fifa 17 en mi tienda se vendieron unos 230 de ps4 y unos miserables 6 de xbox. Echad cuentas. De ahí que en mi curro el jefe del departamento de videojuegos traiga las unidades de juegos de xbox que le obligan de central,y ya se quedan ahí en la estantería. Este Rime no creo ni que lo traiga xq total, no lo va a comprar nadie en físico en tienda y quien lo quiera comprar lo hará online en otro bazar ahorrandose pasta.
Cada día vienen personas preguntando por ps4 y switch (agotadisimas y entran con cuentagotas) pero no hay dios que quiera una xbox. En la pasada generación me jodía profundamente xq no estaba justificado ese amor por playstation xq la 360 no solo era mejor consola si no que su catalogo también salía muy bien parado, pero esta generación es demencial, yo mismo siendo xboxer hace días y días que llego a casa del curro y no se a que jugar, miras el catalogo de lanzamientos para los próximos meses y dan ganas de llorar. Es simple, MS ha tirado por tierra en esta generacion todo lo conseguido en las 2 anteriores y mira que era fácil seguir la dirección ascendente que traían con la 360.