Rise of the Ronin

Viendo la serie de Shogun nueva me está empezando a generar hype el juego y ganas de pillarlo. Puto consumismo.. [poraki] Aguantaré la tentación viendo que sale junto al dragon's dogma, pero a falta de un nuevo GOT hay ganas de un buen juego de samuráis. Yo me alegro mucho del selector de dificultad y de que no sea un sekiro/souls
Pues yo estaba dudando entre este y DD2 y al final creo que me voy a tirar a por este primero, y mira que hace pocos meses era todo lo contrario, pero cuanto más se acerca la fecha mad ganas le estoy cogiendo.
En cualquier caso estamos de enhorabuena con tan buenos títulos últimamente (demasiados xD)
Otro por aquí entre Dragons Dogma y este. Me voy a tirar a por este por la ambientación japonesa. El DD caerá cuando baje un poco, total no hay prisa. Vaya meses!
No han habido impresiones de la prensa sobre el juego verdad?
Fredy_ES escribió:No han habido impresiones de la prensa sobre el juego verdad?

Sale el 22, así que complicado que salgan análisis ya con el embargo de info. Hasta que no queden unos días para el lanzamiento no esperes ver las reviews.
Ethan2011 escribió:
Fredy_ES escribió:No han habido impresiones de la prensa sobre el juego verdad?

Sale el 22, así que complicado que salgan análisis ya con el embargo de info. Hasta que no queden unos días para el lanzamiento no esperes ver las reviews.

Me refería a previews sobre el juego. La prensa lo juega 4 h en las oficinas de Toei y expone sus impresiones semanas antes del lanzamiento.
De primeras pensaba que era un Souls , viendo que tiene selector de dificultad ya veo que no , estará mas enfocado rollo Ghost of Tsushima pero bastante mas flojo. Ese juego me encantó y graficamente es lo mas espectacular que he visto.
Yo esperare a que baje de precio, este juego tiene una pinta que se va a meter una ostia en ventas bien grande.
Se sabe muy poco del mundo no ?

Que hay que hacer en ese mundo abierto? Yo he visto 3/4 actividades no muy llamativas, que se sabe de los interiores? Tendremos mazamorras o similar ? Que tiene de diferencial el juego o que aporta ? Se sabe algo de interacción del entorno?

Dudo mucho que team ninja sea capaz de hacer un buen mundo abierto la verdad , ojalá me callen la boca.

Muchas dudas con este juego. Se supone que estuvo muchos años de desarrollo y es el juego más ambicioso del team ninja , sale para PS5 exclusivo en pleno 2024 y mi sensación es que es un juego que llega muchos años tarde.
Alesann escribió:Se sabe muy poco del mundo no ?

Que hay que hacer en ese mundo abierto? Yo he visto 3/4 actividades no muy llamativas, que se sabe de los interiores? Tendremos mazamorras o similar ? Que tiene de diferencial el juego o que aporta ? Se sabe algo de interacción del entorno?

Dudo mucho que team ninja sea capaz de hacer un buen mundo abierto la verdad , ojalá me callen la boca.

Muchas dudas con este juego. Se supone que estuvo muchos años de desarrollo y es el juego más ambicioso del team ninja , sale para PS5 exclusivo en pleno 2024 y mi sensación es que es un juego que llega muchos años tarde.



A mí me pasa lo mismo que a ti. No tengo claro al Team Ninja haciendo un mundo a abierto y les puede venir muy grande. De momento no pillo de salida y a esperar acontecimientos, impresiones de la gente etc....
Ha salido lo que ocupa y son más de 95 gb... O tiene mucho diálogo o es enorme. Hagan sus apuestas [sonrisa]
Buenas, no sé donde leí que decían que no iba a estar doblado al español, es cierto? Gracias
@daddykane-78

Hasta donde yo se, no está doblado en español.
Alesann escribió:@daddykane-78

Hasta donde yo se, no está doblado en español.

OK gracias. Que raro que un exclusivo de Sony no lo esté, pero bueno lo pillaré igual porque el combate me gustó mucho lo que vi y Team Ninja ya tiene experiencia en sistema de combate, pero putada para mí que no esté en español. Un saludo y gracias por contestar
Fredy_ES escribió:No han habido impresiones de la prensa sobre el juego verdad?

Una duda ,va a ser rollo souls o sekiro? Más q nada q aún estoy con el final fantasy pero si no es souls lo apurare y lo pillare
rober2501 escribió:Una duda ,va a ser rollo souls o sekiro? Más q nada q aún estoy con el final fantasy pero si no es souls lo apurare y lo pillare


Pero te refieres por el tema del parry? El juego tiene diferentes niveles de dificultad.
TobiOneQuenoVi escribió:
rober2501 escribió:Una duda ,va a ser rollo souls o sekiro? Más q nada q aún estoy con el final fantasy pero si no es souls lo apurare y lo pillare


Pero te refieres por el tema del parry? El juego tiene diferentes niveles de dificultad.

Dificultad y frustración 🤣
Se sabe algo de Demo? Me parece raro que está gente no saque una Demo antes del lanzamiento.
Pillado por 52e en miravia con la oferta de ayer. Ganas de probarlo.
jjuioij escribió:Pillado por 52e en miravia con la oferta de ayer. Ganas de probarlo.


Yo igual.
Me gusta la movilidad que veo entre caballo, ala delta y sobretodo el gancho y el tema de ir cambiando entre una y otra al vuelo se agradece en la exploración y desplazamiento en el mundo abierto esas herramientas.
También el tema de las alianzas y enemistades que puedes hacer según a quien elijas apoyar.
El combate tiene toda la pinta de Nioh con las 3 posturas, combos y habilidades tipo Wo Long y muchas armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.
Gráficamente no destaca, como nos tienen acostumbrados, pero si te gusta la época en la que está ambientado, artísticamente está muy bien.
Lo único que me deja más dudas que creo que puede flojear es en la historia, pero eso está por ver, aunque al final el punto fuerte de esta gente es el gameplay y la razón principal por la que confío y lo pillo de salida.

Así que dejaremos DD2 para un par de meses más tarde o lo que necesite, según salga de pulido también.
Ya lo he reservado, esta gente merece mi confianza XD

Y ya de paso dejo una recomendación para ir calentando motores. La acabé de ver ayer y me parece una pasada:

me parece una cagada no sacar demo...y más con la competencia del mismo día,cada venta que puedan rascar cuenta y convencer a jugadores con una "muestra"del producto puede ser clave.
yo esperaré a pillarlo,de momento a full con ff7 y así hasta el stellar blade.
Hay vídeos preparados en Youtube para mañana a las 11 de la noche de primeras impresiones sobre el juego. Hay uno en portugués, que no entiendo de papa pero en los comentarios pongo el traductor y hablan de los gráficos que según dicen son flojos. Nada que no sepamos de momento. Mañana veremos todos los vídeos que podamos y sacaremos conclusiones.
Fredy_ES escribió:Hay vídeos preparados en Youtube para mañana a las 11 de la noche de primeras impresiones sobre el juego. Hay uno en portugués, que no entiendo de papa pero en los comentarios pongo el traductor y hablan de los gráficos que según dicen son flojos. Nada que no sepamos de momento. Mañana veremos todos los vídeos que podamos y sacaremos conclusiones.


Buenas,

Puedes pasarme los enlaces, si quieres el de portugués te puedo decir lo que comentan... yo vivo aquí en Portugal

[bye]
Gráficamente pues será como los Nioh y Wo long...el Team ninja no destaca precisamente por eso
No sale ninguna edicion chula con steelbook de este juego al estilo god of war de ps4, etc…?
Buenos dias, avisad tema videos impresiones hoy [tadoramo]
Code37 escribió:Buenos dias, avisad tema videos impresiones hoy [tadoramo]

Hay diferentes vídeos en Youtube preparados para liberarse a las 23:00 h [fumando]
Ya hay impresiones en Vandal
Vicosaurio escribió:Ya hay impresiones en Vandal

Si, y hablan de un discreto apartado gráfico.

"Quizá la parte que menos nos está convenciendo sea su apartado gráfico. Si bien la dirección de arte nos gusta, en lo puramente técnico es un juego que no consigue sorprender ni con sus modelados ni con sus escenarios, y mucho menos con sus expresiones faciales o las animaciones que no están relacionadas directamente con los combates, algo que resulta especialmente doloroso en los animales o al vernos andar. Las texturas se limitan a cumplir, la distancia de dibujado es simplemente decente y jugando en modo rendimiento hemos notado algunas bajadas durante la exploración del mundo abierto (por suerte, no nos ha pasado durante los combates). Eso sí, todavía nos falta su segundo parche de lanzamiento, así que esperamos que esto mejore cuando llegue a las tiendas."
Fredy_ES escribió:
Vicosaurio escribió:Ya hay impresiones en Vandal

Si, y hablan de un discreto apartado gráfico.

"Quizá la parte que menos nos está convenciendo sea su apartado gráfico. Si bien la dirección de arte nos gusta, en lo puramente técnico es un juego que no consigue sorprender ni con sus modelados ni con sus escenarios, y mucho menos con sus expresiones faciales o las animaciones que no están relacionadas directamente con los combates, algo que resulta especialmente doloroso en los animales o al vernos andar. Las texturas se limitan a cumplir, la distancia de dibujado es simplemente decente y jugando en modo rendimiento hemos notado algunas bajadas durante la exploración del mundo abierto (por suerte, no nos ha pasado durante los combates). Eso sí, todavía nos falta su segundo parche de lanzamiento, así que esperamos que esto mejore cuando llegue a las tiendas."


Me la pelan bastante los gráficos mientras tenga un buen gameplay como Nioh o los Soulslike [beer]

Fredy_ES escribió:
Code37 escribió:Buenos dias, avisad tema videos impresiones hoy [tadoramo]

Hay diferentes vídeos en Youtube preparados para liberarse a las 23:00 h [fumando]


Estaré atento, gracias.
Las impresiones de Vandal han descrito perfectamente a lo que pienso de este juego desde hace mucho tiempo.

- Mundo genérico , Vandal dice tradicional , pero vamos eufemismo en toda regla.
- actividades secundarias hablan de cosas tan atractivas como acariciar gatos , rezar en santuarios y limpiar campamentos
- La historia tiene mucho más peso que otros juegos del estudio y narrativa pero muchas dudas con esto
- Combate más simple y no profundo como nioh , pero es lo mejor del juego, dicen que es satisfactorio
- Sigilo simplón y enemigos ciegos

Lamentablemente nada de esto suena bien y se veía venir, que no aporta nada al género mundo abierto, que el sigilo es simplón, actividades pésimas y que el combate no es nioh pero satisfactorio.

Este se suponía que iba a ser el juego con más tiempo de desarrollo y más ambicioso del team ninja , no se le ve la ambición por ningun lado. No creo que les den malas notas , porqué es team ninja y el combate tapara muchas carencias del juego, pero vamos no puedes hacer un mundo abierto en 2024 que no aporta nada y secundarias sean acariciar gatos.

Creo que el dragón Dogma será el bueno del 22 marzo y se lo va a comer , por mi parte me jode mucho, pillaré el dogma y el ronin rebajado, amo a team ninja , amo a nioh , ya me dejaron fríos con wo long y me están dejando frío con el ronin.
a team ninja no le pido especialmente un apartado gráfico tocho, mas bien una jugabilidad brutal y en eso parece que va a cumplir
Pues no me ha gustado mucho lo que he leido la verdad...creo que me ire por el Dragon Dogma ahora y esperaré si en unas semanas van puliendo las cosas.
Fredy_ES escribió:
Code37 escribió:Buenos dias, avisad tema videos impresiones hoy [tadoramo]

Hay diferentes vídeos en Youtube preparados para liberarse a las 23:00 h [fumando]

En qué canales ?
Barrakuda83 escribió:Pues no me ha gustado mucho lo que he leido la verdad...creo que me ire por el Dragon Dogma ahora y esperaré si en unas semanas van puliendo las cosas.


El principal problema es que sale a la vez que Dragons dogma 2, y por ahora, este ultimo pinta mejor. Aunque habra que ver, por que 3 horas de impresiones en un juego como DD2 puede llevar al errore, recuerdo que el primero pecaba mucho de la repeticion de enemigos y eso puede ser un problema grave en un juego como ese.

De la misma forma, tampoco se ha podido ver el sistema de aliados, todos los combos en profundidad y el poder hacer parry( con distintos resultados) a todo lo que te lancen.

Eso si, el mundo abierto ya me lo espero del monton, con una historia simple y graficos del monton, lo que espero es que el combate funcione bien y los añadidos de sigilo/vuelo añadan mas diversidad para como empezar a entablar el combate.

Un saludo.
Leyendo las impresiones no dicen nada de la dificultad ni de los distintos niveles. Seguimos sin saber si será más accesible que los Nioh o no...
Shane54 escribió:Leyendo las impresiones no dicen nada de la dificultad ni de los distintos niveles. Seguimos sin saber si será más accesible que los Nioh o no...


Lo dicem: Existen tres niveles de dificultad distintos y si queréis un desafío como el que Team Ninja nos tiene acostumbrados, os recomendamos apostar por el más alto para convertir cada combate en una intensa lucha a muerte.


Leyendo las impresiones es lo que me esperaba:
Nos cuesta expresar con palabras lo buenos que son los combates, pero os podemos asegurar que el desarrollo de la acción es ágil, vertiginoso y muy espectacular, convirtiendo cada enfrentamiento en una tensa batalla a muerte entre luchadores expertos capaz de compensarnos la mayoría de defectos que estamos encontrando.

Hablando de planeadores, gracias a este artilugio y a un gancho que podemos usar en determinados lugares, moverse por el mundo y especialmente por las ciudades resulta en una experiencia divertida que incentiva la exploración, animándonos a fijarnos en los escenarios y a plantear nuestros movimientos a diferentes alturas para llegar a secretos muy bien escondidos o evitar problemas


Con esto me parece suficiente para que sea un buen juego, en cuanto al mundo abierto estaba claro que iba a ser un mundo como el de ubi como ha pasado con el FF rebirth, si te gusta bien o si se te hace bola pues putada xD
Pues si que pintan genial los combates, para mí es esencial esto.
@Joshey13 a mi el mundo de FFVII Rebirth me parece lo contrario a lo de Ubi, no es un mapa unico si no distintos mapas separados, donde el espacio esta muy bien aprovechado y no hay una saturacion muy vestia de iconos en el mapa y a la vez, si decides explorarlo sin mapa ni brujula, no vas a estar mucho rato corriendo por el campo sin encontrarte algo o alguna "señal" integrada de manera organica dentro del juego.

A ver como es este Rise of the Ronin, pero ya me huelo el tipico mapa lleno de iconos, que tienes que tirar de marcadores para aclararte, muchas extensiones de terreno donde no hay nada salvo un puñado de enemigos y las tipicas recompensas bastante pobres.

Un saludo.
A ver aunque los graficos no sean lo mas importante no pueden ser una basura em 2024…
Traceur escribió:A ver aunque los graficos no sean lo mas importante no pueden ser una basura em 2024…


Claro que puede, precisamente los problemas a los que se esta enfrentando la industria es la exigencia de buenos graficos, que es algo que dispara muchisimo el presupuesto y los hace insostenibles.

Al final los graficos no te hace el juego bueno ni entretenido, si acaso mejoran mucho la inmersion, pero es que hay juegos que su pilar central no es la inmersion, si no la jugabilidad.

Un saludo.
Lo que leo es lo que me esperaba, ninguna sorpresa. En The Witcher 3 los combates eran el tramite hasta llegar a las grandes historias, en este Rise Of The Ronin (como en casi todos los juegos del estudio) parece que va a ser el contrario XD
Moraydron escribió:
Traceur escribió:A ver aunque los graficos no sean lo mas importante no pueden ser una basura em 2024…


Claro que puede, precisamente los problemas a los que se esta enfrentando la industria es la exigencia de buenos graficos, que es algo que dispara muchisimo el presupuesto y los hace insostenibles.

Al final los graficos no te hace el juego bueno ni entretenido, si acaso mejoran mucho la inmersion, pero es que hay juegos que su pilar central no es la inmersion, si no la jugabilidad.

Un saludo.


Exacto, va a tocar acostumbrarse a juegos con un apartado grafico mas modesto
Joshey13 escribió:
Shane54 escribió:Leyendo las impresiones no dicen nada de la dificultad ni de los distintos niveles. Seguimos sin saber si será más accesible que los Nioh o no...


Lo dicem: Existen tres niveles de dificultad distintos y si queréis un desafío como el que Team Ninja nos tiene acostumbrados, os recomendamos apostar por el más alto para convertir cada combate en una intensa lucha a muerte.



Madre mía lo han puesto en un pie de foto y no dentro del texto del artículo, no me había dado cuenta. Gracias por decirlo.

De todas formas, no aclaran mucho, aunque sí parece que el modo difícil será el usual en juegos como NIOH etc....

A ver si es verdad.
@Moraydron te compro ese discurso si los videojuegos no hubiesen avanzado tecnologicamente con cada nuevo hardware, pero no es el caso.

Sino el estándar gráfico de ps5 sería el mismo que en ps1.

No le pido lo mismo a este que al próximo juego de naughty dog, pero si le pido que ya que no sale en ps4, que una de las razones sea por que esa consola no puede moverlo y tampoco es el caso.
takuma_xoaxe escribió:@Moraydron te compro ese discurso si los videojuegos no hubiesen avanzado tecnologicamente con cada nuevo hardware, pero no es el caso.

Sino el estándar gráfico de ps5 sería el mismo que en ps1.

No le pido lo mismo a este que al próximo juego de naughty dog, pero si le pido que ya que no sale en ps4, que una de las razones sea por que esa consola no puede moverlo y tampoco es el caso.


Hay multitud de factores que hacian rentable el avance grafico en generaciones pasadas, pero desde la generacion de PS4 el cuello de botella es el dinero, no la potencia de las consolas.

Las razones por las que no sale en PS4 pueden ser diversas, que el estudio este enfrentando su juego mas ambicioso y quieran centrarse en PS5 o incluso que el contrato que tienen con Sony especifique que saquen una version en PS5. Por que puede que Sony quiera potenciar el salto de PS4 a PS5 con juegos que le salgan mas "baratos" en vez de con los mas caros.

Y aunque no hubiese contrato por en medio, ellos pueden sacar el juego en la plataforma que quieran con los graficos que quieran, luego si no hacen los deberes con el diseño artistico pues le caerna palos por que sera un juego visualmente muy feo, y aun asi, puede que sea un exito debido a su jugabilidad, que es por lo que apuesta esta gente.

Ya no es pedirle lo mismo que le pides a Naughty Dog, es que esta gente no apuesta por los graficos, si no por la jugabilidad.

un saludo.
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